| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ElectraSpeak
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos/as:
Acabo de registrarme en este foro y me gustaría presentarme.
Mi nombre es Inma y soy productora de música electrónica desde hace 3 años. Principalmente hago house y electro y cada día aprendo un poquito más de este mundillo tan interesante y extenso. Actualmente trabajo con Ableton Live aunque también he utilizado Cubase Sx3.
Además de la producción, otra de mis pasiones es la locución. Llevo 4 años trabajando para varias radios y televisión grabando cuñas y jingles. También utilizo mi voz para complementar mis temas y asi poder darles un toque distintivo :).
En definitiva, me encanta ser creativa en todos los ámbitos, explorar mi imaginación y asi poder dar lo mejor de mi.
Si quereis escuchar alguna de mis producciones podeis entrar en http://www.myspace.com/electraspeak.
Sin más os envío saludos a todos los miembros. Es un placer participar en esta comunidad.
Saludos!!
|
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenida, da gusto que se registre gente así |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pues me ha gustao jeje suena bien. aunque el house no es mi estilo preferido me gusta el toque que le das.
para solo llevar 3 años produciendo parece que le estás cogiendo el truco rápido jeje
a seguir dándole caña!
y bienvenida! |
|
|
 |
ElectraSpeak
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya...que rapidez!! jejejej.
Aimito gracias por la bienvenida, es un placer compartir mi corta experiencia con todos vosotros :).
YeahYeah muchas gracias!!!!! intento darle un toque personal a todo lo que hago, que para copias ya esta los originales ;). Todavia me queda muuuuuucho por recorrer, pero comentarios como los tuyos me animan a hacerlo .
Lo dicho, un autentico placer, Saludos!!!!!!! |
|
|
 |
MBoY

|