Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La "Xone"
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 4:02 pm 

http://www.lexon.net/xone3d/xone3d.htm

Para todos los DJs que soleis entrar en el foro, aquí os dejo el link pa que veais uno de los cacharritos q tanto nos gustan...
Yo no se usarlo, (ni siquiera pincho)
pero lo que eso hace bajo las manos de algunos djs....es pa valorarlo :!: :mm:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 4:12 pm 

La virgen, yo no entiendo de estas cosas... pero el cacharro este es un bicharraco no? :shock:

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 4:36 pm 

Pues en realidad no es tanto como aparenta. Bien es cierto que la gama Xone es una de las más altas en cuando a calidad de componentes y de sonido que existen, sólo comparables a las Formula Sound y Rodec. Pero este modelo creo que salió un poco como experimentación, el dar al mercado un modelo de mesas que a priori no cumpliría las expectativas de ventas aunque daría buena imagen tecnológica a la firma (Allen & Heath).

Como mesa es bastante difícil de manejar, debido a que tanto botoncito y demás te distrae bastante, estorbándote el manejo de las funciones propias del mezclador.

Lo que si permite es el control desde la misma mesa (al igual que la nuo5) de software por protocolo MIDI, lo que la puede hacer interesante para salas pequeñas donde necesiten una buena calidad de sonido y, además, compactar las funciones de video o efectos visuales en el mismo aparato.

Para todo aquel que lo busque es solamente un mezclador (casi me atrevería a decir que un 99.9% de los clientes), aconsejo mirarse el resto de mesas de la gama Xone.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 4:39 pm 

:o :o
Interesante aportación!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 5:49 pm 

Mezclador para ipods !?

xk pone eso? xk se pueden conectar directamente los ipods?? Y "manipular" directamente??

La verdad que curioso es.. pero su precio seguro k tb xD

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax
www.fotolog.com/bankitorosa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 6:09 pm 

Pues el modelo Xone 3D sale por unos 2200 euros, ahora en rebajas (su precio de venta al público recomendado está en 3100 euros).

Debo decir en su favor que los controladores MIDI también sirven para manejar AbletonLive o Traktor, por ejemplo, compactando el controlador externo y el mezclador en el mismo aparato (como ya dije en mi anterior post).

De todas formas, me sigue pareciendo una mesa aparatosa y nada cómoda para la mezcla, además del sobreprecio para todo aquel que no vaya a realizar "lives" (que incluso pudiera ser más cómodo tener la controladora MIDI externa que "dentro" de la misma mesa).

En cuanto a las mesas que han salido para mezclar con dos iPods... vuelvo a recalcar que son aparatos que no tienen grandes ventas y ni siquiera tienen cierta utilidad, pero que pueden aportar cierta imagen tecnológica a la marca (como Geminis con su plato híbrido vinilo/cd o Numark con su mezcladora para iPod).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 7:26 pm 

Claro, seguramente hay otras mesas mucho más apropiadas y cómodas para su uso, y como ya se ha dicho, de la misma marca hay algunos modelos mucho mejores a la hora de manejar con más facilidad. Ya os digo que yo no entiendo mucho del tema... Desde luego el precio es un pasón. :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 3:38 am 

y tanto.Lo de los videos mola

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 12:50 pm 

Tok9 escribió:
Pues en realidad no es tanto como aparenta. Bien es cierto que la gama Xone es una de las más altas en cuando a calidad de componentes y de sonido que existen, sólo comparables a las Formula Sound y Rodec. Pero este modelo creo que salió un poco como experimentación, el dar al mercado un modelo de mesas que a priori no cumpliría las expectativas de ventas aunque daría buena imagen tecnológica a la firma (Allen & Heath).

Como mesa es bastante difícil de manejar, debido a que tanto botoncito y demás te distrae bastante, estorbándote el manejo de las funciones propias del mezclador.

Lo que si permite es el control desde la misma mesa (al igual que la nuo5) de software por protocolo MIDI, lo que la puede hacer interesante para salas pequeñas donde necesiten una buena calidad de sonido y, además, compactar las funciones de video o efectos visuales en el mismo aparato.

Para todo aquel que lo busque es solamente un mezclador (casi me atrevería a decir que un 99.9% de los clientes), aconsejo mirarse el resto de mesas de la gama Xone.

Es la Nuo 04, la 5 es la de los efectos, bueno el caso, es que antes de piyarme esto, prefiero la la nuo4, mucho más ergonómica y económica

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 2:20 pm 

yo me he pillado por 200 euros un controlador para pasar el tiempo y jugar en casa..

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

no es tan profesional pero para estar en casa y eso va de lujo..hay frikis k lo usan con ableton,traktor, dicen k tmabien se puede usar par videodj

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]