Me Llamo Earl
alguna vez habeis visto esta serie???
a mi me comentaron q estaba bastante bien, q te reias mucho, pero no fué hasta aller noche cuando tuve la oportunidad de ver un par de capitulos, y la verdad, me mee de risa.Ponen 2, el primero fué buenisimo y el segundo no tanto, pero ya estoy deseando ver otro.
Para los q no sepan de qué va esta serie q emiten en la sexta, trata de un nota q kiere alcanzar su "karma" y para ello decide arreglar todas las cosas malas q ha hecho a lo largo de su vida, elaborando una lista en la q las apunta para ir resolviendolas poco a poco.
A mi lo q más m ha gustado de los capitulos q he visto es el principio, q es cuando cuenta qué hizo y a kién.
A lo mejor cuando vea mas capitulos resulta q no m gusta, pero en principio no tiene mala pinta.
este enlace es la introduccion de la serie, q por cierto no he visto entera xq no tengo auriculares para escucharla y como q no mola verla solamente jeje
Ya ni me akuerdo de lo q iva pone.........
yo voy por el 2x05...
me enkanta esta serie :P
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
no veas kon los parones de verano... nos tienen enganxaitos
:D
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Serie: Lost (Perdidos)
|
202 | EvilSound | 10607 | hace 7 dia/s por Zeryi |

133 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?