Metanfetamina - Documental
Metanfetamina (meth): la droga más peligrosa del mundo
o no
http://www.peliculas24h.com/2008/01/06/la_droga_mas_peligrosa_del_mundo.html
Aquí se ve la gran diferencia entre como dan la información sobre una droga los americanitos, y como la dan aquí en España (ej. Energy Control). En vez de dar una información objetiva de la sustancia, se dedican a meter miedo y decir que como tomes eso estarás marcado toda tu vida, y bla bla bla..... que cutre loco!!
PD: Un poco de MET cabessa?!!!
la metanfetamina se podria sintetizar a partir del speed,la metanfetamina es el mda o mdma.
un saludo..
rocket fusion: electro-break!! http://www.myspace.com/oskiyadj
vaya patata de documental! directo a la gente poco informada. busca el sensacionalismo con mentiras como:
"combina la hiperactividad de la cocaina con las alucinaciones del lsd"
"una sola dosis es capaz de mantenerte colocado durante 12 horas"
o la historia de la pareja que estaban a 30 kilómetros de su ciudad y veían gente que quería atacarles y en realidad no había nadie...cuánto se metieron?? 10 gramos cada uno?? es que me parece totalmente falso...
y muchas perlas más.
luego cogen a los más primos de cada casa y les dicen "venga, contad vuestra experiencia"
"la droga" no mata, lo que mata es la desinformación... y los que se drogan sin tener información ni juicio, se matan ellos mismos.
en vez de tanto "NO" lo que hace falta es más objetividad, la gente va a seguir drogándose de todas formas... que menos que lo hagan sabiendo lo que hacen, a que se exponen, y cual es la mejor forma de hacerlo.
pero claro, eso no es políticamente correcto. queda más bonito decir NO.
hello, my name is...
nevera
lo que solemos consumir (yo lo consumo 2 ó 3 veces al año, según el gobierno soy un enfermo y le he arruinado la vida a mi familia) es mdma.
la mda es anfetamina pura, y aquí en españa es muy poco habitual (por no decir casi imposible de encontrar).
mdma = metilendioximetanfetamina
speed = metanfetamina.
mda = anfetamina.
hello, my name is...
nevera
keva amigo yeahyeah el mda y mdma son muy parecidos ambas sustancias son 3,4-metilenodioximetanfetamina,lo ke pasa ke durante su síntesis se puede sustitur una sustancia x otra dandote como resultado mda o mdma.ambas sustancias se sintetizan a partir del speed (anfeta o metaneta)
trae trae...
gracias a los 2 por responder ..la verdad k en esto estoy perdio , me ha impactao un poco por k si lo k se ve en el documental es esped , no sabia k se pudiera fumar en plata ni metertelo por la vena...pufff
sensasionalista es bastante. pero esta droga por las carasteristicas k da yo lo relacionaba mas con el crack...
La elaboracion me a recordao a la base de la coca k se la he sacao alguna k otra vez , con amoniaco o con bicarbonato..... hace bastantes años gracias a dios
y esta forma de drogarse no tiene nada k ver con el esped de aki ...pues yo no he visto todavia ninguna persona k nesesite esped pa no pasar mono...k este enganchao al sped vamos...
saludos
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 2 | Energy Control | 122 | hace 7 dia/s por Energy Control |
|
Cosas que no enseñan en el Cole | 12 | SKUNY | 327 | hace 13 dia/s por Energy Control |
|
intentando definir qué es una rave | 7 | Energy Control | 126 | hace 2 dia/s por yeahyeah |

46 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
????