| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miles_hi
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, esta noche 10 de octubre luciano viene a pinchar a la sala dreamers en marbella. yo nunca he estado en esta sala, pero creo que la mayoria de las cosas que se hacen alli son house.
A ver si hubiera alguien por ahi que sepa ke musica pondra luciano hoy, porque yo para ir y escuchar house me quedo en mi pueblo que está de feria.
muchas gracias por anticipado. |
|
|
 |
tumtumtom

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo vi ai hace un par de mese ai y wapo,siempre se apastelan un poco en Dreamers pero en su linea vaya seguramente mejo ke la feria l´pueblo. |
|
|
 |
DjDami
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno como fue la fiesta en dreamers con lucianooooooo???? mecawen.......me hubiera gustao oir lo q pinxó ahy.... que putada habermelo perdido pero tengo la satisfacción de que me pegue una caxo fiesta en Ibiza @ Circoloco viendolo este año en los cierres que aun me duelen los pies de tanto bailar y bailar!!! Ya le he visto en un par de ocasiones (Cierre Cocoon Ibiza y Circoloco) y la madre k lo parió! es un puto crack y es el dj que + me llena ami musicalmente, los ritmos que mete... los temazos q me pinxa.... como usa la puta mesa mare mia.........................................................................................................................................................................
SalSudos! |
|
|
 |
|