Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 12:34 am 

Barón Rojo se reune para un único concierto en el Metalway :unl:

Saludos From VcR City!!!

Asunto: Re: Metaleros
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 2:08 am 

Pues yo he ido a bastantes conciertos de punk y siniestros... Y me lo he pasado de puta madre.
En los primeros porque no paraba quieta, en los segundos depende de quién toque es un coñazo (como Peste Negra, muuuuuuuy lento) pero hay otros que molan...

Este grupo es de un colega, amigo de una amiga, los he ido a ver varias veces y tocan de puta madre. Esto no es lo que suelen tocar, en Youtube hay más cosas suyas, pero para que veáis el arte que tienen que cualquier cosa se la llevan a su terreno:

Eyaculación Postmortem - Enamorado de la moda juvenil

PD: Joder, si hasta he ido a conciertos de ska... Yo! XDDDDDDDD

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 2:15 am 

Pongo la que creo que es mi preferida de Eyaculación (mola referirse al grupo simplemente así, cuando hablo de esta amiga de ellos no nos damos cuenta y en el metro nos miran: "pues eyaculación me moló mucho!" XDDD)

Eyaculacion Post Mortem - Me cago en mi puta vida

Vaya TEMOTE :wil:

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 3:02 am 

Dios me pongo malo con esas cosas, no las aguanto, así que voy a poner cosas con un poco de calidad por lo menos... uno de los primeros grupos que me cautivó aunque dentro del black metal fue Dimmu Borgir, menudos temazos tienen...

Otra banda que me encantaba era Mercenary, tirando para death metal melódico aunque también bastante heavy, y una voz brutal...

Otro grupillo interesante de death melódico es Ebony Tears que empezaron siendo los Mago de Oz del death para hacerse cada vez más duros, aquí os dejo el primer tema suyo que escuché...

Aunque para death metal sueco, ya estaban In Flames, que aunque se echaron a perder, su primera parte de discografía es para emmarcar, aquí os dejo uno de mis temas preferidos...

Dentro del doom metal aparte de grupos como Paradise Lost, Crematory o My Dying Bride también me gustan concretamente Lacrimas Profundere, Katatonia y Anathema, grupos que con el tiempo también han perdido su encanto inicial...

Y ya algo más flojito y tirando pa gay me gusta el gothic rock, con grupos como To/Die/For (ya disueltos) y Entwine que empezaron muy góticos y ahora han perdido la esencia para meter más caña, aquí os dejo un par de sus temas mas conocidos...

P.D.: voy a parar ya porque sino no paro nada más que me hacen salir temazos por la mente, asi que me despido con un pequeño tema para el recuerdo dedicado a Jose, que se que le pone bruto :unl:

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 3:14 am 

Perdón, no sabía que tus colegas tocaban tan bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]