MICROPUNTOS
Weno pues eso...el sabado oi ablar a unos notas de eso bamos,les oi decir esa palabra,luego por la noxe se me hacerko un nota bendiendome eso i demas drogas,i la verda nunka lo abia escuxado ni nunka lo abia visto,me podriais decir ke es??i ke efectos tienes??
saludos
d(·_·)b Goa_Dj d(·_·)b
Dix-noise productions
X lo que yo se (me lo han dicho, no son fuentes fiables xro weno x si acaso)
Es mas pequeño (d ai su nombre supongo xD) q los tripis y pega k flipas m an dicho, a mi lo q me dijeron es q el morao era cmo el de M pero a lo bestia i con alucinaciones tb.
Welbo a decir q me lo han dicho amigos, pero kizas si que se le llame asi a los tripis en algunos sitios :S
...*bAiLALe.a.tU.dJ.cOmO.Si.fUeRA.tU.diOs*...
...*tRaiNsPoTTiNG.LovER*...
alvariyo hombre, intenta mejorar un poco la ortografía que seguro que puedes.
De los micropuntos ya se habló en otro hilo. Deberíais acostumbraros antes de publicar un nuevo hilo de ver si existe uno ya de la misma temática.
Su efecto es el del LSD ya que es su componente activo. Los efectos cambiarán según la proporción, al igual que otrós métodos de consumo como los cartones de los "tripis".
pues yo hace muchos años, prove los micros por primera vez .. he escuchado por alguna parte que es LSD cristalizado, pero no estoy segura..
el ciego, pues acido total...puro LSD!!risas, y mucha mucha distorsion ..mis colegas terminaron "encerrandome" en la bajera porque estabamos por el barrio y yo estaba que me moria de la risa..del panadero, delos barrenderos....son como un puntito negro diminuuuto, redondo.
y hace cosa de menos de un mes,unos caleguitas del sur, trajeron nuevos micros, rojos con forma de estrella .. uf!! que agusto primo!!n ciego brutal ..
el precio, por lo menos aqui es el mismo que un carton ..
se necesitan +d 50animales para hacer 1abrigo ..solo 1 para llevarlo
MATAR A UNA ZORRA PARA VESTIR A OTRA xxx
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 2 | Energy Control | 107 | hace 4 dia/s por Energy Control |
|
Cosas que no enseñan en el Cole | 12 | SKUNY | 312 | hace 10 dia/s por Energy Control |
|
intentando definir qué es una rave | 3 | Energy Control | 67 | hace 2 dia/s por PeNTaGoNo |

104 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
:twisted: