Me están timando???

Respuesta

#225539 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 12:27
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 1957

Hola keridos amig@s forer@s :)

Resulta que estoy un poco bastante confusa con algo que me está pasando...vereis, un amigo me pregunto si queria recibir una oferta de una agencia de viajes "Turypeople" en la que ofrecian 7 dias y 6 noches en hoteles de toda España, canjeables en la fecha que quieras, solo por 80€ dos personas... al principio me pareció increible aunque ahora tengo la mosca detrás de la oreja

Ellos me dijeron que trabajan con muchos hoteles, y entre esa larga lista de hoteles que la chica me dijo por tlf a una velocidad "mieo", sólo me quedé con la cadena de hoteles "Barceló" el caso esque he llamado a uno de estos hoteles y me han dicho que no saben nada :|

He estado buscando por internet en foros y eso, y claro, hay gente que dice que es timo y gente que dice que es cierto y le ha ido de puta madre, de hecho, hay alguien que a dado el nombre de un hotel en el que estuvo con esos bonos....he llamado y me han dicho "trabajamos con turypeople pero ese tema tiene que hablarlo con la agencia"

Qué coño hago?? los bonos llegan mañana a mi casa y son contrareembolso... alguien ha recibido también esta oferta??

Enfin..... :?

PD: MooN va x tí xDDDD

::firma::

---- * 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#225545 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 12:57
 Dj-SKooL

• Registro: 21/11/2004
  • Mensajes 402

PaRaNoIka4eVeR!!!!!

Resulta que estoy un poco bastante confusa con algo que me está pasando...vereis, un amigo me pregunto si queria recibir una oferta de una agencia de viajes "Turypeople" en la que ofrecian 7 dias y 6 noches en hoteles de toda España, canjeables en la fecha que quieras, solo por 80€ dos personas... al principio me pareció increible aunque ahora tengo la mosca detrás de la oreja

Ellos me dijeron que trabajan con muchos hoteles, y entre esa larga lista de hoteles que la chica me dijo por tlf a una velocidad "mieo", sólo me quedé con la cadena de hoteles "Barceló" el caso esque he llamado a uno de estos hoteles y me han dicho que no saben nada :|

He estado buscando por internet en foros y eso, y claro, hay gente que dice que es timo y gente que dice que es cierto y le ha ido de puta madre, de hecho, hay alguien que a dado el nombre de un hotel en el que estuvo con esos bonos....he llamado y me han dicho "trabajamos con turypeople pero ese tema tiene que hablarlo con la agencia"

Qué coño hago?? los bonos llegan mañana a mi casa y son contrareembolso... alguien ha recibido también esta oferta??

Si aqui en el centro comercial la cañada (marbella) en la agencia de viajes esta anunciado dicha oferta y por ello yo toy en ello tambien de pillarme esa oferta la verdad que tiene muy buena pinta y creo que noes un timo ya que esta anunciado a cara el publico,y siendo asin no creo que pueda ser timo,ya que los timo estan fuera de las empresa y a las espalda de la humanidad....un saludo.

Ni aQui , Ni aLLi , De WeLTa y MeDia....

#225549 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 13:38
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2764

PaRaNoIka4eVeR!!!!!

A ver, a mi me llamaron tambien hace poco contandome la misma historia y le dije que no me interesaba. Yo no me fio de nada de esto, y menos si me llaman por telefono sin yo haberle dado mis datos a nadie.
La cosa es que huele a estafa, y ante la duda... pasa 3 kilos ¬¬

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#225571 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 15:26
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1957

Mis tlf lo tienen xq yo se lo di a un colega pa q me yamasen pa ofrecerme la oferta.... hay gente que dice que es real....afuuu :?

#225572 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 15:36
 evitamelombligo

• Registro: 20/10/2006
  • Mensajes 1270

si te sirve de consuelo yo también tengo los telefonos y una amiga mia y amigas suyas han ido muchas veces y me han dicho que está de arte. A no ser que mi amiga trabaje para ellos... :mrgreen: yo llamaré a ver que me dicen

Property of Borja_ , AleMG y AiMiTo

#225575 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 15:43
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6303

timo

#225577 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 15:45
 evitamelombligo

• Registro: 20/10/2006
  • Mensajes 1270

:|

Property of Borja_ , AleMG y AiMiTo

#225594 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 17:05

• Registro: 02/08/2007
  • Mensajes 211

Lee bien la letra pequeña, porque muchas veces, con el talonario ese tienes solo alojamiento, y a veces, y ojo no digo que sea ese caso, te comprometes a hacer x ej 1 comida diaria y claro esta esa la tienes que pagar, y ya sube bastante de precio...sobre todo lee la letra pequeña...1 Saludo y suerte ;)

#225599 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 17:22
 kani0

• Registro: 01/03/2006
  • Mensajes 824

Pagalos, total tampoco vas a perder mirmiyone de euro, solo 80.

#225600 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 17:23
 RuLeR

• Registro: 30/09/2004
  • Mensajes 2252

A mi con las entradas al cine te dan bonos y los imprims por internet, yo ice uso de uno de ellos y es cierto. En mi caso era una consumicion minima por dia y asi lo hice, 10€ al dia y 4 noches de hotelito, en total 40€ me gaste en el hotel, caundo la habitacion por noche valía 50€, es decir, me ahorre 160€.

Habrá agencias que lo haran como timo y otras que son ciertas. Ante la duda no te fies, pero como ya te digo mi experiencia hace tiempo fue positiva. La cosa es que son agencias que trabajan promocionando esos hoteles. La publicidad contada por clientes es mucho mas eficaz que un anuncio, ya que la voz se corre antes y se habla tanto bien o mal de algo entre amigos. Es como la fiestas privadas jaajajaja solo se las comentas a tus amigos si merecen la pena.

Un saluditor!!!!!!

RuLeR :twisted:

Flores para Iglesia: 250€ Traje para la boda: 400€ Restaurante para Invitados: 12000€ Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

#225619 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 19:57
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1957

En esta oferta te obligan a hacer una comida al menos, pero claro, si te vas a un hotel de 5 estrellas...ya no es tan barato,no? aun tng q consultar....gracias a todos!! oops

#225626 Enviado el Lunes 04 de Febrero de 2008 a las 20:40

• Registro: 02/08/2007
  • Mensajes 211

Pues mira bien porque haciendo cuenta puede ser que no te salga tan rentable, calcula que a lo mejor por decir, la cena echale unos 18-20€ / pers y el almuerzo es algo mas barato quizas 14-15€, no se todo sería comparar precios, pero siendo como tu has dicho, no sale tan rentable como parece a primera hora, yo que tú me plantearía a donde me gustaría ir y una vez decidido compararía precios, pero te digo que 80€ + 1 comida mas o menos te va a salir igual, que si pagaras Alojamiento y Desayuno.

#225659 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 10:21
 Nomox

Moderador
  • Registro: 02/06/2005
  • Mensajes 2368

Jajajajaja eso de la comida es el truco, yo trabajaba antes en la cadena RIU como recepcionista, el caso es que en el hotel que yo estaba, un 4 estrellas, los tickets de comida valian unos 42€, aqui en este mundo y a dia de hoy nadie regala nada, haceros a la idea...
Vaya Nanoika que a fin de cuentas es casi lo mismo que pagar habitacion, pero vaya que un poco mas barato, salu2.

Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio... www.myspace.com/Nomox ...

#225670 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 10:53
 AleMG

Moderador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 5157

Claro. Te sale más barato que hacerlo por tu cuenta, pero no mucho más. Timo no es desde luego, pero hay que leerse la letra pequeña.

#225673 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 10:58
 RuLeR

• Registro: 30/09/2004
  • Mensajes 2252

Pues yo vuelvo a repetir....me ahorre 160€

Supongo que seria por el hotel y le acuerdo que tendrian con el para su promocion. Hace ya mucho tiempo de eso, seria haya por el 2004-2005. Cuando estas cosas empezaron a surjir.

Un saludo

PD1: Nomox tenemos algo pendiente
PD2: Ale, estudia y dejate de foro jajajaja. Ainssssss cmo miro yo por ti lecheeeeeee!!!
PD3: Maria, leete bien la letrita pequeña. Besos wapisima!!

RuLeR :twisted:

Flores para Iglesia: 250€ Traje para la boda: 400€ Restaurante para Invitados: 12000€ Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Increible photoshop 4 yeahyeah 176 Viernes 08 de Agosto de 2008 por elgastoreño
DJ RASCO......YA NO ESTA EN SATISFAXION!!!!! 5 tunero_loco 2481 hace 22 dia/s por puritron
como descargar? 2 keyo 45 hace 15 dia/s por JoySherry
MI NUEVA CABINA BENJAMIN
39 Benjamin 1290 hace 5 dia/s por davii
Carné de Coche
63 Live-Act 3644 hace 4 dia/s por PeNTaGoNo
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas