Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LLAMAMIENTO DE LOS MR.EMOXION
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PLÁ

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: LLAMAMIENTO DE LOS MR.EMOXION Responder citando

A ver,ante la avalancha de votos recibidos nos gustaría que akellas votantes que hayan ejercido su derecho den la cara.Esto se debe a ke las cuentas no nos cuadran muy bien y tenemos nuestras dudas acerca de las condiciones y tendencias sexuales de los votantes.

ahora teneis la gran oportunidad de montaroslo con los mr emoxion 2006,vas a dejar pasar esta oportunidad???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mercy_isla

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA. Yo en el desempate te voté a ti. No nos conocemos pero me hizo gracia la foto en ke salías pintándote con un rimel :mrgreen:
PLÁ

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

como lo partes mercy!tu sí ke sabes!
kathysha_

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

joj0joj0joj0joj0joj0! ! ! ! Yo VoTe aL aLe.....PLÁ Yo T LoFiu eN VeRDá....Xo aí Q aPoYá a Mi PaiSaNo! ! ! !aaaaaaaaaaaaaaaj0asj0asj0asj0j0aj0aj0a :|
AtTYkA

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, ke se lo monten contigo pero al Ale me lo dejas trankilo en!! ¬¬ :lol:

Yo ya sabes ke voté al Ale...xD
PLÁ

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero la idea es que akellas incluso akellos ke han votao ke lo digan,más ke na pa saberlo.Yo ultimamente estoy un poco desanimado y no me vendría mal un poco de apoyo del sector femenino,aunke me estoy temiendo k los vcr y resto de especies hayan votado a diestro y siniestro
PLÁ

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

x cierto attyka ni te imaginas lo k somos capaces d acer el ale y yo cuando nos juntamos.Sino k te cuente lo de la casa d la sierra d granada.La ke liamos...ademas,acaso el ale es tuyo?
RuLeR

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo digo ke yo como NO aparecia RAYDEN....pues NO voté.....No tienes ni ke temerme, pertenezco a la especie...pero no ejercí mi derecho de voto ajajaja

Si estas desanimado....yo tb toy tela aunke muxa gente esta apoyandome y tal....sobre todo mi NIÑA....pero weno si necesitas algo aki toy.

Por otra parte decir......¡¡¡QUE OPORTUNISTAS SOYS PA CONSEGUIR UN XOXITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!"

RuLeR :evil:
AtTYkA

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No kiero ni imaginarmelo...y no, no es mio...pero si se lo empieza a montar con medio foro menos mio todavía será no?? además, se te escapan las mejores...no ve ke así tienes más campo libre pa ti...ainsss :lol: :lol:
AtTYkA

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! x cierto...cortapuntos!!! ¬¬ te voy a empezar a odiar un pokito... ¬¬ (broooma)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: