Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 10:43 am 

pablo22 escribió:
hola yo tengo entendido que el nevadito te puede servir tambien para saber sobre la calidad de la coca. si hace muchas burbujas es ke tiene calidad si no, no. nose si sera verdad o es un bulo alguien lo sabe?y aparte de probandola alguien sabe alguna forma de saber la calidad de la coca?

Buenas,

la única manera de conocer la calidad / composición de la coca (y el resto de drogas) es analizándola en un laboratorio. Ni la apariencia, color, olor, sabor... sirven para estimar la calidad. El probarla permite hacer una estimación pero hay que recordar que es una ESTIMACIÓN PERSONAL puesto que la misma coca (o cualquier droga) pueden afectar de forma diferente a dos personas e, incluso, la misma coca afectar de forma diferente a la misma persona en momentos diferentes.

Aprovecho para recordaros que en Energy Control tenemos un servicio de análisis que consiste:

a) en un análisis rápido (que normalmente realizamos en los stands que colocamos en las fiestas, festivales, raves, etc.) que nos permite valorar de forma aproximada la composición (sobre todo la presencia de cortes de la familia de las caínas: lidocaína, procaína, etc.) y calidad (más del 50% o menos del 50% de pureza).

b) en un análisis en laboratorio que nos permite acercarnos un poco más a la composición y detectar la presencia de otros adulterantes (como cafeína, paracetamol, fenacetina, etc.). Para realizar este análisis, nos podeis entregar una muestra en el stand o enviárnosla por correo (con una o dos rayas es suficiente para realizar el análisis). Los resultados normalmente se comunican por correo electrónico. Si alguien estuviera interesado o interesada, puede escribirnos un mail a andalucia@energycontrol.org y le daremos más información y los detalles sobre cómo realizar el envío.

Salud!

Claudio

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 4:19 pm 

teneis razon yo lo que queria decir era para saber si era mejaor ke otras ke e probado o mismamente comprar 2 cocainas defierentes . sabeis alguna forma aparte de las dichas?una preguntilla la base que es el nevadito?y ese estudio ke haceis enviando la droga es gratuito?y cuanto tarda en general?en este foro da gusto por ke se abla con seriedad y se contesta a lo ke se pregunta.gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 5:08 pm 

[quote="PeNTaGoNo"]La mejor manera de saber el grado de pureza que tiene la cocaina es sacandole la base. quote]

Yo creo k es la mejor manera de saberlo ( kitando el laboratorio claro ) Lo malo es k despues ya no te la puedes esnifar ,No...??

Por k la base de la coca engancha muchisimo mas ?? Gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 5:36 pm 

La base es..podriamos decir que la conocida gota,a mayor pureza, mayor gota,mayor numero de caladas, (que yonki a sonao eso :rose: ) es lo que mas engancha, xq se puede decir que coges lo puro de la cocaina.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 9:56 pm 

PeNTaGoNo escribió:
La base es..podriamos decir que la conocida gota,a mayor pureza, mayor gota,mayor numero de caladas, (que yonki a sonao eso :rose: ) es lo que mas engancha, xq se puede decir que coges lo puro de la cocaina.

JEjeeje ya lo se penta , pero como tu ya sabes la base la sacas en polvo como la coca , mi pregunta es si es coca pura por k no hace el mismo efecto por la nariz , k si por ejemplo te la fumas hecha una gota o en piedra en un basuco , esa es la duda k tengo. Y el por k te engancha tan rapido si usas estas 2 ultimas maneras

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 10:09 pm 

buena pregunta. yo tenía entendido que las drogas esnifadas creaban más adicción que las fumadas, y estas a su vez más que las ingeridas. pero en el caso del basuco creo que es distinto, yo tampoco se porque (y no tengo ganas de comprobarlo por mi mismo xD)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 9:54 am 

pablo22 escribió:
teneis razon yo lo que queria decir era para saber si era mejaor ke otras ke e probado o mismamente comprar 2 cocainas defierentes . sabeis alguna forma aparte de las dichas?una preguntilla la base que es el nevadito?y ese estudio ke haceis enviando la droga es gratuito?y cuanto tarda en general?en este foro da gusto por ke se abla con seriedad y se contesta a lo ke se pregunta.gracias

Buenas,

a la primera pregunta, un nevadito consiste en poner algo de cocaína encima de un cigarro (aunque existen otras variantes) y fumarlo quitándole, además, algo de la boquilla. La cantidad de cocaína suele ser poca y, además, con la combustión suele perderse la mayor parte. Sin embargo, forma parte del ritual de muchas personas que suelen fumárselo después de esnifar.

en cuanto a la segunda, el servicio es totalmente gratuito. Los resultados, si todo va como debe, se comunican en un plazo máximo de dos semanas. No obstante, en aquellos casos en los que ha de realizarse análisis en mayor profundidad, el resultado puede demorarse un poco más.

Salud

Claudio

Delegacion en Andalucia:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 9:58 am 

PeNTaGoNo escribió:

La base es una elaboración de la coca. Adjunto gráfico del proceso que va desde la hoja de coca hasta el clorhidrato de cocaína (el polvo blanco que se esnifa). A partir de él, también puede extraerse la base.

La base se fuma. No admite otras vías.

Delegacion en Andalucia:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 10:00 am 

Energy Control escribió:
PeNTaGoNo escribió:

La base es una elaboración de la coca. Adjunto gráfico del proceso que va desde la hoja de coca hasta el clorhidrato de cocaína (el polvo blanco que se esnifa). A partir de él, también puede extraerse la base.

La base se fuma. No admite otras vías.

ups, no sé como insertar imágenes..... sorry!!!

[img]D:\presentación_patrones.jpg[/img]

Delegacion en Andalucia:

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]