Me caso....
Bueno después de largo tiempo por este foro,vivir muchos momentos,hacer muchos amig@s y de los buenos....quería comentar algo que llevo mucho tiempo luchando y creo que ahora esta saliendo el fruto.Bueno comentar que de hace un año para ka quería casarme...pero por circunstancias de la vida y las típicas discutas de pareja han hecho que se retrase un poco la boda,ahora creo que todo esta en su acople en un momento de felicidad entre ambos y creo y espero que pronto llegue mi dia,MI BODA (ME CASO).El día exacto y la hora y sus acontecimientos aun están por conformar....pero el hecho de pedir la mano y decirnos el si ya esta cumplido,ahora toca esperar un poco y que se haga el sueño realidad.Bueno creo y opino que debía compartirlo con ustedes,por que al = que hay gente que no conozco hay otras tantas que jamas podre olvidar,no voy a nombrar nombres ya que si se me olvida algun@s me sentaría mal y no quiero dar fe de ello.Pos eso emoxioner@s que espero que todo salga bien y contando con eso no dejare el foro ni a vosotros por nada....un saludo y abrazos y besos para tod@s.
Ni aQui , Ni aLLi , De WeLTa y MeDia....
Enhorabuenaaaaaa marikona!!! Espero que todo te vaya de lujo y que realmente si has dado el paso sea porque estais seguros!! Te deseo lo mejor y recuerda....jijijiji
Saludos
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Felicidadeeees tio y k todo t vaya bn a ti y a tu pareja,yo tb d aki ana dare ese paso jajajajaj

http://asesdelbalon.blogspot.es/
MI BLOG DE FUTBOL
Ojala dios te oiga , y pudiera sentir lo k tu sientes k supongo k sera amor por un tubo....
pues solo me keda desearte suerte , salud y fuerza en la cañadul.
yo no creo k me case nunca , lo veo mas como un contrato k otra cosa , pero bueno cada persona es un mundo , y cuidadito con la luna de miel , haber si vas a fundir la makina,....jejeej
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
6 de Septiembre
|
35 | Tok9 | 847 | hace 9 dia/s por davii |
|
Piropos del buen obrero
|
28 | Zeryi | 600 | hace 7 dia/s por pussycatdoll |