Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MDF11...Quienes iremos a Monegros ? :)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Talek

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:12 am    Título del mensaje: MDF11...Quienes iremos a Monegros ? :) Responder citando

Pues eso, se bebe en los vientos q de aqui del sur este año saldrá una buena caravana del desierto, y era pa ir echando cuentas...

El otro dia haciendo cuentas por encima de nuestro grupo salian unas ventipico personas :D

Quien esta deseando perderse en el desierto cuan Principito 8)

Faltan menos de un mes y medio (44 dias :D )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ralphmay

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Este año tiro pa el creamfields pero el año q viene tengo ya la cita cojia pa el monegros, eso esta seguro :D
HELL

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu viene en mi coche no primo? :lol: :lol: :lol:
Laybeth

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

yo yo yo yo yo yo yo!!! [img:8ab1cb439f]http://cosgan.de/images/midi/froehlich/g005.gif[/img:8ab1cb439f] jajajajja joe ya no kea na (aunq el tiempo de por medio sera de estres intenso :? ) tendre q kitarles el polvo a las entradas xq vamos [img:8ab1cb439f]http://cosgan.de/images/midi/froehlich/d015.gif[/img:8ab1cb439f]

lanzo otra pregunta... cuanto tiempo danzara la caravana x ahi? [img:8ab1cb439f]http://cosgan.de/images/midi/froehlich/d015.gif[/img:8ab1cb439f] q nos conocemos ya... 8)
:D :D :D :D
AleMG

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo kiero ir... :(
Duendecilla

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aleee.... tienes la carita más hixá ( :( ) desde q no t veo.... :roll:

:lol:

With love, -
ChAiN

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer mismo me encontre un buen amigo del barrio,con el k me iva de fiesta,pero como suele pasar desde k se hecho parien,como k ya de fiestas paso a un pasado.Pero cuando me lo encontre me pregunto,killo tienes pensado en ir a cojonesdelnegro?,y yo le dije k no y tal,ya k me pillo las vacaciones para agosto,y me empezo a pikar y tal de ir y como k me convencio e igual hago un pekeño cambio y cojo algun dia de vacas para esa fecha,asink no es estraño k me podais ver por el desert.
HELL

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole ahi ese Chain technero loco perdio :D No conoces el desierto no? Si lo conocieras no te pensarías ni por un momento hacer ese cambio. Hermano para todos los amantes del techno Monegros no es prescindible, es el puto paraiso del techno.. sobre todo a partir de las 7 de la mañana... Vaya señor festival nos vamos a pegar toa la familia... ademas este calorcito ya me recuerda al año pasao.......... 8)
Laybeth

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chain!! tienes q venirte!! y para esta si q no valen esas excusas de ultima hora de "tenia asuntillos x ahi" eso seria delito!!! asiq ala tirando parriba ::gr::
SeRKuKa

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

es una de mis 3 citas de este verano, LIVE DANCE FESTIVAL.CREAMFIELDS, Y MONEGROS FESTIVAL. si dios quieres y mi coxe aguanta me boy der tiron. ojala aguanteee ojala aguanteeee :x
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: