MAKE YOU FEEL MY LOVE - ADELEHacerte sentir mi amor
Cuando la lluvia
Esté soplando en tu cara
Y el mundo entero
Esté pendiente de ti
Te ofrecería
Un cálido abrazo
Para hacerte sentir mi amor
Cuando las sombras de la noche
Y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie allí
Para secar tus lágrimas
Te podría abrazar
Durante un millón de años
Sé que tú
Aun no te has hecho a la idea
Pero yo nunca te haría daño
Lo sé desde el momento en el que nos conocimos
Sin duda, perteneces a mi mente
Iría hambriento iría triste
Iría arrastrándome por la calle
No, no hay nada que no haría
Las tormentas están furiosas en el mar
Y en la autopista de la lamentación
Sin embargo vientos de cambio
Están corriendo salvajes y libres
Tú aun no has visto nada como yo
Yo podría hacerte feliz
Hacer tus sueños realidad
Nada que no hiciera
Ir a los fines
De la Tierra por ti
Hoy me estaba bajando un tema de Adele, Hometown Glory, y descubro esta delicia, precisamente hoy que ando tó arrastrá perdía.
Pu**** periodo que me reblandece el alma…
Pero ya sé que no es excusa para saber que bajo mi piel un sunami salvaje golpea mis grandes esfuerzos para no acordarme de mi queridísimo innombrable . Ohhh diosss, mierdaaaa!!! cómo se puede echar de menos tanto a alguien.
Y mientras escuchaba el vídeo en youtube me puse a leer los comentarios y me encuentro historias que me arrastran a otras vidas, gente que vibra con la letra y las notas del piano y que se desnudan en la web buscando no sé qué, como yo ahora hago : (los traduzco)
[
i]Esta canción me hace llorar. Su voz enfatiza lo asombrosa que es. El piano es bello. Esta canción es tan tranquilizadora y tan absolutamente verdad para la gente que tiene semanas malas.
Incluso aunque ahora no estoy con nadie, sé que llegará el día en que alguien sienta esto por mí y haga lo que sea para poner una sonrisa en mi cara y convertir el peor día de mi vida en el más sorprendente. Tengo fé en que ocurrirá. Gracias a esta canción.[/i]
Envié esta canción a mi joven hijo adolescente el pasado año, estaba teniendo problemas de acoso en el colegio… aún los tiene en su móvil. Palabras encantadoras.Qué bonita, cuadra exactamente con lo que siento por mi ex, aún la amo, aunque no pueda estar con ella, es todavía mi amiga y estaré siempre ahí para ella.Wow ella es increíble… puedo relacionarla con… hay alguien a quien amo de verdad y he amado desde hace mucho pero él ni me ve… si supiera…
Cito una frase de Brokeback Mountain, “Ojalá supiera cómo abandonarlo”A esta hora de la noche, deseando que el agua caliente de la ducha resbale y deje caer este cansancio de estar toooooda la tarde preparando cosas para mañana en el curro...
A esta hora de la noche, abro mi cajita de abrazos y les mando unos cuantos a la gente anónima que ha escrito un trozo de sus vidas bajo el vídeo de Adele.
Y otro para quien quiera cogerlo y echárselo encima mientras escucha esta delicia