Metaleros
Bueno, la verdad es que me considero un bicho bastante raro, uno de esos de los la flipa llendo a una fiesta de breakbeat pero iugualmente llendo a un concierto de metal de Helloween, Blind Guardian, Slipknot,Pantera y como estos millones de grupos. Decir que yo antes tenia un melenon del copón y de hecho toco la guitarra electrica :twisted:
A ver si es verdad que no soy una especia unica en el mundo y hay por aki mas lokitos así
METAL BREAK!!!!!
yo me kedo sobre to con Led Zeppelin, Black Sabbath, Maiden, Metallica y por supuesto rock en español :D
Como decian los Baron Rojo... "Los rockeros no son buenos" :twisted:
PD. UP THE IRONS!
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Ohhh la verdad estoy sorprendido de ver que hay gente que no se encierra en un estilo musical y que hay buen gusto aquí, se mencionan grupazos.
Para mi si hay que mencionar el grupo al que mas cosidero que me ha marcado es Rae Against The Machine (benditos seais), y si tengo que nombrar un evento donde la musica electronica y el rock estuvieron presentes y flipe con abas cosas en una misma noche me quedo con el ultimo esparrago, no veas que pasada 8)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
GNARLS BARKLEY: DANGER MOUSE + CEE-LO | 1 | pussycatdoll | 31 | hace 14 dia/s por pussycatdoll |
|
Viva la vida | 7 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 132 | hace 17 dia/s por PaRaNoIka4eVeR!!!!! |
|
Haze - 3er Round
|
19 | free-style | 736 | hace 18 dia/s por carvo |
|
Nach Scratch/Un dia en Suburbia
|
19 | free-style | 5562 | hace 2 dia/s por arankha |
|
Cádiz 4 Elements
|
2 | Pelu-k | 65 | hace 24 dia/s por bokerona24 |