| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PLÁ

|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:04 pm Título del mensaje: LLAMAMIENTO DE LOS MR.EMOXION |
|
|
A ver,ante la avalancha de votos recibidos nos gustaría que akellas votantes que hayan ejercido su derecho den la cara.Esto se debe a ke las cuentas no nos cuadran muy bien y tenemos nuestras dudas acerca de las condiciones y tendencias sexuales de los votantes. ahora teneis la gran oportunidad de montaroslo con los mr emoxion 2006,vas a dejar pasar esta oportunidad??? |
|
|
 |
mercy_isla

Registrado: 30 Ago 2004 Mensajes: 999 Ubicación: Adoptada en angangolandia
|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| JAJAJA. Yo en el desempate te voté a ti. No nos conocemos pero me hizo gracia la foto en ke salías pintándote con un rimel :mrgreen: |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| como lo partes mercy!tu sí ke sabes! |
|
|
 |
kathysha_

Registrado: 16 Jul 2004 Mensajes: 1745 Ubicación: Mu SeRKiTa D Mi CoPeRa!!!!
|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| joj0joj0joj0joj0joj0! ! ! ! Yo VoTe aL aLe.....PLÁ Yo T LoFiu eN VeRDá....Xo aí Q aPoYá a Mi PaiSaNo! ! ! !aaaaaaaaaaaaaaaj0asj0asj0asj0j0aj0aj0a :| |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, ke se lo monten contigo pero al Ale me lo dejas trankilo en!! ¬¬ :lol:
Yo ya sabes ke voté al Ale...xD |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero la idea es que akellas incluso akellos ke han votao ke lo digan,más ke na pa saberlo.Yo ultimamente estoy un poco desanimado y no me vendría mal un poco de apoyo del sector femenino,aunke me estoy temiendo k los vcr y resto de especies hayan votado a diestro y siniestro |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| x cierto attyka ni te imaginas lo k somos capaces d acer el ale y yo cuando nos juntamos.Sino k te cuente lo de la casa d la sierra d granada.La ke liamos...ademas,acaso el ale es tuyo? |
|
|
 |
RuLeR

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2284 Ubicación: Malaga y Antequera(en Ambos)xDD
|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo digo ke yo como NO aparecia RAYDEN....pues NO voté.....No tienes ni ke temerme, pertenezco a la especie...pero no ejercí mi derecho de voto ajajaja
Si estas desanimado....yo tb toy tela aunke muxa gente esta apoyandome y tal....sobre todo mi NIÑA....pero weno si necesitas algo aki toy.
Por otra parte decir......¡¡¡QUE OPORTUNISTAS SOYS PA CONSEGUIR UN XOXITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!"
RuLeR :evil: |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| No kiero ni imaginarmelo...y no, no es mio...pero si se lo empieza a montar con medio foro menos mio todavía será no?? además, se te escapan las mejores...no ve ke así tienes más campo libre pa ti...ainsss :lol: :lol: |
|
|
 |
AtTYkA

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ah! x cierto...cortapuntos!!! ¬¬ te voy a empezar a odiar un pokito... ¬¬ (broooma) |
|
|
 |
|