Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miguel Picasso@SALA INNOVA/MALAGA / Malaga / 11/10/2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doble69

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Miguel Picasso@SALA INNOVA/MALAGA Responder citando

Miguel Picasso@SALA INNOVA/MALAGA

Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : CAMINO SAN RAFAEL 93 (JUNTO A EMT)
¿ Cuando ? : 11/10/2008

Cartel / Descripción :

Miguel Picasso (www.myspace.com/miguelpicasso) / www.miguelpicasso.com

Miguel Picasso, Dj y Productor reconocido internacionalmente, con mas de 10 años de exitosa carrera a sus espaldas. Miguel cubre un amplio espectro de estilos dentro de la música electrónica de baile, desde sonidos electrónicos y hasta las últimas tendencias en la música de club, cuidando siempre que la respuesta del público sea óptima, todo ello filtrado por un punto de vista muy personal lleno de glamour. Tiene una residencia mensual en la famosa sala Dreamer's, Puerto Banus, Marbella, también es fijo en uno de los festivales más importantes del país, Freedom-Spain, asi como en Passion Club, Torremolinos, y Emporio Club, Torremolinos. Como Dj invitado, ha recorrido las salas más importantes de España y el extranjero, donde ha compartido cabina con los principales nombres de la música de baile mundial, desde clubs pequeños de clientela musicalmente elitista, a grandes macrofiestas, por ejemplo, en esta última etapa, vale la pena citar la fiesta Infinitamente Gay en el Telefónica Madrid Arena, el 30 de junio del 2007, para quince mil personas.

Como productor, su importancia es indiscutible, sus temas, compuestos y producidos por él mismo en su estudio, son pinchados por los mejores Djs del mundo, incluidos en muchos de sus Charts, y retransmitidos en numerosos programas de radio en todo el globo. Tiene una amplia discografía de la que resaltamos unos cuantos: su gran éxito Physical, la remezcla de la famosa canción de Olivia Newton-John, su single I like the old school, incluido en el famoso recopilatorio mundial Release Yourself, del mismísimo Roger Sanchez, en Live @ Roxy III y en I love New York ambos mezclados por el remixer oficial de Madonna, Peter Rauhofer, También mencionamos su remix del tema Yes de Dj Disciple para Catch 22 Rec., Movin' y Dont Stop, para el sello de Roger Sanchez, Stealth.

Dj´s Residentes:

J. RODRIGUEZ
TONY RECHE

www.salainnova.com
www.myspace.com/jordislate
www.myspace.com/tonyreche

Lista de puerta: Doblesalainnova@hotmail.com

Más información, pulse aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres_malaga

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

un poco artos estamos ya de migel picasso, siempre com sus misma musikilla... etc etc etc
Doble69

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que Miguel es un tio que innova bastante con su musica, tanto en sus producciones como en sus dj set, siempre va mas lejos, y creo que es el dj malagueño mas reconocido tanto a nivel nacional, como internacional, creo que deberiamos alegrarnos de tener un artista asi en Malaga, bueno esa es mi opinion, veo que la tuya es contraria, la respeto, pero no la comparto, ni yo ni muchisima gente, no se que estilo de musica te gusta, si eres de los que se guian por la tendencia, si eres de los del break, o technocrata, pero men, para gustos tu sabes, los colores, y a mucha gente le gusta Miguel, por eso tiene su residencia mensual en la Innova.
Siento que no compartas mi opinion, pero bueno, ya nos veremos en otra que sea mas de tu gusto no?
Bueno socio, un saludo, y a los demas, ya sabeis, mañana MIGUEL PICASSO!!!
NATURALBREAKS

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es que a estos gurus minimaleros electronicos no les gusta na ........................
Miguel picaso es todo un referente te podra gustar mas o menos pero la peña tiene que respetar a un tio asi,no es que me vuelva loko pero no me disgusta,casualmente estoy que no cago con uno de sus ultimos temas "Atmosphere" ,me flipa ese tema.
R. Alkazar

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

mis respetos a Miguel...uno de los grandes!
psiconauta

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya que tenemos aqui en Malaga a miguel picasso pues habra que aprovecharlo, mas quiesieran otros lados tenerlo...
korg

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

andres_malaga escribió:
un poco artos estamos ya de migel picasso, siempre com sus misma musikilla... etc etc etc

Llevas toda la razon , pero como dicen por hay respeto y que ada uno elija su sitio dnd ir , yo desde luego no voi ni aunque me pagen , a dia de hoy tng otras preferencias , estilos y artista que me gustan mucho mas amm tmb hay malagueños jeje...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: