MDMA mezclado con mescalina?
Mmmmm hombre esa mezcla puede ser muy destructiva para alguien que no este experimentado...La mescalina es un alucinogeno muy potente que puedes conseguir directamente del 'san pedro' o del 'peyote' (cactus de origen mejicano, creo) el proceso es bastante sencillo y puedes buscarlo rapidamente en internet. Su cultivo es bastante común o incluso puedes encontrar San Pedro salvaje en algunos sitios...a mi, a pesar de tenerla muy a mano, nunca me ha dado por probarla pues, por lo que se ve, es muy potente. Si vas a probar a mezclar extasis con alucinogenos o algo parecido yo te aconsejaria primerlo hacerlo con unas setillas

MESCAAAAL!!
Creo que mezclar mescalina con cualquier otra cosa es un pasotazo.
Como ha dicho kik3, se saca del peyote y del san pedro, y es un alucinógeno muy fuerte. Yo no lo he probado, pero tengo entendido que si no lo has probado nunca lo suyo es que lo hagas con un chaman o un instructor o algo así.
Y se puede mezclar el M con las setas?? no sales volando??? xDD :| :|
hello, my name is...
nevera
Hombre, yo lo ke es mezclar no es ke las haya mezclado, pro si ke las últimas veces ke he comsumido setas ha sido de mañaneo previa noche consumiendo M, y la verdad ke han sido experciencias wapísimas. Eso si, una vez ke me he comido las setas automáticamente corto el consumo de M...no se, prefiero cada cosa en su momento.
_____________((( R de Rave )))_____________
"Por amor al after"
Ni tortilla ni nada, directamente tal como me las dan. No es un sabor muy agradable y cuesta un pokillo tragarlas, pero suelo ayudarme de un zumito para poder tragarlas pq se te engollipan ya ke están bastante sekas...xDD
_____________((( R de Rave )))_____________
"Por amor al after"
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
intentando definir qué es una rave | 7 | Energy Control | 128 | hace 2 dia/s por yeahyeah |
|
Cosas que no enseñan en el Cole | 12 | SKUNY | 328 | hace 13 dia/s por Energy Control |
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 2 | Energy Control | 123 | hace 7 dia/s por Energy Control |

42 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!