Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Fiesta en la Caracho
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 8:11 pm 

Lo primero de todo decir que me retiro de las fiestas durante un tiempo asi k os podei ase una idea de lo que voi a contar!!aunque tb hay cosas positivas.

Primero lo bueno! Decir k me alegra saber que todavia hay gente que va a las fiestas a disfrutar y ayer abia muxa gente de buen rollo ! xo siempre hay que mensionar a los indeseables que todo el mundo los kiere fuera de las fiestas!! el ambiente es orroroso!

Ayer los porteros perdiero 20 kg x lo menos de las vese k tuvieron k korrer a exar a gente o a intervenir en peleas! Despues vi a niñas pegando a tios x algo n se xo lo uniko k asian es k sus amigos se tuvieran k mete en pelea pa defenderlas ! NO COMPRENDO!

Y ya lo mio!! cuando taba en mi sarsa con mi novio ( Peiejo ) y todos mis amigos ayi liandolaa! llegaron dos indeseables de turno k le kerian kita la riñonera a un amigo mio!! lo cambiamos de sitio xo aun asi seguian insistiendo! le dije k bajara y se fue pa el wardaropa y lo siguieron!! me meti a x el y n sabeis el miedo k pase! vi ya a mi amigo con un navajaso o una palisa ! o sin sus cosas k ya es lo de menos ! totá k me fui pa lo de los djs y gracias a Lady Packa pffff nos libramo de una wena xq nos metio pa entro !! Muxas asia de verdá!

Eso serian las 5 de la mañana ! pos ia os podeis imagina el resto de mi fiesta! Asi k a las 6.30 decidimos salir antes d k salieran to los PUTOS yumanjis k ojala k se mataran de sobredosi o en el coxe CABRONES!
y nos fuimo con el cuerpo to cortao ! sin ganas d ir a mas fiestas y con miedo muxo miedo a k pase algo!

Pasamos de jugarnos mas el PELLEJO en una puta fiesta ! asi k tardarei en vernos!

Un saludo de RoXiO y Peiejo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 9:19 pm 

Buno Roxio lo primero decirte k siento lo k os paso, esto va de mal en peor y que es la realidad, ir ya a alguna fiesta es arriesgarte a que te pase alguna cosa de ese tipo, es una loteria, te puede pasar o no, pero desde luego k vaya tela. Esto es lo de siempre, todos decimos y pensamos en buscar soluciones pero no se yo si las hay y si las hubiera no se yo si las promotoras estarian de acuerdo en utilizarlas e implantarlas.

Estoy impaciente por saber como se lo van a montar este 24 mis colegas de rave-art, k dicen k van a hacer algo al respecto, confio en ellos y espero k hayan encontrado una solucion a este asunto y k si lo han logrado lo sigan implantando las demas promotoras de eventos, a ver si de una vez por todas acaban con esta situacion.

Sin mas que añadir Roxio te mando un beso y un abrazo pa tu novio, a ver si ns vemos aunke yacreo k es dificil no?, bueno saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 9:24 pm 

no te conozco roxio,pero te mando un beso y me alegro de ke no os haya pasao nada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 9:38 pm 

Ahora q salga el listo de turno q dice siempre q no ha pasao na en la fiesta, yo a esta no he ido, pero x q imaginaba lo q iba ha haber alli metio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 9:48 pm 

QUE SE RECUPERE PRONTO TU AMIGO ROXIO Y USTEDES DEL SUSTO QUE TENIA QUE SER TREMENDO.
YO CREO QUE NO HAY FUERZA HUMANA QUE PUEDA CONTRA ESTOS INDESEABLES,ES MUY FACIL;LAS PROMOTORAS QUIEREN HACER CUANTO MAS GRANDES LAS FIESTAS MEJOR PORQUE MAS GENTE ENTRA Y MAS DINERO GANAN...SI SE PONEN A ECHAR GENTE ATRAS SE QUEDAN SOLOS Y... NO LES INTERESA,SI PONEN MAS SEGURIDAD TAMPOCO PORQUE LES SALE MAS CARO Y CLARO...NO LES SALEN TANTOS CEROS DE GANANCIAS.
O SEA QUE TENEMOS A UN MONTON DE CHORIZOS,NAVAJEROS,DROGATAS,IJOS DE MALA MADRE Y PUFFFFFF NO SE QUE MAS DEAMBULANDO POR LAS FIESTAS,ACTUANDO A SUS ANCHAS Y EN LA GLORIA...TIENEN DROGA A LA MANO,DINERO,CAMARAS DE FOTO,VIDEO,ETC...Y A LA GENTE TO MORA PA PODERSE APROVECHAR DE ELLOS Y LAS PROMOTORAS NO PUEDEN HACER NADA PORQUE NO LES INTERESA. 1 SALUDO A TODOS Y YO X LO MENOS SOY OTRO DE LOS QUE NO SE PEGAN MAS FIESTAS HACE TIEMPO Y MAS VA A PASAR CREO YO.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 11:23 pm 

Siempre la misma mierda en las fiestas de break.La cosa se ha puesto q hace ya un par de a;os q no voy a ninguna x eso mismo por el ambiente.la suerte q tengo es q a mi me gusta mas el techno y el house y gracias a dios en estas fiestas todavia no han llegado los tipicos marronerillos.
Se ve otro ambiente totalmente distinto.bueno familia clubber a disfrutar de la fiesta y a ver si llega el dia q esto vuelva a como era hace unos pocos a;os.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 12:46 am 

hola a todos, yo tampoco he ido a la caracho porque hace tiempo me retiré de las fiestas estas, `y por motivos personales y convincentes, pero me gustarçia hacer un par de comentarios al respecto: Con lo de que quieren meter a cuanta mas gente posible creo que estan perdiendo clientela además de la buena, de la que van a pegarse la fiesta. Así que no se que e slo que le interesan mas a las promotoras. Y luego tb me gustaría decir que el ambiente bueno de las fiestas techno y house no tardará mucho en ensuciarse, porque al dejarse de hacer fiestas break, estos indeseables se moverán hacia otros círculos, y tampoco comviene. Hay que buscar una solución ya!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 1:17 am 
Antes de todo darte un saludo Roxio y me alegro de q al final no os pasara algo.
Yo la verdad esq ya no me estoi moviendo practicamente por fiestas, xq esto ya se a ido de loco, ya no se puede estar trankilo ,siemrpe estas inkieto y a lo q se va a estos sitios es a estar trankilo sin preocupaciones y con ganas de pasarlo bien.Desde hace ya bastante solo e pisado alguna fiesta cuando al traido algun dj q me gusta i como Meat katie , Lee coombs etc... y ya e decidido q tiene q ser una cosa mu grande pa volve a pisa una fiesta, paso del tema ya q a todas las q e ido ultimamente siemrpre e visto o escuchado algo q a pasado y termino con el cuerpo cortao y con mil ojos puestos pa q no pase na.
Hay q buscar una solucion para esto cuanto antes, y las organizadoras y miembros del sectro son los q tienen la palabra.
Antes de irme keria decir q este viernes se hizo aki en mi ciudad (huelva) una manifestacion contra los putos canis.Se hizo en el ayuntamiento nos pusimos toda la gente a hace el botellon alli por la noche en forma de protesta y la verdad esq estuvo de puta madre, yo calculo q habria unas 2000 personas o mas esq aki ya no s puede sali ni trankilo y encima llamas a la policia y pasan del tema....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 1:19 am 

El de mensaje este anterior soi yo q con la parra se ma pasao darle al login :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 3:00 am 

Hola RoXiO y Peiejo, ¿Qué tal? Simplemente decir que siento mucho que tuvierais que pasar por aquello y mandaros un abraso mu fuerte. Me parece tremendamente patético todo esto pero dudo mucho que se pueda paliar de manera alguna.

橘右京

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Fiesta Caracho

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

ralphmay

75

6537

Mié Feb 16, 2005 2:50 am

ChavFister Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Otra fiesta en Caracho??????

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

ShiNZo

95

8810

Lun Mar 08, 2010 11:08 pm

Ltronik Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Que tal en Caracho?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Damian

13

1210

Lun Ago 30, 2004 6:55 pm

crOKe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes caracho

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

danielw

22

2275

Mié Sep 22, 2004 1:48 am