Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: los Maras
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 2:53 pm 

Alertan de una banda latina más peligrosa que Latin Kings y Ñetas, los Maras:

No se si alguno de ustedes a escuchao hablar de esta banda peligrosa. Aki os dejo informacion.:

http://www.20minutos.es/noticia/452139/ ... violencia/

Explica que la implantación de la agrupación dependerá de la entrada de determinados flujos migratorios al país procedentes de Honduras, El Salvador y Guatemala, sus países de nacimiento.

También de la reagrupación familiar: "hay padres que quieren traer a sus hijos a España y algunos de ellos pueden ser integrantes de una de estas bandas".

Además, puede producirse una conversión de los inmigrantes que ya están en territorio nacional, "es posible que se sientan atraídos hacia estas bandas tras sufrir xenofobia y perder el trabajo".

El autor ha advertido de que las "Mara" tienen un nivel de expansión "terrible" y por ello es necesario luchar contra ellas lo antes posible, con medidas sociales y de apoyo a la familia.

"Cuando se detecte que un chico forma parte de ella hay que garantizarle protección y ayudarle a salir porque abandonar el grupo significa la muerte, al contrario de lo que sucede en otras bandas", aconseja.

Los integrantes de la banda no tienen que proceder precisamente de familias desectructuradas y muchos de ellos incluso tienen estudios y una buena situación económica.

Gallego analiza en su libro la posibilidad de que las bandas se conviertan en asociaciones culturales, como sucedió en Cataluña en el año 2006.

"Fue una herramienta de gran utilidad para frenar la comisión de hechos delictivos pero luego no se ha estudiado cuál ha sido su evolución y es cierto que muchas bandas utilizan la excusa de la asociación para lavar su imagen sin que realmente haya sido así", asegura.

Asunto: Re: los Maras
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 3:32 pm 

pues tio, lo mismo me equivoco, pero no me parecen gente que hagan daño "por las buenas". dentro de lo que cabe (repito, dentro de lo que cabe) me parecen más o menos centrados. mucho más peligroso me parece el típico kani con la mandíbula mirando pa cuenca xD

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 3:49 pm 

Pepe no me seas ingenuo vida mia

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 4:44 pm 

yeahyeah escribió:
pues tio, lo mismo me equivoco, pero no me parecen gente que hagan daño "por las buenas". dentro de lo que cabe (repito, dentro de lo que cabe) me parecen más o menos centrados. mucho más peligroso me parece el típico kani con la mandíbula mirando pa cuenca xD

jaja anda busca en el google a que se dedica la banda, ni trafican ni consumen drogas jeje.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 5:24 pm 

La Mara Salva Trucha (MS13) y la 18 Son las bandas mas peligrosas que hay en el Salvador.

No hace mucho,hubo un documental en el Odisea. Esta banda aparte de todo,se dedica a cobrar un impuesto a todos los comerciantes del barrio,para q esten tranquilos n sus casas,al autobus tb le cobra cada vez q pasa por la calle donde hay uno puesto en la parada,para q no tengan problemas,le cobran por estar seguros dentro del barrio.

La peculiaridad que tienen estas bandas,es de como resuelven los problemas "internos" Si 2 componentes se pelean entre ellos, el jefe y otros 2 mas,cogen 1 por 1 a los q se han peleao,cogen a 1 lo ponen de rodillas y durante 3 seg,le pegan patadas,puñetazos,etc...y despues TAN AMIGOS.

Pepe,centrados? Centrados algunos,no te digo que no,la gran mayoria se pegan todo el dia fumando pegamento.

La policia por el mero hecho de llevar un tatuaje de la mara salva trucha (MS13) o la 18 (18) ya habeis visto en el pequeño rportaje como son los tatus, puede ser detenidos,aunque se los encuentre sentaos en un banco tranquilamente.

Imagen

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 5:26 pm 

PeNTaGoNo escribió:
La Mara Salva Trucha (MS13) y la 18 Son las bandas mas peligrosas que hay en el Salvador.

No hace mucho,hubo un documental en el Odisea. Esta banda aparte de todo,se dedica a cobrar un impuesto a todos los comerciantes del barrio,para q esten tranquilos n sus casas,al autobus tb le cobra cada vez q pasa por la calle donde hay uno puesto en la parada,para q no tengan problemas,le cobran por estar seguros dentro del barrio.

La peculiaridad que tienen estas bandas,es de como resuelven los problemas "internos" Si 2 componentes se pelean entre ellos, el jefe y otros 2 mas,cogen 1 por 1 a los q se han peleao,cogen a 1 lo ponen de rodillas y durante 30 seg,le pegan patadas,puñetazos,etc...y despues TAN AMIGOS.

Pepe,centrados? Centrados algunos,no te digo que no,la gran mayoria se pegan todo el dia fumando pegamento.

La policia por el mero hecho de llevar un tatuaje de la mara salva trucha (MS13) o la 18 (18) ya habeis visto en el pequeño rportaje como son los tatus, puede ser detenidos,aunque se los encuentre sentaos en un banco tranquilamente.

Imagen

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 5:32 pm 

Simplemente es escoria humana que merece ser eliminada,las chorradas eticas y moralistas para ustedes,personas que tiene una maldad infinita y disfrutan haciendo daño solo merecen morir

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 5:35 pm 

esta gente están hechos polvo, sino que se lo digana Cristian Poveda (el hermano del doctor). Hizo el documental "la vida loca" antes de que se lo cargaran hace un par de semanas o tres.

yo lo vi entrero en canal plus y de centrados nada, esa gente si que son chungos

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 5:43 pm 

PLÁ escribió:
esta gente están hechos polvo, sino que se lo digana Cristian Poveda (el hermano del doctor). Hizo el documental "la vida loca" antes de que se lo cargaran hace un par de semanas o tres.

yo lo vi entrero en canal plus y de centrados nada, esa gente si que son chungos

Muy bueno el video curro , refleja biem el dolor y sufrimiento que siembran esta gente,..

Esperemos no tener la desgracia de verlos nunca por aki ....que ya bastante tenemos con los hijosdeputa de los canis, que disfrutan , con el abuso , y con el delito....

Salu2..... :star:

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 5:59 pm 

yo creo que aquí no llegarían a reproducirse como tales. Para vivir como ellos se debe dar un contexto totalmente diferente al que tenemos aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]