| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ElectraSpeak
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos/as:
Acabo de registrarme en este foro y me gustaría presentarme.
Mi nombre es Inma y soy productora de música electrónica desde hace 3 años. Principalmente hago house y electro y cada día aprendo un poquito más de este mundillo tan interesante y extenso. Actualmente trabajo con Ableton Live aunque también he utilizado Cubase Sx3.
Además de la producción, otra de mis pasiones es la locución. Llevo 4 años trabajando para varias radios y televisión grabando cuñas y jingles. También utilizo mi voz para complementar mis temas y asi poder darles un toque distintivo :).
En definitiva, me encanta ser creativa en todos los ámbitos, explorar mi imaginación y asi poder dar lo mejor de mi.
Si quereis escuchar alguna de mis producciones podeis entrar en http://www.myspace.com/electraspeak.
Sin más os envío saludos a todos los miembros. Es un placer participar en esta comunidad.
Saludos!!
|
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenida, da gusto que se registre gente así |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pues me ha gustao jeje suena bien. aunque el house no es mi estilo preferido me gusta el toque que le das.
para solo llevar 3 años produciendo parece que le estás cogiendo el truco rápido jeje
a seguir dándole caña!
y bienvenida! |
|
|
 |
ElectraSpeak
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya...que rapidez!! jejejej.
Aimito gracias por la bienvenida, es un placer compartir mi corta experiencia con todos vosotros :).
YeahYeah muchas gracias!!!!! intento darle un toque personal a todo lo que hago, que para copias ya esta los originales ;). Todavia me queda muuuuuucho por recorrer, pero comentarios como los tuyos me animan a hacerlo .
Lo dicho, un autentico placer, Saludos!!!!!!! |
|
|
 |
MBoY

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi el tema del myspace me recuerda al de los microfonos salvando las diferencias claro
bueno en todo caso bienvenida y a seguir posteando |
|
|
 |
ElectraSpeak
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola MBoY!!
Jajajaja, si si, desgraciadamente ya hay más de uno que me lo ha dicho, pero bueno, esa señorita no tiene la exclusividad sobre ese tipo de frases y en mi tema no salen micrófonos por ningún sitio (gracias a dios...jajajaj).
Muchas gracias por visitarme!
Un Saludo!! |
|
|
 |
Chino27

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenida y sigue cn tu stilo k m gusta ese royito,aunke kitaria la frase "las drogas" del tema jajaajjaja.Pos eso lo dixo BIENVENUE |
|
|
 |
ElectraSpeak
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Chino27. Gracias por la bienvenida.!!!
Me alegra que te haya gustado, a mi personalmente es una de mis producciones que más me agradan, aunque estoy con un nuevo proyecto que no tiene mala pinta (por lo menos para mi gusto), ya os lo enseñaré.
Sobre la frase, la parte de "las drogas" tambien me disgustaba al principio, pero si te fijas, en muchos temas extranjeros tambien las nombran, lo que pasa que "drugs" como que suena mejor...jejeje, asi que decidí dejarlo, para bien o para mal, , de todas formas !gracias por la sugerencia! .
Saludos! |
|
|
 |
Bega Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 2297 Ubicación: La isla y soy una MUJER !!
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida!
A mi el tema sin la voz me gustaría más... es bailongo y mira que ese tipo de música no me suele hacer gracia. |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3070 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidaaa |
|
|