Listado de Fallos de Emoxion
Bueno el fin de este post es para que posteeis aqui los posibles fallos de emoxion como por ejemplo tal error aqui o tal error alli, asi los podré localizar antes y correjirlos . Solo ERRORES no sugerencias u otras cosas, solo posibles errores como por ejemplo si os falla al agregar una fiesta , o como me comentaron en otros post que no redirige al editar un post. Bueno ya de camino comento que he añadido una nueva funcionalidad a proximas fiestas, aparecerá la localizacion en google maps en las nuevas fiestas, por supuesto para que esto funcione tienen que introducir bien la dirección. Un saludo
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
pues al salir del menu principal (portada), el apartado de discotecas queda tapado por el logo de emoxion
BAR FAMILY
Tlf: 639 048 946 // Mail: ayala_jm@hotmail.com
SITUACIÓN
Eso no es un error, eso está asi por varios motivos, antes de publicar algo puedes usar el boton previsualizar y asi corregir los fallos.
Ayala el menu de discotecas keda tapado en el foro no? que explorer tienes?
saludos
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
a mi tambien me pasa como a ayala, q se me kedan tapadas varias pestañas con el icono de EMOXION (en concreto desde el de Dj's, Agenda, hasta el de Musica), y para volver a la pagina principal pues tengo q buscar el punto donde el icono de emoxion trae el hipervinculo, y ademas no se pueden pinxar tales pestañas una vez estas navegando x la pagina, solo en la pagina principal se pueden pinxar todos.. supongo q sera xq al cambiar las pestañas normales mas pekeñas y negras de la pag. princ. x las azules y mas grandes q salen navegando x la pagina, se habra descentrao, a ver si lo arreglas q kedaria to nikelao 8)
La ViN BieO CoMpaE nI pOYäS aEs iOputâH coMpAe
[quote="ayala"]pues al salir del menu principal (portada), el apartado de discotecas queda tapado por el logo de emoxion solucionado
BAR FAMILY
Tlf: 639 048 946 // Mail: ayala_jm@hotmail.com
SITUACIÓN
Pues una paranoya mu gorda de la que me acabo de coscar papi keepeer!
en la pagina principal, a la derecha abajo en dnd pone los comentarios recientes en el album, los caracteres Mayusculas en el mensaje original, se convierten en la previsualizacion de la pagian principal, en minusculas.
Es decir en el album se pone: K bUeNo q eStaS, TopguN(no me kea na) pues en la pagian principal se ve: k BuEnO Q EsTAs, tOPGUn! ( si si me ke mas toavia).
A lo mejor tmb es pq algunas letras estan puestas pro defecto en maysuculas y otras no. Ombre molestar no molesta, solo q me coscao y digo,... via decircelo :P
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
sugerencia | 4 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 122 | hace 1 dia/s por RuLeR |
|
invitar amis contactos | 8 | Chino27 | 67 | Miércoles 16 de Abril de 2008 por pako_mora |
|
Próximas actuaciones de Artistas | 10 | TheKeePer | 141 | Jueves 17 de Abril de 2008 por Chino27 |
|
problemas con la nueva versión
|
235 | TheKeePer | 2298 | hace 1 dia/s por TheKeePer |
|
el album es un desmadre
|
21 | PLÁ | 391 | hace 11 dia/s por Nomox |

Contáctanos
Buscar
Regístrate Gratis
¿Olvidaste tu clave de aceso?