| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kara
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:21 pm Título del mensaje: M-AUDIO CONECTIV |
|
|
Hola wenas a todos despues de muchas vueltas po la web he decidido pillarme la m-audio conectiv, relacion calidad/precio.
pues de la maya y de la u46mk2 no me fio un pelo, numark serato y final son demasiado caros pero todavia me queda la duda.
es compatible m-audio conectiv+virtual dj+time code vinyl
suelo poner techno sin hacer demasiados scracht mezclas largas.
gracias por leer todo esto y si alguien lo ha probado que me comente aver que tal. |
|
|
 |
Gr00
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he probado y van bien, pero es diferente a serato...
Pero yo el m-audio lo he probado con su software TorQ |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Conectiv puedes usarla con muchos soft de mezcla, ya que en ningún momento deja de ser un buen interface de sonido de m-audio. Distinto sería querer usar Torq con otro interface, cosa que no podrías hacer sin tener Conectiv enchufada al arrancar el programa. |
|
|
 |
karatula

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
En otro post puse una duda q tenía sobre el grabador del Torq, sigo sin poder solucionarlo, y por lo tanto sin poder grabar sesiones. A ver si me podeis ayudar.
Cuando grabo con el torq, todo va correcto, pero al reroducir el archivo q crea el programa, con ningun reproductor consigo reproducirlo. No es q no suene, es como si no grabara, Por q por ejemplo en el winap me sale q la duración es 00:00. Ayuda plisssssssssssssssss :x . Gracias y un saludo! |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El grabador no lo he usado ya que solamente tendría utilidad en caso de pinchar con Torq en modo interno. Cualquier cosa que hagas en la mesa no se grabará.
Aún así, ¿en qué formato graba? |
|
|
 |
karatula

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Ahhhh, pues entonces como puedo grabar las sesiones? el grabador graba en formato wav, y no me da otra opción para cambiar el formato. Yo pincho en modo externo, con los vinilos de control y con mezclador externo, asi q será entonces por eso no?Gracias tok |
|
|
 |
Ganjaman
.jpg)
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
| karatula escribió: | | Ahhhh, pues entonces como puedo grabar las sesiones? el grabador graba en formato wav, y no me da otra opción para cambiar el formato. Yo pincho en modo externo, con los vinilos de control y con mezclador externo, asi q será entonces por eso no?Gracias tok |
Para grabar tus sets puedes buscarte un cable rca-minijack.Conectas los rca a una salida de la mesa que tengas libre como por ejemplo el rec.Luego el minijack lo conectas a la entrada line in de tu sobremesa o portatil.Una vez echo esto buscate un editor de audio (yo uso sound forge)
Vas a tu pc al controlador de volumenes y en la opcion grabacion seleccionas la pestaña de line in.Vas a tu software de grabacion que hayas instalado y le das a grabar.Una vez grabado tendras la opcion de amplificar,cortar por pistas o hacer lo que quieras con el audio.
Espero que te sirva de ayuda :lol: |
|
|
 |
colgaodeunanube

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, alguien sabe por qué no me aparece habilitada en torq la parte de los efectos?? |
|
|
 |
karatula

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Ganjaman, así ló he venido haciendo antes de tener el Torq-Conectiv. A la mesa de mezclas le conectava el cable q tu dices en una salida, y luego al portatil se lo conectaba en la entrada para micrófono. Todo esto lo hacia con un programa q me pasó un crack del foro (dj A.D.I.D.A.S.). Imagino q sto funcionará igual aunuqe utilize el Torq-Conectiv no? Weno gracias una vez más, y es q esto de las tecnologías no es lo mio. Opá viazé un corráaaa!! :lol: |
|
|
 |
DJ A.D.I.D.A.S.

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
yo el problema que comenta karatula (...que cuento con ventaja, porque se por donde la anda liando xD) lo enfocaria de una manera mas BASICA y GENERAL, para su ayuda
seria una forma de poner un esquema esto de lo tuyo:
NIVEL 3 --- Soft de mezcla (TORQ)
NIVEL 2 --- Interface (CONECTIV), Vinilos
NIVEL 1 --- Mesa
con lo tuyo,hagas, lo que hagas en cualquier nivel.....para tu grabar tu sesion a ti lo unico que te interesa a ti es es pillar el master del nivel uno, el sonido final, .....o sea el master de la mesa (...ya sea master, o salida rec , etc...) grabandolo con el portatil con diversos medios, (por ejemplo el mismo conversor analogico que hacias conmigo)....
....el tema aqui esta en que tu vas a usar el portatil como fuente de reproduccion (SOFT--) y como grabador (entrada de linea, micro en tu caso),
pues sin yo saber esactamente el conectiv como va, convendria si pudiera ser TOK9 y demas que dominan concretamente conectiv y demas si esto que voy a decir sera asi:....voy a decir que usaras bajo el portatil 2 procesos:
1-la salida de auriculares con el soft
2-la entrada del micro junto con el conversor
vamos el tema es el mismo de antes esta en tu hacerlo todo el proceso solo con tu portatil y una sola tarjeta basica......si tu portatil es el reproductor y la grabacion se hace por otro lado (otra tarjeta, otro odenador, conversor fisico etc...), ahi no hay misterio ninguno |
|
|
 |
|