Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mas vinilos en venta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anthem

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pianoman - Cast A Spell
Plump Djs - Remember my name
Urban Hype - Trip to trumpton
Chameleon - Way is it
Freestylers - Back to 99
Kaystar - Prometean Groove (Rennie Pilgre Remix)

Interesado agregar messenger JUANITOJUAN79@HOTMAIL.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MBoY

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Para quien le interese, le recomiendo fervientemente el Freestylers - Back To 99, para mi sin ningun genero de dudas el mejor tema de freestylers de todos cuantos he escuchado suyos, una joyita retro, eso si, ni este ni ninguno de los demas vinilos vale mas de 10 euros, algunos ni mas de 5, si os los venden a mas os estan tangando -
Rayden

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Mboy tu eres capa de encontrar el back to 99 por 5 euro? xDDD ke lista es aki la gente xD
MBoY

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre si me dices el vinilo q viene solo el back to 99 que es white label, ese si vale 30 euros, pero el back to 99 está tb en el freskanova 21 con 3 temas mas y ese no vale mas de 10 o 15 euros -
anthem

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No Comments.... El Pianoman 5€..
djturri

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a mi me interes asi todavia lo tienes el pianoman - cast a spell cuanto quieres por el?? yo vivo en malaga por si vivieras cerca
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: