Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NO A LAS DROGAS
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2004 3:51 am 

M GUSTARIA K M CONTESTARA A STAS PREGUNTA ALGUNO K OCNSUME DROGAS
¿D K SIRVE IRSE A UNA FIESTA GASTARSE EL DINERO D LA ENTRADA,DEL VIAJE Y X EURO EN PASTIYA Y AL DIA SIGUIENTE NU ACORDARSE D NA?
¿Y GASTARSE 50 EURO EN UN GRAMO Y STAR EN UAN FIESTA Y K LA COCA NU T DEJE BAILAR ESO PA K SIRVE?
XQ UN EJEMPLO D MI SEGUNDA PREGUNTA M PASO AMI Y A LA OPIUM,FUIMOS A PINXA AL LOKAL K DISE EYA,UN COLEGA,EYA Y YO,Y A LA UNA X AI TABAMO YO Y LA OPIUM PINXANDO Y FLIPANDOLO(COMO ES NORMAL)PERO MIRABAMO ALREDEDOR Y LO UNIKO K VEIMAO ERA GENTE SENTA EN LOS SOFA CON LOS OJOS TO ABIERTO Y METIENDOSE UNA RAYA DETRA D OTRA Y EL COLEGA K IBA PINXA CN NOJOTRO JAJAJA PUSO DOS TEMA Y DEJO D PINXA,PA ESO NUS ASE YEVARNO TO EL EKIPO PAL LOKAL PA K STEN SENTAOO Y TO ENZARPAO SIN PODER MOVERSE TTTSSS
Y SI KIERE COJE UN MORAO D LOKO EN VEZ D GASTARTE DINERO EN ENTRADA Y VIAJE,T VAS ALGUN SITIO T COMPRA LA DROGA Y CON EL DINERO D LA ENTRADA Y DLE VIAJE POS......COMPRAS MAS DROGA SI ES LO K KIERES PERO ES UNA TONTERIA IR A UNA FESTIVAL PA NO ACORDARSE D NA Y PA LOS DJ'S K SE DROGAN OJALA NU LE PASE NA MIENTRAS TEN PINXANDO PERO SI LES PASA ALGO K PROCUREN K SEA CUANDO YO STE CERKA Y M DIGA EL DUEÑO K PINXE YO X EL JAJAJAJJAJA Y DE CAMINO K M REGALE LA MALETA O MIENTRA STA D BAJONA M LA YEVOO SIN DESIRLE NA Y DESPUES LO ENGAÑO
JAJJAJAJAJA
ES BROMA EHN SOY MU ONRADO Y T LO PUEDE DESI ED209 JAJAJAJ

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2004 1:02 am 

AHN SE M OLVIDO DESI K LAS DROGAS SON TODAS UNA TONTERIA PERO TODAS TODAS DESDE EL TABAKO ASTA EL CRACK PASANDO X EL ALCOHOL TOD@S UNA MIERDA

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2004 4:37 pm 

Joder, da gusto encontrarse gente así. Yo siempre diré k me siento orgullosísimo de pasarmelo del carajo en las fiestas sin necesidad de meterme nada, y k el dia k lo haga será para "saber" k es eso, nada mas. Sin embargo respeto al k consuma, aunke si no lo hicierais mejor :wink: jejeje

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 3:49 am 

AI TI CNTIGO PuBev YO TB E PASAO X ESO Y NAMA Q PROBARLA YA TEMPOICAS Y SIGUES Y SIGUES Y SIGUES LO MALO SQ AI GENTE Q NU SE DA CUENTA ASTA Q SE VE ENGANXAITO PERDIO, OTRAS Q NO SE EMPICAN TANTO(Q LO ASEN D JIGO A BREVA) Y OTRAS Q SE DAN CUENTA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 12:34 am 

yo cuento mi historia,yo cn 10 bebia alcohol,cn 12 fumaba porros a toas horas cn 14 me metia rayas y consumia pastiyas(soy una chica)me e yegao a comer 15 pastiyas en una noche mezcladas cn alcohol y x la mañana meterme rayas,total una locura(a pike de q me diera algo malo vaya perdi casi 15k),yo me creia q era la mejor y la mas chula y asin hasta los 16 todos los sabados y entre semana tmb cocaina.yo cn esa edad no tenia imformacion alguna de sus efectos secundarios ni de lo q me podia provocar,pues ahora tengo 20 años y no consumo ningun tipo de droga.Y yo lo e vivio desde dentro y la verdad q el verdadero problema es la falta de informacion xq si yo hubiera tenio informacion alguna pues no hubiera hecho tantas locuras xq sabria lo q me provocaria cn el paso del tiempo (yo me kreia q no tenia nada de malo,pero yo me di cuenta de los efectos xq yo los padeci) le doy gracias a dios de q estoy bien y no me a pasao na,xq la mayoria de mis amigos estan en centros de desintoxicacion otro se a kedao eskizofrenico otro ralentizao,a otro de dio un chungo y asin una larga lista de etc,.ahora e madurao y cuando veo a los niños to emocionaos en las fiestas cn las caras doblas y la boca en pekin me entra verdadera pena,xq los efectos aparte de los graves de morirte,de sobredosis o de kedarte eskizofrenico,ect,estan los de cambios de humor,nerviosismo,cojiera,paranoyas de todos tipos,depresiones,engañar,robar,cambiar tu persona,tu forma de ser q es mu imp,ect.yo ahora no tengo casi nada me arreglado las cosas cn mi gente,mi familia,sigo mis estudios y soy feliz.Pero yo doy un consejo a los chavales emocionados cm yo era antes y es q sean responsables,kieran a los suyos y lo mas imp kererse a uno mismo y no degradarse cn la mierda esta xq yo sali pero ai gente q se kedo y no salio.¿es tan imp drogarse cm pa perder tu propia vida?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 1:04 am 

:evil:
Es tristisimo,eso es devido a falta de educacion del entorno familiar y falata de informacion.
Joder a donde se esta dirigiendo esta sociedad cuando niños de 15 años para divertirse deven ponerse asta el culo de pastiyas y de alcohol.
El problema no es ke no vendan alcohol eso esta echo de puta madre el problema es ke no se conciencia a eso niños ke esas sustancias son muy perjudiciales,porke solo se les dice e los niños ke eso es malo y ke no la tome pero eso no sirve de nada,porke a cuantos de nosotros cuando chico se le decia no hagas eso ke puede pasarte algo y depues lo haciamos y terminabamos con una brecha en la cabeza.
Lo ke ay ke acer es mostrarle a esos niños las consecuencias ke tiene el tomar eso y ke si las toman ke las tomen con cabeza y ke tenga cuidado con las dosis,ke las tomen pero con cabeza.

Lo peor de todo e la falta de informacion.

God is a Dj 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 1:20 am 

mayflai de verda no tenias informacion por dios... si eso lo llevamos viendo en la tele y escuchandolo en todo el mundo desde aze y piko de tiempo...
weno, por lo menos as reaccionado a tiempo

Asunto: ...
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 1:41 am 

yo pienso ke el problema no es la falta d informacion.
con 15 años, la mayoria d los chavales estan to colgaos, y si ven un anuncio en la tele, diciendo los efectos d las drogas, lo ke hacen es reirse y por supuesto pensar ke a ellos no les va a pasar. es la forma d pensar ke tiene un adolescente,se hace todo d forma muy compulsiva.
el problema es d toda la gente ke permite ke esto pase.
como dice la notica ke ha pegado thekeeper, la culpa la tienen los porteros y los dueños d estas discotecas por permitir ke estos chavales se droguen en sus propias narices. porke esta claro, clarisimo, ke todo el mundo sabe ke en una discoteca, fiesta, gran evento, mas d la mitad del personal va a drogarse, en mayor o menor cantidad. ya no hablo solo d menores, hablo en general. este problema si no se soluciona es porke no se kiere. es mi opinion.
decirle a alemg ke si tiene la curiosidad d probar eso,por experimentar, tio hazlo solo si estas totalmente convencido d ke no vas a hacerlo mas d una vez xD yo hize eso,tenia la curiosidad por probar las pastillas,me informe,consumi una dosis 'moderada' (aunke esto nunca es moderado) y yasta,tengo ke decir aunke suene mu mal,ke me lo pase del carajo, pero luego por la mañana t das cuenta d ke si haces eso mas a menudo, no llegaras a viejo,por eso no lo he vuelto a repetir.prefiero ser light :D
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 1:57 am 

viendo lo q opinais algunos.. yo no konsidero un anuncio en la tele como informacion en si, estan bien y eso xo no es suficiente, es algo q la mitad d las personas ni lo ven y son tan cortos y dicen tan poco... esta claro q todos hemos visto algun anuncio en contra d las drogas pero realmente gracias a ellos sabeis los efectos q tiene y las consecuencias? yo creo q no

Lider del Comando Cabesa 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Consumo opio casero

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pisulete

25

10882

Mié Dic 19, 2007 4:37 pm

brotola33 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reducción drástica del consumo

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

yeahyeah

10

1431

Lun Jul 09, 2007 1:47 am

yeahyeah Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Como consumo el MDMA??? ayuda por favor!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

luichi

28

4173

Lun Jul 24, 2006 11:12 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

701

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje