mejor dj/productor house nacional?
¿CUAL CREEIS QUE ES EL MEJOR DJ/PRODUCTOR HOUSE NACIONAL?
- wally lopez
- dr kucho
- chus
- pedro del moral
- oliver
- jose de divina
- miguel picasso
- anthony class
- david ferrero
- john lozano
- pablo ceballos
- david guetta
- koke santacana
- monique69
- raul alkazar
Saludos,
Mi voto en esta encuesta sin duda para el mejor productor House que ha dado esta tierra hasta el momento, MIGUEL PICASSO, y que no arriesgo mucho al decir que va a ser uno de los que van a estar en primera linea mundial de la escena House junto a los demás más conocidos Made in Spain (Wally Lopez, Dr. Kucho, Chus, etc...). Cada nuevo maxi suyo es una nueva obra de arte. Perteneciendo a una de las discográficas más importantes de España, Weekend Records, y personalmente teniendo Yo el privilegio de pertenecer en exclusiva a su booking de Dj´s, DEEP INFLUENCE, en su faceta como Dj derrocha clase y elegancia. VAYA MOSTRO ERES MIGUEL!!!!
UN ABRAZO!!
::::T H E H O U S E X P R E S S I O N::::
:::: WWW.RAULALKAZAR.COM ::::
Manolo mamon, ya te vale ponerme en la encuesta en cuanto a produccion se refiere a la altura de gente como la que hay ahi reflejada... :x
Espera un tiempecito al menos que Javi y yo prometemos algo de calidad, pero aún es temprano....
Hola Blas,
Gracias por interesarte por mi, te informo que en la web www.canalbreakbeat.com (aunque el nombre no tenga nada que ver con mi estilo ni con las sesiones, pero están colgadas ahi por amistad personal con su webmaster (Zeron)) puedes encontrar varias sesiones grabadas en directo por mi. Tienes que registrarte, y una vez que lo hayas hecho te vas a la sesión DESCARGAS (MP3-Sesiones) y buscas mi nombre. Por ahora hay dos sesiones, FEEL IT... (Mayo-2003) y Sesión Latin & Tribal House exclusiva para www.canalbreakbeat (Octubre-2003).
En breves colgará la sesión en directo de la Retro IX.
Te doy el enlace directo si ya estás registrado:
http://www.canalbreakbeat.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2&min=40&orderby=titleA&show=10
Un abrazo tio!!!
yo.....no sé,en realidad ninguno termina d gustarme al 100 x 100.son buenos,pero no sé,prefiero algo mas electrónico k rompa un poco con la línea k marcan chus y ceballos,kucho etc...aunke tb pienso k el house tiene en cada momento un estilo,y posibles d combinar entre ellos.
aki no está,pero para mí un gran productor es Juan Iborra.
y a mí la verda eske raul me gusta un montón(y fisicamente tb)un abrazo tio
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
sexo en las salas
|
77 | chikatechno | 2480 | hace 8 dia/s por aToSKooL |
|
Os invito a mi nuevo portal www.jmlagares.com
|