MAHOMA,DINAMARCA,CONFLICTO INTERNACIONAL,ISLAM...

Respuesta

#69487 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 15:23
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6280

Bueno,qué pensais del temita este?

#69488 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 15:25

• Registro: 19/07/2004
  • Mensajes 422

Uff ta complicao.
Yo solo veo q el mundo cada vez va peor...Y q espero q la tercera guerra mundial se retrase al menos hasta q yo me muera, pq no quiero ver a Iraníes fanáticos respondiendo con bombas nucleares a una viñeta de un diario danés :/

::firma::

Electronic Music Is The Future----------->

#69489 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 15:28
 PLÁ

• Mensajes 6280

la verdad eske se puede liar la gorda....

#69490 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 15:29
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3478

Te mas adelanta al abrir el tema pla.....

Pues pienso q es uan exageración por parte de muchos nucleos musulmanes, y todo pq no respetan el derecho de expresion ni la libertad de prensa; ya q piden q se disculpe el gobierno danés, cuando el periodico era totalmente independiente.

Acaso la Iglesia y los cristianos se pusieron a asaltar VIOLENTAMENTE, edificios oficiales, cuando se hizo un Belén de cera, con Beckham and company??? No.

Pues ala, el q se pikaa , ajos Kome

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#69493 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 15:51
 PLÁ

• Mensajes 6280

yo discrepo top.Este asunto no es para tratarlo con tanta superficialidad.Lo que pasa eske ahora no tngo tiempo pa ponerme a disertar aki pués mi cuello corre peligro si no me voy a estudiar en breves pero vamos....

#69505 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 16:17
 djtopgun

• Mensajes 3478

enga anda aprovecha a estudiar q no te piko mas guarron :p y suerte pa los examenes anda.

Pero vamos es una idea resumida y superficial la q eh expuesto, tal y como me has dicho, si :xP

Ya me imagino q me diras ome tu tranki :D

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^

#69507 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 16:20
 AtTYkA

• Mensajes 5187

A mi me he encantado la respueta del gobierno danés: no hay disculpa pq el tema en cuestión ha sido publicado en un diario libre e independiente.

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#69517 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 16:44
 djtopgun

• Mensajes 3478

AtTYkA

A mi me he encantado la respueta del gobierno danés: no hay disculpa pq el tema en cuestión ha sido publicado en un diario libre e independiente.

AtTyKa MOLAS! espero poder decirtelo hoy a la cara xDDDD

Puesss aro eso mismo es lo q yo le escucher decir a su presidente y por eso digo yo q hay demuestran esos rescoldos(sinonimo ironico de "algunos") de musulmanes q se estan manifestando violentamente; de q no quieren entender para nada lo q es la libertad.

Saludosss

#69528 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 18:23
 PARADISE

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2756

Son unos fanáticos absurdos q se han qdao en la Edad media, a ver cuando empiezan a pensar por ellos mismos y dejarse de radicalismos...

electronica-mente
[/URL]

#69537 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 19:27

• Registro: 29/01/2004
  • Mensajes 1097

trankilidad amigos!!! con nuestros cuerpos de seguridad podeis dormir felizmente.

y eso de los iranies, pues son solo 4 gatos. no os preocupeis. :D

-------------------------------------------------

#69538 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 19:33

• Mensajes 422

y eso de los iranies, pues son solo 4 gatos. no os preocupeis.

A mí la verdad q un gato con una bomba atómica ya de por sí me da cague, imaginate 4...

Da pavor solo de verle la cara de maldad lol

#69554 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 20:51
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2204

No se pero me parece una tonteria que por que un periodico no islamista haga una caricatura de mahoma se pongan asi, como si la hacen de cristo (que las hay a montones) que mas da, no deja de ser una caricatura ... por dibujar eso el mundo siga igual y algunos de esos radicales dicen de atentar o matar, ellos si que son caricaturas menuda pandilla...

Por cierto Iran no es Iraq, con esa gente hay que andarse con cuidado si no recuerdo mal tienen misiles que alcanzan varos cientos de km y no existen Antimisiles (por mucho que dijese el señor Bush de que tenian ellos),
y como bien ha dicho badny una bomba es una bomba
y las de ahora son 4 veces peores que las de Iroshima

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!

#69556 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 21:24
 djtopgun

• Mensajes 3478

2000km tiene el alcanze, capaces de yegar a israel, no mas aya de sus posibles objetivos.

Pero weno estos fanaticos no son solo los de iran.

Saludosss

#69558 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 21:26
 PLÁ

• Mensajes 6280

jejejeej sabía que algunos iban a saltar con lo de siempre.

realmente no veis lo que pasa o ke?

1)la respuesta del gobierno danés es totalmente correcta,pués el diario es independiente

2)la libertad de expresión está muy bien,pero todo tiene sus límites.Y esto,por tonto que nos parezca a los demás es una falta de respeto hacia una religión que tb se profesa en paises europeos.Si la caricatura fuera Jesucristo con la polla como una mazorca cuando lo están crucificando más de uno en este país se escandalizaría y eso es innegable.(vale paradise,tu no).De hecho Jack Strobe(uk)incluso desde la casa blanca han reconocido esa falta de respeto y la condenan aunque ellos no sean sus autores.

3)estas publicaciones tienen ya meses,con lo que se puede pensar que están siendo utilizadas para crear conflicto entre oriente y occidente,cosa que interesa tanto a los dirigentes de uno como de otros.A USA le interesa ese conflicto al igual que a UK y otros paises europeos para tener la excusa perfecta para estar presente y controlar la zona productora de petróleo=$

4)

#69559 Enviado el Viernes 03 de Febrero de 2006 a las 21:30

• Mensajes 422

4)

???intriga...

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL 15 pussycatdoll 240 hace 18 dia/s por Essatia
La Obsolescencia 6 kapitol 95 hace 2 dia/s por Suncoastbreaker
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
165 NATURAL BREAKS 2830 hace 23 dia/s por PLÁ
República
37 PaRaNoIka4eVeR!!!!! 850 hace 26 dia/s por JoSe_VcR
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
[1] [2] [..]
20 TheKeePer 427 hace 25 dia/s por djtopgun
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas