Miedo a la Escuela
A diario miles de niñas de todo el mundo son agredidas de camino a la escuela o cuando están en ella. Algunas sufren amenazas de agresión sexual de otros estudiantes, hay profesores que ofrecen notas más altas a cambio de favores sexuales, e incluso son violadas en la escuela.
En Estados Unidos, el 83 por ciento de las estudiantes de 12 a 16 años han sufrido acoso sexual. En Sudáfrica, una tercera parte de las violaciones de niñas ha sido cometida por profesores. En Tanzania, 14.000 niñas fueron expulsadas en los últimos años por quedarse embarazadas. En Jamaica, Togo, Nicaragua, Haití o México, el acoso sexual está generalizado en la escuela.
El resultado es que innumerables niñas no llegan a ir a la escuela o abandonan sus estudios.
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Amnistía Internacional hace un llamamiento mundial para poner fin a la violencia contra las niñas en las escuelas. ¡Actúa! --> http://www.es.amnesty.org/nomasviolencia/actua-mar08.php
De todo corazón, gracias por no permitirlo,
Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional Sección Española
PS: La educación es la mejor manera de conseguir un futuro en el que los derechos humanos sean respetados en todo el mundo. Con tu compromiso podremos conseguirlo, asóciate a Amnistía Internacional, como tú más de 2,2 millones en todo el mundo se han comprometido. Hazlo ahora. Todavía haces falta. --> https://www.es.amnesty.org/ssl/socio/?origen=mujerese

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
[ sabeis que mañana es ilegal concentrarse en homenaje al dia de la mujer trabajadora por la jornada de reflexion? Valiente mierda de estado ¬¬
Yo, personalmente, no quiero ningún día especial donde se celebre el día de la mujer trabajadora.
Trabajo junto a hombres y quiero ser considerada una colega más.
¿Existe el día del hombre trabajador?
[ sabeis que mañana es ilegal concentrarse en homenaje al dia de la mujer trabajadora por la jornada de reflexion? Valiente mierda de estado ¬¬
Yo, personalmente, no quiero ningún día especial donde se celebre el día de la mujer trabajadora.
Trabajo junto a hombres y quiero ser considerada una colega más.
¿Existe el día del hombre trabajador?
eso me he preguntado yo montones de veces.. pero fuera coñas stá bien ke se celebre ese día para conmemorar algo ke las mujeres se han ganado a base de mucho esfuerzo tras años de lucha
pd: akí en mi pueblo si se celebró tal día, lo mismo ke otros años, y si ke salió en la tv, pero en la local de akí XD.. aunke la mayoría de las ke lo celebran ninguna trabaja (a parte de en propia casa..)
Mi madre lo celebro como siempre, currando como una campeona (los tiene cuadraos la tia)
pusssy cariño, mientras sigamos con este sistema patriarcal... yo soy partidario de reconocer a las mujeres lo que os habeis ganao por meritos propios, que esto no es algo que se consiga en un dia (ni un año, ni siquiera en una generación...)
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Yo conozco mas de una que es ella, y no el profesor, la que le sugiere favores sexuales a cambio de un precioso aprobado....
Yo pienso que las mujeres se merecen un día, y un año si hace falta por toda la inuusticia historica que han sufrido y sufren.
Pero tambien opino que se abusa de este tema, sobre todo porque hay muchisimo feminismo a dia de hoy Como ejemplo pongo mi caso.... Voy con una amiga hace dos fines de semana a denuncia a un nota que nos la habia liado en mi casa (era un compañero de piso) a mi amiga (mi otra compañera) y a mi. Bueno, pues le explico la historia la policia, que si nos habia amenazado , que nos estaba jodiendo la vida diaria vivir con el nota ese, tal y cual, ..... Bueno pues la policia imagina la cuenta que hecha, de poco a nada. ENtonces mi amiga salta con que vaya tela, que le ha amenzado y no hacen nada, y entonces el policia viendo que era una mujer, ya dijo "ahhhhhh, pero a ti tambien???, espera espera, que eso es otra historia, que si te ha amenazado a ti ya es mas grave"
DEDUZCAN
QUe conste que como he dicho al principio, para mi las mujeres se merecen todo el respeto, la igualdad y demás de este mundo, y que todo aquel tipo que intente darselas de superior que una mujer en cualquier aspecto no merece mi respeto. Pero eso si, IGUALDAD, no superioridad
Ya que hablamos de mujeres .. Hay MUJERES y mujeres ... No quiero que se mal interprete lo siguiente, ya que odio el maltrato a la mujer, pero también, como ya e dicho antes, hay mujeres y MUJERES, mujeres que, sin comerlo ni beberlo se llevan una paliza por el hijo de puta de su marido y mujeres que, agarrandose a eso, (a que son mujeres) hacen lo que quieren con el marido, con lo que creo q se merecen una no..sino mil! Por eso pienso que antes de judgar a una persona, hay que conocer el hecho de porque lo a hecho.
yo conozco casos en los que la tia se merece ke la expulsen de españa. No soy machista, pero con loque se ha creado ahora, cualkier tia que esté enfadada contigo puede denunciarte por nada y automaticamente eres un maltratador. Y si encima la ley no funciona... Hay casos en los que la propia ley pone a huevo que un tio mate a la mujer. Está claro que matar es un extremo al ke no hay que llegar, pero hay situaciones en las que se puede entender que al tio en cuestión se le hayan cruzao los cables y haya desembocado en eso. Nunca justificarlo!!! Pero sí comprender algunos contextos en los que la ley ha fallado.
"la propia ley pone a huevo que un tio mate a la mujer"
Pero que dices Plá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no está justificado de ninguna de las maneras, ni comprender que desemboquen en eso, ni si quiera comprender que le peguen una ostia.... para nada, la violencia NUNCA tiene justificación, hay otros caminos antes que eso.

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
Un ejemplo :
Yo estoy con mi mujer mas bien que todas las cosas y porque ella quiera, ahora vá y .. o me pone los cuernos o presenta una denuncia FALSA de malos tratos (que se de muchiiiiiisimos casos) Y yo a mi mujer, la e tenido siempre en un pedestal, sin nungun problema ni pelea, ni nada que pueda generar este fin. Lo vas cogiendo?
Ahora llega el juez y te dice (si tienes hijos en comun es donde mas duele) : Pierdes todo, tu casa, tu coche, TODO! y todo xq a la periquita se a hartao de ti ... Tu como comprendes que ese hombre puede estar? LOCO,hay que ponerse en el pellejo x un momento de esa persona y pensar si nosotros mismos no actuariamos así en un momento de locura.
Yo creo que es mas o menos lo que a intentao decir Curro .. Que si, que se castigue y duro a los maltratadores, pero que también indaguen un poco en casos tan irreales que no se los creen ni ellos y q no por que llegue una mujer presentando alguna denuncia, ya sea todo correr y volar.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
|
20 | TheKeePer | 394 | hace 13 dia/s por djtopgun |
|
República
|
37 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 822 | hace 14 dia/s por JoSe_VcR |
|
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL
|
15 | pussycatdoll | 221 | hace 6 dia/s por Essatia |
|
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada