tumtumtom escribió:
si!!las alemanizadas RascayPica ,reportaje ya!javii si alli no ai costaa!! :mrgreen:
Eyyyy my Tum tum!!
Sisisisisiissiii existe el espléndido reportaje Sisisisiiisi claro q si aun q las condiciones en las q me encuentro actualmente (usted sabe...) No me permiten meter las fotos/videos. Pero lo haré. Más vale tarde qnunca.
Javi tiene razón, no hay ni palabras ni videos ni imágenes lo suficientemente buenas cómo para describirlo. Sólo que recomendamos a todos q el anio q vienen vayan a Dortmund o el otro o el otro a cualquier ciudad del área metropolitana de Ruhr por q la zona es la puta cana!!
Os cuento un poco ya q hace muxo q no hablamos.
Yo el viernes temprano partí de Berlín (la ciudad en la q vivo actualmente) dirección Frankfurt, con decirte q salí de Berlín con un coche negro y regresé con uno grissss Historias para no dormir...
Bueno prosigo q me lio.
En Frankfuurt, aquella noche del viernes, estuvimos de fiesta en el Cocoon. (muy wapo tmb, entrada gratuita ese día musicón del 15 y la decoración de la discoteca impresionante, sólo cn ver la mesa del dj de una de las salas se te caen las lágrimas. La cosa es q cómo mi buen amigo arthur diría... Se trata de una disco rollo elitista, es decir, rollito chupiguay fashion style, pero vamos mu perita, aunque yo no lo cambio por el sótano de tresor en la vida).
Directamente dirección Essen de after al Love parade. Yo un poco preocupada porque quería haber descansado algo para poder estar a tope, pero ya no había vuelta atrás, ya palante cómo los de alicante.
La llegada increible gente por todos lados y gente magnífica. Muchos grupos de penia de México muy simpáticos y los alemanes/as mu graciosos/as si senior.
Después de cortar la música en la calle (al rededor de la 1dla maniana) seguía el love parade en mil millones de discotecas. Tuvimos un porracillo cn el coche q fue el típico besito q se le da al coche q tienes delante por culpa del despiste de levantar el pie del freno. No pasó nada pero aki cada vez q ocurre algo así por muy tonta q sea, se llama a la polizei. Imaginense el percá. Yo moskeaisisisisiiiima por q decía q pa q cono tenía q venir la poli. Gracias a dios no pasó na vinieron , nos dijeron q les dieramos los papeles del seguro al nota y zumbando. Aun le doy gracias a dios.
Nosotros fuimos al after oficial (llamado circle of love q pronto estarán las fotos en la web). Se celebraba en dos discos cómo Javi nunca podrá olvidar!!! :S
Nosotros fuimos al q pinchaba Carola y Villalobos. Para mi indudablemente la reina de la noche fue Shinedoe.
Un dato importantísisisiismo era la manera bailaban. Ya sabeis q cuándo ya queda poco para el cierre q creo q cerró sobre las 12 dla maniana, ya no recuerd bien... Sabeis q va quedando menos gente, pues era un puntazo compae. hacían unas cosas cn los pies q en el video q hice no se ve na por desgracia. Aki en Berlín hacen algo parecido pero no tan gracioso. Mis tres amigos granainos y yo nos descojonabamos pero nos encantaba! Ya lo aprenderé y os lo enseniaré. Tiempo al tiempo.
Y poco más. el Lunes nos piramos a Bruselas temprano después de haber descansado y esa misma noche dormimos en Amsterdam q me enamoré de sus casa inclinadísisisima (una fachada impresionantemente inclinada debido a q el arkitekto estaba arto de joins ijjiJI Debido a la arena q hay debajo) y de sus coffyshops, de sus escaparates de prostitutas y de sus canales. Y el martes vuelta a Berlín. Un viaje muy completo si senior.
Espero recibir noticias vuestras. Si teneis un myspace agregarme que me llamo evidentemente... pekeña saltamontes y la página es:
www.myspace.com/pekesaltamontes
Mil millones de besos y abrazos para todos amigos!!!