Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las pruebas de ADN demuestran la paternidad de Antonio Puert

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carvo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las pruebas de ADN demuestran la paternidad de Antonio Puerta

Las pruebas de ADN solicitadas por la familia del jugador han demostrado que Aitor Puerta es el heredero del ex futbolista del Sevilla FC. Así de claro. Tal y como adelantan hoy los compañeros del diario Marca, que han tenido acceso a las citadas pruebas, Aitor Puerta es el hijo legítimo de Antonio y Mar y, por lo tanto, heredero directo de sus bienes que serán gestionados por su madre hasta que cumpla los 18 años. De esta forma se pone fin a la polémica surgida tras el partido benéfico de UNICEF que concluyó con un desagradable cruce de comunicados entre el club nervionense y la familia del ex futbolista y en el que salió a la luz el tema de la paternidad.

Ahora, los padres tienen la oportunidad de llevar el asunto a juicio, aunque es de suponer que las pruebas de ADN tienen un carácter casi de verdad absoluta sobre el tema.
eldesmarque.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pssssssss,joder al final era verdad que la golfa esa le pesco bien.En fin pobres padres de Puerta
bokerona24

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda que vaya tela...por algo estaria con ella -
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

NATURAL BREAKS escribió:
Pssssssss,joder al final era verdad que la golfa esa le pesco bien.En fin pobres padres de Puerta

No seas machista reveníiiio tío. Ni que él mordiera el anzuelo inconscientemente y sin pleno control de su voluntad o con una pistola en la sien.

(Aunque , la verdad, ni idea de qué va esto ... ni creo que corra a informarme)
carvo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel de verdad ke eres la leche tio ,y eso de pobres padres...lo unico ke creo ke han intentado con esto es kedarse ellos con la herencia y ahora en perdido eso y lo ke a mi como persona me doleria mas ... un nieto

JoSe_VcR

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui cada vez se le ve más el plumero a más d uno...

Saludos From VcR City!!!
Doctor

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

jummmm Jose estás insinuando que el Migue tiene pluma?...porque yo también lo creo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: