Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi primera mesa de mezclas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
k4vk4

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Mi primera mesa de mezclas Responder citando

wenas a todos, pos en Enero tngo decidio piyarme una mesa de mezclas, y weno no me kiero gastar demasiada pasta, como maximo unos 600 €. me gustaria piyarme una mesa nueva, es de decir ni de 2ª mano y eso, pero si alguna de 2ª mano me convence, o al menos la pareja de platos, no diria ke no. ke marca y modelo me recomendais?? tngo alguna idea, tipica akiyama asi para empezar y eso pero no se. kiero calidad y ke me duren bastante asta ke tnga idea.

gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thepapus

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pioneer djm-300 , trae lo basico pero es mesa de batalla jejeje, yo estoy tela de contento con ella :D
kik3

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

IDEM :D
Dave S

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mismo te digo....peeeeero tambien te puedes comprar otro tipo de mesa por menos dinero, ejemplo Berhinger DJX-700.

Diferencias?

- Una te va durar muchisisisismo tiempo (Pioneer) y la otra seguramente no.

- Una es de 4 canales + efectos (Berhinger) y la otra de dos canales y para de contar (Pioneer)

- Una vale sobre 400 lerus (Pioneer) y la otra sobre 250 (Berhinger)

Hay mil y una mesas pero estas dos marcas son bastante buenas, Pioneer tiene mucha calidad y Berhinger tiene una excelente relación calidad-precio.

Yo tengo las dos :D

Un saludo!
RuLeR

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO yevo sin mesa desde junio.....Adopto mesas DAVE...lo diog porke con dos hijos no llegas a fin de mes......edjame unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabron ajajajajajajja

Mi consejo es ke ahorres 1000€ mas y te compre las Pioneer Djm800

Con eso tienes mesa de por vida y donde aya mesa pioneer djm 500 600 800 te meas encima de todos!!!!!! Jajajajajajaja
Y si te vas a dedicar mas al royo turntable y/o scracht.....no dudes en gastarte 450 € o 500 en la VESTAX 550 PRO III o algo asi se llama. MAKINON DE MESA!!!!

Saludos

PD: Dave_s espero respuesta por email, por aki o por telefono cabron ke ya ni me llamas pa na de na....aun recuerdo akella mitica llamada ke me izo terminar en un pueblo de noseke lugar por cordoba jajajajaja. Espero verte este sabado MALA PECORA......

RuLeR :evil:
Dave S

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja, estoy to liao warro!!!....el sábado no me verás pk me voy a ese pueblo del que hablas!!!, pero espero verte muy pronto mamona!!
k4vk4

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo kerre la mesa para pinxar techno y un poco de house-ombre yo creo ke para empezar una mesita de 2 canales no estaria mal, pero no se a ke marca irme. me gustan muxo las beringher esas y los platos pos no se...decidme
rolimat

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he visto una akiyama que esta bastante bien por lo que parece y no sale nada mal de precio y con esa pa aprender esta de lujo.

Aqui la puedes ver http://www.djmania.es/tienda/mezclador-akiyama-p-1622.html

Yo soy de la opinion de que no hay que gastarse un paston pa aprender, te compras lo que puedas y asi te costara un poco mas aprender o mezclar, pero cuando domines una mesa normalita que no tenga polladas coges un pepino y te meas en tos.

Un saludo
Tok9

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto mesas para que te duren mil batallas con una calidad de sonido escepcional tienes las Ecler y las Allen. Mucho más recomendable es la primera ya que, al ser empresa española, la disponibilidad de servicio técnico y repuestos es mucho mayor y su coste menor.

Behringuer, con el mayor de los respetos, es una marca de gama baja por la que optan muchos que quieren empezar con el tema de las mezclas debido a su bajo coste.

Y en cuanto a las mesas Pionner no es oro todo lo que reluce. De hecho no las recomiendo, por mucha pijotada de efectos que puedan tener o su apariencia de robusta, fiable y durarera. Porque es solo eso, una apariencia. Sobre los 3 años de vida, a veces antes, suelen dar problemas muy serios. Lo tengo ya comprobado en varios servicios técnicos que las mesas que mayores reparaciones necesitan y con mayor frecuencia son precisamente los modelos apartir del 600 de Pioneer.
k4vk4

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hablando de las Ecler, el primo de un colega vende esta mesa http://www.djmania.es/tienda/ecler-hak-380-p-2368.html pero es ke tngo la sensacion de ke esta exa especialmente para scratch.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: