LOCODICE @ Gonçalo Birthday Party / Sevilla / 18/07/2008
LOCODICE @ Gonçalo Birthday Party
Provincia : Sevilla
¿ Dónde ? : Avnda Marie Curie // Isla de la Cartuja
¿ Cuando ? : 18/07/2008
Cartel / Descripción :
ABURRID@?? presenta:
Viernes 18 de Julio 2008
FRIENDS @ EMPORIO
(Avnda Marie Curie // Isla de la Cartuja // Sevilla)
GONÇALO BIRTHDAY PARTY
7 DUNHAM WORLD TOUR con los djs:
- LOCODICE (desolat / alemania)
Loco Dice es otro de los productores alemanes que sabe como girarte la cabecita porque están dotados de la empatía suficiente como para satisfacer al público de la misma manera que a los gestores de sellos con los que ha colaborado recientemente como Ovum Recodings, Cocoon o M_nus. Se dió a conocer en España por sus residencia en los ibizencos DC 10 y COCOON @ AMNESIA y ha trabajado como presentador del canal de televisión MTV. Este es su primer album a solo y ha superado todas las expectativas de ventas. En médio de su apretada agenda, viene a Emporio para enseñarnos el por qué és uno de los Top Djs Mundiales.
- TINI (desolat / alemania)
- GONÇALO (aburrid@?? / djgoncalo.com / portugal)
ENTRADAS:
- 15 euros anticipada c/ copa
- 20 euros en puerta c/ copa
PUNTOS DE VENTA:
- Friends Emporio
- Jose Luis 615 634 701
La venta de entradas empieza el Lunes 07 de Julio...
Más adelante os pasaré los horarios de los artistas, etc etc...

Más información, pulse aqui
www.djgoncalo.com www.myspace.com/djgoncalo
tambien espero si no pasa nada estar por alli! :D
Sdrecords!! :: Primera referencia ([color="#000000"]From Sevilla to Space EP) ya disponible para descargar!!
No sé si mi opinion la más válida... pero yo lo miraba mezclando, y apenas escuchaba los temas en pre-escucha.. subia el canal y luego los mezclaba... Claro que eso a nosotros nos suena bastante mal... pero tiene mucho mérito, pues en su sesion puso el doble de discos que puedo poner yo en una sesion de 3 horas...
Pero entiendo perfectamente lo q quieres decir Gr00... Esperemos q Locodice no se le vaya ni una!!
www.djgoncalo.com www.myspace.com/djgoncalo
Joer! menuda manera de pinchar jaja! eso tiene qe ser una locura, no parar ni un segundo...
Sdrecords!! :: Primera referencia ([color="#000000"]From Sevilla to Space EP) ya disponible para descargar!!
lo ke no se es porque ultimamente me dicen que no puedo entrar en emporio...he hentrado toda mi vida, y llevo 2 findes que me hechan patras porque dicen que tngo que tener 25 años o yo que se...los tipicos cuentos de los porteros...me da bastante coraje xk para un sitio ke ponen musicon, no hace falta ir bestio como un pinzel y te dejan beber fuera...me dicen k no, en fin ni idea!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
SUPER BREAKBEAT PARTY – Wacha! Dance / Malaga / 09/08/2008
|
16 | MATAMATICO | 917 | hace 26 dia/s por MATAMATICO |
|
Boulevard / Sevilla / 22/08/2008
|
0 | JoySherry | 94 | hace 20 dia/s por JoySherry |