| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
snif

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:48 am Título del mensaje: Los famosos Mojados o Nevados. |
|
|
He estado mirando y no he visto ningun post sobre los nevaitos o mojaitos ( segun el territorio :D ) y me pareceria interesante saber que efectos negativos pueden contraer estos cigarros a largo y corto plazo, ya que poco se habla de esto y creo que debe ser bastante perjudicial pero la verdad no tengo ni idea.
saludos. |
|
|
 |
ralphmay

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que se rumoreao por hay , se dice que es super dañino pa los pulmones y que los puede destrozar.A la espera de algun informado en el tema que lo resuelva ¡ |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
es un tema bastante interesante si, uno de los mas sonados de entre esos rumores son sus efectos sobre la dentadura
a ver si tok o energy instruyen... |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que algo de conocimientos poseo, pero preferiría entrar en la material con cierta base más real que lo que recuerdo en mi cabeza. Si me lo permitís, intentaré explicaroslo con una base "científica". A efectos reales, el clohídrico de cocaína puede consumirse, además de por vía nasal, por vía intravenosa y fumado. Este hecho sería simplemente sumar el efecto del clohídrico de cocaína junto al efecto del tabaco (y al corte más que posible de la primera sustancia).
Aún así, espero poder contestaros de una forma más correcta. |
|
|
 |
EMINEM

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| [img:b620f8412b]http://www.otae.com/dibus/shinchan/4.jpg[/img:b620f8412b] |
|
|
 |
snif

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Aún así, espero poder contestaros de una forma más correcta.
Gracias tok esperamos tu respuesta, pero tambien queria saber que efectos os produce fumar un cigarro con coca despues de una linea, ya que hay muchos que dicen que les relajan otros que la alteran, otros que nada. ¿ hay algun sintoma cientifico predispuesto despues de fumar esto?. |
|
|
 |
ralphmay

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que e escuvhado hace muchisimo daño en los pulmones , de igual efecto al bazuco... solo lo e escuchado de habladurias , esperamos mas info ¡¡¡ |
|
|
 |
Mïstyca

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bueno, pako! Se keda una to partida al ver a Nevado ahí de repente! :lol:
En cuanto a la duda en cuestión, no me había parado nunca a pensarlo, estaría bien saber q consecuencias produce. |
|
|
 |
Energy Control

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 239 Ubicación: Antequera (Málaga)
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 4:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos y todas:
el tema del nevadito es un caso bastante curioso.
En primer lugar, las cantidades que se ponen en el cigarrillo son tan mínimas que tan solo sean capaces de lograr un efecto muy pequeño. A veces, tan pequeño que ni siquiera sea apreciable. Además, normalmente se fuma una vez metida una raya, con lo que aún es más improbable que se note el efecto de fumarlo.
En segundo lugar, la propia temperatura del cigarrillo hace que la cocaína se "queme", y tienda a irse con el propio humo del cigarrillo.
Si a esto le unimos que, en ocasiones, suele fumarse en grupo, la cantidad de dosis ingerida mediante este sistema es muy muy mínima.
Otra cosa es que el hecho de fumarse un nevadito se haya incorporado como ritual. Un ritual que, a efectos farmacológicos, no produce ningún efecto. Sin embargo, puede haber gente que diga que sí, que hace efecto. Ante esto, también hay que tener en cuenta que se le quita una parte al filtro del cigarrillo, con lo que la cantidad de nicotina que se introduce en los pulmones es mayor que en circunstancias normales. Esto puede explicar ese efecto y no la presencia de cocaína.
Desde este punto de vista, el nevadito no tendría ningún tipo de efecto y, por tanto, sus riesgos a nivel respiratorio vienen más por inhalar tabaco con menos filtro que por la presencia de la cocaína.
Saludos |
|
|
 |
potyce
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:37 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo entendido k si te hacen una radiografia en el momento de inspirar salen los pulmones como cristalizados...
y los dientes negros y roios? |
|
|
 |
|