Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 3:04 pm 

Acabo de leer el post tranquilamente ya que estos dias atrás no habia tenido mucho tiempo y no veas como se te queda el cuerpo :shock: , solo de pensar que cuando tu tenias esa edad estabas pensando en algo productivo o más que nada jugar, reirte o ligar y que para estos jovenes de hoy dia el drogarse es un hobby, ufffff que chungo y lo peor es que cada vez son más pequeños y peores, sin conocimiento ninguno de lo que hacen y hasta donde pueden llegar, y luego cuando se dan cuenta ya están medio quemados en esta vida y todavia no han llegado a los 20 :(

Tambien estoy de acuerdo con vosotros en que el principal problema es la información, deberia ser la educación de cada joven pero no todos tienen la suerte de ser educados de igual manera, bien por los padres o por el entorno donde vivan, así que lo mejor es tenerlos informados siempre de lo que hacen y sus consecuencias, ellos por si solo pocas veces llegarán a pensar en el problema, al revés se sentirán bien hasta que nadie les diga o les demuestre lo contrario.

En los tiempos que estamos podiamos aprovechar la libertad de expresión y tratar de evitar o informar los verdaderos problemas que hay en la sociedad y no ocultarlos y dejarlos a un lado destruyendose por si solos, ¿no seria mejor decir si vas a la discoteca ten cuidado por que si tomas una pastilla te puede pasar esto y lo otro, si bebes ten cuidao con mezclar que te puedes tumbar a la primera, etc , etc, en vez de decir eso de mi hijo no bebe ni hace nada malo y además yo no lo dejo ir a esos sitios y ellos sin enterarse, y encima sin tener en cuenta por otro lado tambien que si lo reprimes negandole la salida a una discoteca o algo pueden ser peor con los años en vez de informarles, al igual que puede pasar con los que están arriba piensen que eso solo existe en algunos nucleos urbanos y no acepten que es un problema real y no lo traten desde la critica constructiva solo de la destructiva y tarde.

¡Más informacion hacia los jovenes y mayores!

Saludosss :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 3:50 pm 

Bueno pues yo la verdad no me he sorprendido tanto d este texto esectuando lo de las sessiones de tarde que x aki nose suelen llevar mucho, en Madrid,Barcelona......por ahy si.Todo lo que se comenta en ese texto lo he visto yo con mis propios ojos,he visto y sigo viendo incluso lo de beber dl water tb pero no de dentro dl retrete sino de la sisterna.
Yo tambien pienso que la informacion es muy importante pero aun niño con 15 o 16 años le sua los cojones todo lo que le puedas decir o mejor dicho advertir xq yo tambien he tenido esa edad.Y asta que no tenga 18 o hacin no entran en razon y no todos,asin es esta puta vida.
un saludO_o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 4:40 pm 

:D tengo 20 años chain y se lo q me digo cuando digo sin problemas me refiero a q no dependen de eso q no se estropean la vida con la droga he visto de todo en los años q llevo iendo a fiestas entre mis amigos ahy de todo y se de lo q me ablo tengo amigos q ya estan artos de eso y tienen 20 años o menos pero tambien los tengo q solo consumen de vez en cuando ademas sabiendo lo q aces y lo q tomas y las consecuencias q tiene es tu responsabilidad saber tuslimites y lo q qieres hacer por muxa informacion q tengas a veces cada uno ara lo q qiera yo se sus consecuencias y por eso no abuso pero si consumo y se cuales son mis limites jamas e tenio un susto en 4 años lo q no qiere decir q tenga q estar atenta pero vamos q lo q digo por desgracia a pesar de todo la gente segira haciendo lo q qieres con este y con muxos otros temas.........

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 5:12 pm 

un saludO_o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 5:35 pm 

Pues yo me sigo sorprendiendo Goku más que nada por la falta de conocimiento que tienen estos jovenes y no por lo que hagan, he visto cosas peores, y en cuanto a que siempre harán lo que les de la gana, creo que depende de la persona con 15 años o incluso 13 o 14 uno ya empieza a comprender o distinguir algunas cosillas y en todo caso si a su lado hay una continua información se lo pensará más de una vez antes de hacer las cosas.

Lo de pensar hay personas que controlan y que consume sin problemas es cierto, tambien hay personas que beben sin problemas y otras que no pueden dejar de hacerlo hayá por donde vayan, en cualquier caso el abuso de todo es malo, ya puede ser de lo que sea, estoy de acuerdo con Diosa y en parte con Chain por eso mismo de que muchos no saben lo que consumen y donde están sus limites para controlar.

Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 5:39 pm 

:D :D AHI LAS DAO KALITO A ESO ME REFERIA YO MISMO :wink:
UN BESAZOOOOOOOO

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 6:24 pm 

Me refiero khalito a que no me sorprendo con ese texto xq lo que narra es algo que estoy abituado aver,ami todo eso no m coje por sorpresa y esas cosas llevan mucho tiempo ocurriendo lo que paza eske cada vez mas.
simplemente era eso mano ami tambien meda pena ver como esta el mundo.
un saludO_o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 8:42 pm 

es el problema actual de sta sociedad consumista en fin da pena muxas veces ver a crios xk con 14 años lo son verles con la mandibula desencajada k van inflao a pastis. tb decir k el consumo de pastillas a disminuido muxo pero claro si algo baja, algo subira y lo k a subido a sido la cocaina.en fin de aki a la proxima generacion a saber lo k agan, xk en la tele oi k con un antidepresivo (vale la caja 2e) mezclado con un cubata tiene los mismos efectos k el extasis...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2004 1:07 am 

a mi no me sirve de nada k digas k consumes de ves en cuando y sabes tus limitaciones.Para empezar decirte k no sabes ni lo k te metes,sea pastilla,cocaina etc....,y ke sepas,no es por na,k con una sola pastilla k mucha gente cree k no le hace nada,pues con una sola pastilla he visto desplomarse gente,pork para empezar te puede sentir mal solo con una,aparte como no sabes lo k te mete ,las pastillas no tienen cantidad exactas de los productos kimikos k le hechan,igual si te comes una tiene a lo mejor mas cantidad k 4 pastillas k sa comio fulano,usea k cada pastilla k te tomes aunk sea de la misma clase te puede hacer mas o menos efecto,se ha comprobado k hay pastillas k igual k tienen muy poko componente,hay otras k son bombas de relojeria,y solo energy control pone stand para comprobar lo k te mete y decirte la cantidad k trae,informate mas k te veo perdia en el tema,ya aparte tambien k oajala nunka tengas un susto y en el futuro ya no consumas nunka esporadicamente y lo hayas dejao bien por la edad o pork ya no te apetece mas,pero el daño esta ahi y en un futuro se paga.Mi recomendacion pa to la gente k consume,para vivir la musica no hace falta estimulantes,el k de verdad la siente pasa de ellas.Es mas tos lo k veais desfasao de pastillas,le haces un examen de musika electronica :-) y no tiene ni papa seguro,pork van se ponen morao,ni saben kien pinxa,ni kien es el tema ni na de na,aparte k como le falte sus raciones de arpiste,se rayan y se van.Bueno ahi dejo esto,espero k reflexioneis por vuestro futuro,y pensar menos en las fiestas y mas en el trabajo y en vuestras responsabilidades,ta bien irse de fiesta,pero la vida no solo es esto.

Se despide PAPA CHAIN

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2004 3:40 pm 
Chain en el Flashback V tambien habia control de pastillas por natural,asin que no es energy control la unica jaja nos bemos

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Consumo opio casero

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pisulete

25

10882

Mié Dic 19, 2007 4:37 pm

brotola33 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reducción drástica del consumo

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

yeahyeah

10

1431

Lun Jul 09, 2007 1:47 am

yeahyeah Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Como consumo el MDMA??? ayuda por favor!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

luichi

28

4173

Lun Jul 24, 2006 11:12 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

701

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje