Loops & effects

Respuesta
#232384 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 10:54
 karatula

• Registro: 30/06/2006
  • Mensajes 376

Bueno pues escribo este post para que me ayudeis con vuestra opinión a decidirme que comprar. He ahorrado un pokillo y me gustaría comprar algún juguetito de esos que tanto nos molan. Kiero comprar algo de loops y/o efectos, pero no se cual. El caso es comprar un aparato para que mis sesiones no sean las tipicas de pon un disco kita el otro. He visto muchos aparatos pero no me decido por ninguno . A ver si me hechais una mano y comentais por aki cual sería la mejor opción para ustedes, o si teneis algun aparato de este tipo comentad por aki como os va con él. Gracias y un saludo desde Bacon!!

::firma::

a wan, atú, a wan tú zríii.........

#232388 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 12:11
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1678

Socio si no recuerdo mal tu usas conectiv no?. Como ya sabes este programita te permite el uso de loops y de efectos tanto propios como vst que puedes cargar. Lo mejor que yo te puedo recomedar es que te hagas con un controlador midi si es que no tienes ninguno, y te dediques a juguetear con el propio programa.

Por otro lado si lo que te van son los efectos externos para mi nada como un kaospad...

Saludos.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

#232391 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 12:33
 Mr. Wolf

• Registro: 15/02/2006
  • Mensajes 1281

En verdad para mi el mejor supongo que es el Kaos pad, pero como dice el compi Dave S, un controlador con el conectiv te hará no salir de tu cuarto en mucho tiempo.

por ejemplo http://www.soundonsound.com/sos/jan06/images/sonartech0106finger.l.jpg[/img ]

y a mi me mola un monton tb este multiefectos: [img] http://www.devindesign.com/gallery/gallery1-5.jpg' />

que ya de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe la diferencia entre el air FX y el air SYNTH en naranjita.
que ya supongo que ademas de ser multiefectos es sinte, pero... algo mas de info o de como se usaría este ultimo me serviría... que lo tengo fichado en una tienda en liquidación y estoy que no se...

http://www.soundonsound.com/sos/Mar03/images/alesisairsynth2.gif' />

www.myspace.com/encoreplace

#232392 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 12:33
 Mr. Wolf

• Mensajes 1281

vaya no han salido las imagenes con bueno, los enlaces ahi están. jeje

#232406 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 13:42

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2810

ya esta todo dicho!!

buens respuestas, venia a hablar pero ya pa que...lo unico que digo es ke el futuro es la inclusion de efectos via software...por ahi esta la buena inversion, y mas teniendo conectiv o deckadance

www.myspace.com/eliokaese

#232413 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 14:35
 DJ A.D.I.D.A.S.

• Registro: 26/02/2006
  • Mensajes 166

Mr. Wolf
En verdad para mi el mejor supongo que es el Kaos pad, pero como dice el compi Dave S, un controlador con el conectiv te hará no salir de tu cuarto en mucho tiempo.

por ejemplo

y a mi me mola un monton tb este multiefectos:

que ya de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe la diferencia entre el air FX y el air SYNTH en naranjita.
que ya supongo que ademas de ser multiefectos es sinte, pero... algo mas de info o de como se usaría este ultimo me serviría... que lo tengo fichado en una tienda en liquidación y estoy que no se...

kiss

#232423 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 15:34
 CannaBeat

• Registro: 04/03/2005
  • Mensajes 1386

juguetitos powaaaaa!!!!

Esto que ponga se sale de lo que buscas, pero lo pongo porque es digno de ver

Yamaha Tenori-On

una autentica maravilla, aunque muy caro.

Besa mi lindo culo metálico

#232427 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 18:04

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5123

bonita mákina pa hacer "ruiditos" mateo!

#232490 Enviado el Sábado 29 de Marzo de 2008 a las 16:24
 apolo.

• Registro: 22/12/2007
  • Mensajes 204

Piyate el kaospad 3, lo han sacao hace poco y dicen ke es la reostia.

www.myspace.com/apolo88

#232605 Enviado el Lunes 31 de Marzo de 2008 a las 08:49
 karatula

• Mensajes 376

CannaBeat
juguetitos powaaaaa!!!! Esto que ponga se sale de lo que buscas, pero lo pongo porque es digno de ver Yamaha Tenori-On una autentica maravilla, aunque muy caro.

Joder tio el tenorion me encanta, pero como tu dices no es lo que ando buscando, aunque si estubiera en "er tako" me lo pillaba seguro. Lo que decis del controlador midi, me lo pensé, pero com mi macbook nuevo asigno los controles de torq al teclado y va que te cagas, aunque esto lo hago solo para los loops, ya que los efectos del torq no me molan mucho. El inconveniente que veo es que los loops son preconfigurados, es decir, 1,2,4,8 etc, ya sabeis. Veré en cuanto esta el kaoss y a ver si me recomendais algunos controladores midi para el torq. Gracias a todos tíos, me habeis ayudado un monton!!

#232609 Enviado el Lunes 31 de Marzo de 2008 a las 09:46
 Mr. Wolf

• Mensajes 1281

Ostia Mateo que cacharro más increible wink

P.D. gracias A.D.I.D.A.S burn

#232623 Enviado el Lunes 31 de Marzo de 2008 a las 13:36
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6221

yo he toqueteao el tenori-on y es la ostia. Y eso que lo hice usando un 5% de las posibilidades que te da, pero se le puede sacar un partido de la ostia.

#232791 Enviado el Martes 01 de Abril de 2008 a las 11:58
 karatula

• Mensajes 376

Ji curro pero vale 800 pavos creo. Yo tengo de presupuesto unos 400 ampliables a 500 reservandome mucho, cosa que no creo, jeje!!Ademñas no se si el tenori-on tiene para hacer loops y efectos. O sea que no sé si me merece más la pena el kaoss pad3 teniendo en cuenta el rendimiento que le pueda sacar a cada uno de los aparatos. A ver si me informo de las utilidades que tiene cada uno. Ah si sabeis algun sitio donde comprar el tenori-on más barato avisadme porfa. Gracias y un saludo!

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
PLATOS o CD´s?
84 djtopgun 6841 hace 5 dia/s por chikatechno
SESIONES DJ GON - MELTING POT RECORDS
2 djgon 63 hace 22 dia/s por davii
McNificaMusic Radio - Concurso de Deejays
1 McNificaMusic 34 hace 10 dia/s por McNificaMusic
negri (almeria) sesion techno minimal abril 2008
1 Djnegri 44 hace 24 dia/s por Djnegri
Nuevas promesas (opina y di la tuya)