| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PITOpito

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 10:21 pm Título del mensaje: Me independizo... |
|
|
Hola, que tal?
Bueno, tras mucho tiempo de meditación y por circunstancias que no vienen al caso, he decidido independizarme. Me voy dentro de un mes, a Guadix concretamente, a trabajar concretamente y con un amigo que vive allí concretamente.
Estoy cagado, aunque muy decidido. Siempre he sido un vago de cojones, no he trabajado más de 2 semanas, pero eso ya va a cambiar.
A los que ya estáis independizados, que tal fue los primeros meses? Y que tal os va ahora? Contad vuestra experiencia y alumbradme un poco porque no se que me voy a encontrar ahí fuera :? |
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
no te kea na q pasar ..... :x :x :x
animo valiente |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| La emancipación es un arma de doble filo. Con el tiempo lo comprobarás... |
|
|
 |
PITOpito

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| He pedido experiencias, ya se que no es fácil. |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3070 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo decirte ke enhorawena porke es una decisión muy gorda y ala ke hay ke echar unos wevos tambien muy gordos, kosa ke yo no tngo porke ni me lo planteo todavia vaya...me tirao 4 dias en Londres komiendo chawarmas y macdonalds y vaya,komo en mi kasa en ningun lao...
Muxa suerte tio |
|
|
 |
davii

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| PITOpito escribió: | | He pedido experiencias, ya se que no es fácil. |
|
|
|
 |
rhinoaZ

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo te deseo mucha suerte, es un paso grande al cual, como bien a dicho Zeryi hay q echarle muchos Güevos ...
Si lo has pensado bien ... adelante.
:D |
|
|
 |
ShyRax

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| davii escribió: | | PITOpito escribió: | | He pedido experiencias, ya se que no es fácil. |
|
:lol: |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo hice durante unos meses por cosas de la vida, pero era demasiado niña. Tenía solo 15 años y era mucha tela. Pero la verdad, aunke tuviese muchísimas cosas por las ke preocuparme, la libertad de la ke gozaba me lo recompensaba. Si no fuera pq mi madre se kedó embarazada del ke es mi único hermano creo ke nunca habría vuelto.
Ahora en cambio no me kiero mover de aki ni de coña; vivo de puta madre con mis padres, me llevo bien con ellos, entro y salgo cuando kiero y el dinero ke cobro es pa mi pa mis cosas...así ke creo ke les va a costar echarme.
Pero si tu ya lo has decidido tus motivos tendrás y me parece estupendo ke lo hagas; al principio es lo más duro pq tienes ke habituarte al nuevo sitio, relacionarte con la gente, hacerte con el curro, enfrentarte a las primeras facturas y tol rollo, pero eso es como todo, te acabas acostumbrando xD. Lo importante es encontrar un curro estable y con un buen sueldo pq la vida está muy cara amigo.
Ke tengas suerte. |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
yo me pegué también un tiempecito d independent y lo más chungo es el orden y la limpieza :lol: al menos en mi caso q soy un puto vago y un desastre.
con el tema d la pasta,si t organizas,más o menos puedes tener para todo (incluso para irte d juerga).
intenta cuidar también la alimentación,q se puede estar unos días comiendo porquerías,pero cuando t pegas un tiempo así, se nota :x
si tengo suerte d aquí a na tengo piso (ya pegaré el toke pa montar allí un villa emoxion pero a lo bestia) :twisted: |
|
|
 |
|