Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

..Mas Sobre Cultura Electronica..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ð¥ANA

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: ..Mas Sobre Cultura Electronica.. Responder citando

Hola..!!!

Existen miles de portales en los que anuncian la musica electro como lo peor, lo desagradable.. iuuwggg..!!! (pateticooo)

Pero tambien existen las buenas pags sobre musica... Ustedes podrian mencionar algunas??????????

Cuales son las webs que hablan sobre la cultura electronica??????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crouz

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

señorita.. aki tiene una pag q me encanta..

la historia de la musica electronica.. sus origenes y la relacion entre estilos y subestilos..

esta genial y muy currao..

saludos desde cadiz !! :lol:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
juanlu

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una web de musica electronica.

Encontraras muxas cosas interesantes para leer, x ejemplo hay un post x ay sobre el trance y psytrance, sobre sus origenes q es muy recomendable.

Un saludo
Ð¥ANA

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

MUSHAS GRAX...!!!!

INTERESANTE!!!!!!!!!!
RapperDeRave

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

crouz escribió:
señorita.. aki tiene una pag q me encanta..

la historia de la musica electronica.. sus origenes y la relacion entre estilos y subestilos..

esta genial y muy currao..

saludos desde cadiz !! :lol:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

killo k pagina mas wapa lokoh! es un puntazo, llevo 2 horas kogio navegando por la evolucion de la musika elektronika. jaja. Mu wenah picha!
TonyGarcia

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que una de las mejores paginas de musica electronica es la del tentaculo.

www.eltentaculo.com
www.foroeltentaculo.com

y como no jeje WWW.IMPULSOFM.COM :)
Luisnrg

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:22 am    Título del mensaje: pagina Responder citando

Corz...muy buena página.La tuve por ahí guardada hace un mogollón de tiempo y la perdí. Por fin la he recuperado. Es muy buena.
Por si os interesa os adjunto un blog que estoy haciendo sobre historia de la música de baile. Llevo muy poco hecho. espero que os guste. Y si deseáis charlar de música no dudéis en poneros en contacto conmigo, que es un tema que me gusta mucho.
http://dance-luisnrg.blogspot.com/
Ð¥ANA

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

mushas grax x sus aportes!
elmejor

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recomiendo una pagina, www.sonidopdf.com, tienes un puñado de sesiones y en el apartado de "ruta destroy" tienes la historia de cada una de las discotecas de la ruta con sesiones de dichas salas
DeNocheValencia

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTA ES DE LA MAS COMPLETAS QUE HAY: http://www.klubbers.com/ Y MENCIONARTE TAMBIEN LA MIA: www.denochevalencia.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: