Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 2:01 am 

Volviendo al tema inicial del post, sobre el consumo de niños de 13-15 años, decir que me incluyo en casi todo lo que se está diciendo y añadir algo que falta por mencionar. Y es que me pregunto que de donde cojones sacan esos niños el dinero para comprarse esas drogas?.

Y lógicamente uno piensa que de los padres. Pues mi opinión es que ahí está el problema. En la despreocupación que al parecer tienen muchos padres en saber por donde andan sus hijos y en qué se gastan el dinero.
Creo que a diferencia de antes, los padres eran mucho mas estrictos( sin llegar a lo dictatorial), y sin embargo hoy en dia parece que los padres en lugar de padres quieren ser coleguitas de sus hijos, olvidándose que lo que tienen que ser en primer lugar es PADRES, y a partir de ahíintentar llevarse lo mejor posible con sus hijos y sobretodo DIALOGAR con sus hijos.

NO HAY MEJOR INFORMACIÓN QUE UN HIJO PUEDA RECIBIR QUE LA DE SUS PADRES[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 5:05 pm 

En mi ciudad pasa eso cada fin de semana, solo tienes q ir a la salida de las discotecas en el primer turno y te ves a los chavales con la cara dobladisima y super pasaos.
El dia de nochebuena del año pasado estaba yo y muuuchos colegas en un cotillon, y estabamos afuera en la calle sentados xq salimos a q nos diera el aire q adentro hacia el mato de calos, y un colega mio se empezo a hacer un porro y le dijimos q no se lo hiciera q habia dos crios al lado nuestra q no sabiamos kienes eran y tendrian sobre 13 años o incluso menos;pues nada seguimos alli tomandonos la copilla y de repente nos viene uno de los dos y nos dice q si teniamos una targeta, le da un colega mio una vieja y tos rallaos pensando, y coje el niño y se saca un compa y se prepara un ralla pa el y pa el colega nos kedamos :shock: y yo pensando q cuando tenia su edad me flipaba jugar a las chapas o tirarme en un monton de arena con los colegas a echar peleillas o a hacer cosas normales de crios...
Estoi totalmente de acuerdo enq la informacion q dan en la tele es pesima y hay anuncio q los mensages van diridos a los adultos ya q su contenido y manera de decir las cosas pa un crio no creo q lo coja, y en vez de poner programas de mierda en la tele o hacer super reportages cuando pasa algo en un macrofestival, q lo agan a menudo y con total claridad y sin ningun tabú.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 11:09 pm 

que razon teneis,ahora mismo pasas por cualquier parque y ves a chicos de 15 y menos años fumandose su canuto y bebiendose unas cervezas.ahora en las discotecas esta muy controlado..por el tema de la edad para acceder a ellas,aqui en aragon si no tienes los 18 no entras,y las famosas sesiones light ya no se celebran..en las cuales veias a crios de 14-15 años puestos hasta mas no poder.en fin,muchos de estos chavales llegaran a los 20 años y estaran reventados de la cabeza..saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 1:59 pm 

Yo mi opinion es esta:
yo kreo ke el ke toma drogas es porke kiere porke informacion ai ai anuncios en la escula se lo dicen ai padres ke tambien estan to la vida ai inculcadoles ke eso es malo por ejemplo ese es mi kaso a mi mi padre siempre pa dixo ke eos es malo i ke nose deve acer i lo bi en mi familia puesto ke mi tio taba to enganxao i ke ago yo??pos en cuanto kumplo los 16 ke me dan una mijiya mas de liverta me komo una pirula i ke pasa??ke me gusta i desde entonces no es en todas las fiestyas porke ami me gusta mas un caxarro ke a un tonto un lapiz,pero yo las tomo porke kiero no porke no aya tenio informacion i si al igual ke bosotrso me da pena ver como niños con 14 o 15 años tan ya liaos kon la mierda las drogas ke yo kon 12 o trece años lo uniko ke acie era ya escuxar break pero eso solo escuxarlo i juga munxo no tirarme directo pal royo...de da cosa salir un savdo i ver a un ninio ke no tiene ni media guanta to enzarpao i bacilandoa to dios peor ke le bamos acer....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 3:07 pm 

yo todavia ni me he tomado una pastilla.. xDD
Hay que decir una cosa, y es ke la madurez hoy en dia de los xavales jovenes,
es bastante baja, yake se creen k por comerse 4 pastillas, fumar todos los dias porros, y ponerse tor dia morao, es de persona MAYOR .. usease MADURA..
Yo soy joven, pero me considero bastante madura en temas relaccionados, con las drogas, el sexo, las fiesta..
Y la verdad ke muxas veces me da pena ver a xavales de 15 años diciendo engaa este finde Mda, coca y pastillas (para ir a premium) (diskoteka de aki de sevilla, van a la sesion ligth) ... Y más hacer eso todos los fines de semana ..
Yo la verdad ke me enkantan las Raves, pero no voy todos los fines de semana a una, y algun mes, lo he hexo , y no me he metido en todas las k he ido, el cuerpo puede disfrutar de la musika sin pastillas, M , coca, speed, lo k sea
Yo kreo k en sí la musika es una droga, k pokas personas la aprecian como tal.
Yo puedo estar 24 horas bailando sin parar, sin nada de drogas duras ..
(siempre porritos, tu lote, y comida xD)

Lo ke se les tiene k hacer ver a los xavales jovenes, es k hay otros metodos de diversion, no solo el ir de fiesta kada finde y meterte lo maximo k puedas, para despues kedar cn tus kolegas y faldar de todo lo k te has metio, y el caxo de morao ke llevabas.. :/

Yo me lo paso de puta madre en el kampito cn mis kolegas, rodeado de buena gente ante todo :D , fumando pitis, bebiendo tintorroo xD y hablando, tokando darbukitas, malabares ^^
Nose cosas alterativas, ir a conciertos de otro tipo de musika, no solo electronica..

No encerrarse en el mundo de la noxe y de la oscuridad, (ke es la polla)
Pero el dia, el sol, tb es bonito, solo hay k encontrar el lugar para disfrutar d el .. :roll:

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax
www.fotolog.com/bankitorosa

Asunto: ...
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 3:42 pm 

No encerrarse en el mundo de la noxe y de la oscuridad, (ke es la polla)
Pero el dia, el sol, tb es bonito, solo hay k encontrar el lugar para disfrutar d el .. :roll:

joe que bonito :cry: jeje en serio, ma llegao.

Es una pena ver como chavales de 15 ó 16 años se echan a perder para siempre (y digo para siempre porque el que entra en esa dinámica tan joven, es casi imposible que logre salir de ella).

El otro día estaba con mis colegas, allí en el sitio donde solemos juntarnos, y en el grupo suele haber dos o tres chavales de esa edad, unos 15, 16 ó 17 años más o menos, y estaban metiéndose pastillas (un martes, a las 9 de la noche). No quiero justificar al que se las mete un sábado a las 4 de la madrugada, pero ustedes me entendéis no?
Y luego, al día siguiente, su tema de conversación se resume en "ayer me metí 8", "pues yo me comí 3 y me puse to chungo"... y cosas así.
Poco a poco van perdiéndose como personas, su personalidad queda totalmente anulada... son o ellos, o las pastillas (y las pastillas son más fuertes) :?

No se exactamente cual es el problema, pero no creo que sea la información, porque cuando yo tenía esa edad (yo soy del 82) no había tanta información como ahora y sin embargo la única vez que probé las pastillas fue hace dos años, con 21 (y no pienso probarlas más).
Creo que el problema es más bien social, según la vida que lleve el chaval, como sean sus padres, los problemas que tenga, el entorno social que tenga a su alrededor... es muy triste que un niño se crie entre delincuencia y gente que se droga a todas horas (lo más seguro es que ese niño acabe haciendo lo mismo).

Bueno no quiero rallar con esta parrafada, ahí queda eso.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 3:56 pm 

yeahyeah, me alegro ke te halla yegado :D

Bueno tu dices, que el problema es social, usease que la gente en los barrios marginales tieden más al mundo de las drogas la delincuencia..
Eso no t lo niego, pero se está dando el fenómeno, de ke entre gente con dinero, (ade+ son MODAS, moda pija, moda kani..) Se consuma mucha droga ya k tienen dinero para comprarla, porque yo no me puedo permitir cada fin de semana un gramo de m, o de coca para mi sola, vamos no puedo permitirme ni medio entero pa mi sola, xD xk no trabajo, y no le voy a pedir dinero a mis viejos para drogas :/ (solo para porros) xD

El fenomeno de las drogas es algo rarísimo, ya ke dependiendo del tipo de musika ke escuxes, ropa ke lleves, sitios en los ke te mueves, la ideologia ke tengas.. tomas un tipo de droga.
Ya ke antes.. k pijo fumaba porros? eso era de Hippys..
Los pijos le daban a la farlopa, y los kinkis las pastillas y la coca..
Y los hippys, setitas.. mdma..

ahora todas las drogas se han extendido ampliamente en todos los diversos grupos..

Yo creo k la droga se ha puesto de moda, y cada vez entre gente más joven, ya ke se habla muxo de ella, n ke grupo de jovenes de entre 16, a 25 años un fin de semana no se oye ni una sola palabra de drogas... un 2% del 100% diria yo xDD

el kaso es ke la gente va a seguir consumiendolas hasta ke a un colega suyo les de un xungo, o a ellos, o le pillen lo viejos y vaya a proyecto hombre..

Eske parece k los humanos, tan listos ke somos, ponemos solucion a los problemas, cuando ya hemos visto 2 o 3 veces x lo menos, k el problema es grave ..
Kreo k en ese aspecto somos un poko gilipollas ^^

Weno podria seguir escribiendo xD pero os via dejá de rayar

:cry: k asko d mundo se esta yendo a la mierda ...

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 4:37 pm 

Pues sí, llevas toda la razón. Las drogas se están extendiendo por todos los grupos sociales, pero, si te fijas, hay grupos que tienen dos dedos de frente, y los hay que no tienen ni uno.

Quiero decir, si tu eres hippie y pruebas m y fumas petas, supongo que lo harás con una cierta moderación (no dejando que la droga sea superior a ti), mientras que los kinkis acaban con la mierda hasta el cuello porque se meten la tralla más brutal (y a todas horas).

Claro que hay hippies desfasaos que acaban bastante mal, y pijos también, pero son minoría. Quizás sea por la forma de pensar que tienen los hippies, y por la cantidad de pasta que tienen los pijos, ya que teniendo tanto dinero, seguramente acabarán viviendo de puta madre (aunque le den a la coca con cierta frecuencia).

El problema está en cuando no se tiene dinero, ni dos dedos de frente, que es entonces cuando estás solo ante las drogas y uno mismo es el que se va metiendo en ese agujero tan tan hondo y la mayoría de las veces sin salida, como les suele ocurrir a los kinkis, que ven a los colegas presumir de ver quien se mete más, y entran en el círculo vicioso (droga, droga, más droga, mucha más droga) hasta que su cuerpo no puede más.

Creo que lo más importante es tener conciencia, y hay grupos sociales que no la tienen (y si hablamos de niños, creo que muy pocos tienen uso de razón).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 5:10 pm 

yeahyeah escribió:
Quiero decir, si tu eres hippie y pruebas m y fumas petas, supongo que lo harás con una cierta moderación (no dejando que la droga sea superior a ti), mientras que los kinkis acaban con la mierda hasta el cuello porque se meten la tralla más brutal (y a todas horas).

Creo que lo más importante es tener conciencia, y hay grupos sociales que no la tienen (y si hablamos de niños, creo que muy pocos tienen uso de razón).

Estoy totalmente de acuerdo contigo : )

La conciencia de los jovenes está atrofiada, les falta educación, experiencias, logica, razonamientos..
Les falta sobretodo personalidad, no dejarse guiar por los demas, y no verse influenciado por sus comentarios..

Les falta libertad, ya que aunq ellos kreen ke la tienen no es asi, yake en el momento k sales un finde a una fiesta y dependes de droga, ellos kreen k tiene libertad de eleccion, pero algun dia se darán cuenta de ke no, ya ke estan tan enganxados ke no lo pueden dejar ..

Bueno ya seguiré el comentario que me tengo ke ir a la feria alternativa de aqui de sevilla, está en el alamillo, y está muy bien :) os la recomiendo

Saludos :)

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 10:20 pm 

yo me kedo flipao con lo k pasa en el mundo pero es la verda x dura q parezca,y claro q es una pena,ya cada palo q aguante se vela q remedio

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Consumo opio casero

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pisulete

25

6603

Mié Dic 19, 2007 4:37 pm

brotola33 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reducción drástica del consumo

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

yeahyeah

10

870

Lun Jul 09, 2007 1:47 am

yeahyeah Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Como consumo el MDMA??? ayuda por favor!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

luichi

28

2254

Lun Jul 24, 2006 11:12 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

597

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje