| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carvo
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Las pruebas de ADN demuestran la paternidad de Antonio Puerta
Las pruebas de ADN solicitadas por la familia del jugador han demostrado que Aitor Puerta es el heredero del ex futbolista del Sevilla FC. Así de claro. Tal y como adelantan hoy los compañeros del diario Marca, que han tenido acceso a las citadas pruebas, Aitor Puerta es el hijo legítimo de Antonio y Mar y, por lo tanto, heredero directo de sus bienes que serán gestionados por su madre hasta que cumpla los 18 años. De esta forma se pone fin a la polémica surgida tras el partido benéfico de UNICEF que concluyó con un desagradable cruce de comunicados entre el club nervionense y la familia del ex futbolista y en el que salió a la luz el tema de la paternidad.
Ahora, los padres tienen la oportunidad de llevar el asunto a juicio, aunque es de suponer que las pruebas de ADN tienen un carácter casi de verdad absoluta sobre el tema.
eldesmarque.es |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pssssssss,joder al final era verdad que la golfa esa le pesco bien.En fin pobres padres de Puerta |
|
|
 |
bokerona24

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda que vaya tela...por algo estaria con ella |
|
|
 |
pussycatdoll Reportero/a

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| NATURAL BREAKS escribió: | | Pssssssss,joder al final era verdad que la golfa esa le pesco bien.En fin pobres padres de Puerta |
No seas machista reveníiiio tío. Ni que él mordiera el anzuelo inconscientemente y sin pleno control de su voluntad o con una pistola en la sien.
(Aunque , la verdad, ni idea de qué va esto ... ni creo que corra a informarme) |
|
|
 |
carvo
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
miguel de verdad ke eres la leche tio ,y eso de pobres padres...lo unico ke creo ke han intentado con esto es kedarse ellos con la herencia y ahora en perdido eso y lo ke a mi como persona me doleria mas ... un nieto
|
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5142 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui cada vez se le ve más el plumero a más d uno...
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
Doctor

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| jummmm Jose estás insinuando que el Migue tiene pluma?...porque yo también lo creo |
|
|
 |
|