Monegros Desert Festival '06

Respuesta

#84160 Enviado el Martes 11 de Abril de 2006 a las 16:17
 EvilSound

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2375

Más de 70 artistas, encabezados por el grupo The Prodigy, configuran el cartel del Monegros Desert Festival en su décima segunda edición

Miles de personas se reunirán en pleno desierto aragonés, en Fraga (Huesca), para disfrutar de música electrónica y bailar al aire libre durante casi 24 horas seguidas.

El festival empezará a las 17:00 horas del próximo 15 de julio y acabará a las 14:00 horas del 16 de julio. Es uno de los principales eventos de música electrónica de España y de Europa, y se distingue por su singularidad, su localización en pleno desierto aragonés de los Monegros y las condiciones climatológicas en las que se desarrolla.

Los organizadores del Monegros Desert Festival han dado a conocer esta semana el cartel, encabezado por The Prodigy, los raperos Method Man & Redman, Carl Cox, Danny Tenaglia, Nitzer Ebb, Dave Clarke y Luke Slater, entre otros.

Este año el abono se mantiene por el momento en 50 euros, aunque podría subir, a no más de 60 euros, a expensas de cerrar el cartel con alguna gran banda.

Más información en www.monegrosfestival.com

::firma::

EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.

#84197 Enviado el Martes 11 de Abril de 2006 a las 17:52

• Registro: 20/01/2005
  • Mensajes 911

ya esta la web On line yuJuuuuuuuuuuuu quedan 90 diitas jur jur jur jur!!!

#84223 Enviado el Martes 11 de Abril de 2006 a las 19:54
 Nomox

Moderador
  • Registro: 02/06/2005
  • Mensajes 2368

Esto es el avance del cartel d este año... Antoñito no te digo na... k sobran palabras...

The Prodigy
Method Man & Redman
Carl Cox
Danny Tenaglia (8h. set)
Nitzer Ebb
Dave Clarke
Luke Slater -live band
Collabs sessions feat. Chris Liebing & Speedy J
Rush & Bold -live
Umek
Underground Resistance: Galaxy 2 Galaxy + Los Hermanos (live & DJs)
Misstress Barbara
Black Strobe -live band
Ben Sims -decks'n'efx
Technasia -live
Hip Hop Xpecial: SFDK + La Excepción + Morodo + Tote King + Acción Sánchez
Smith & Selway -live
Alexander Kowalski -live
James Ruskin
Pet Duo
Chus & Ceballos
Terence Fixmer -live
Ralph Lawson & 20:20 Vision Soundsystem -live
B12 -live
KOMPAKT: Kaito -live + Matías Aguayo & Roccness -live + Gui Boratto -live
+ Navid Tahernia -dj set
Vladislav Delay -live
Michel de Hey
Joris Voorn -live
Luomo -live
Robert Lamart
Carlos Palacio

Uff!!! y esto es solo el avance..... salu2.

Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio... www.myspace.com/Nomox ...

#84230 Enviado el Martes 11 de Abril de 2006 a las 20:27
 tekitha

• Registro: 05/06/2005
  • Mensajes 1214

ÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑA

Too fast to live...too young to die! http://www.myspace.com/ammmparo

#84260 Enviado el Martes 11 de Abril de 2006 a las 22:47
 PLATA

• Registro: 19/11/2005
  • Mensajes 221

Ojala pudiera ir...Escuxe un rumor de un autobus k salia desde Málaga pal monegros, alguien lo confirma??? 8)

Intentare mear en medio de esta espiral de violencia...

#84269 Enviado el Martes 11 de Abril de 2006 a las 23:50
 Laybeth

• Registro: 24/12/2004
  • Mensajes 1202

:orgu: :orgu: :orgu: aunq aun keda mucho... :(

Lo mejor de la noche es el comienzo del dia Lider del Comando Cabesa 8)

#84282 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 01:12

• Registro: 29/01/2004
  • Mensajes 1097

soy el unico que no me hace gracia el cartel exceptuando a 3 o 4 artistas???' shock shock

-------------------------------------------------

#84305 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 11:29
 LiQuiDBRaiNS

• Registro: 15/03/2005
  • Mensajes 379

Desde Malaga zarpara un bus con destino MoneGROS no os preocupeis que estamos en ello, por favor enviar correos indicando vuestros datos: nombre y correo electronico cn el numero de plazas que necesiteis a liquidbrains_producciones@gmail.com para que tengamos info y empezemos a heces calculos a dia de hoy tenemos ya casi medio bus!!!

Correr porque queremos cerrarlo en unas 3 o 4 semanas.

salu2 Antonio "liquid_brainS"

PD: Angelo a mi el cartel me mola, se puede mejorar y muxo, pero despues de ver el año pasao a CypreSs este año voi a ver a prodigy aunque los haya visto ya 3 veces necesito verlos alli, con ese sonido y ese escenario.

Señores Monegros se acerca!!

Por favor intentemos de cerrar el bus lo antes posible para estar trankilos y ir aciendo muuuuuxos planes

====RAVERS CREW IN MALAGA ==== Proximas fechas en: ================================= www.myspace.com/liquidbrains_crew ================================== BUS PARA MONEGROS IINFO EN : liquidbrains.producciones@gmail.com

#84312 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 12:26

• Registro: 26/01/2004
  • Mensajes 773

Y q tal si organizamos un Bus desde Sevilla con direccion Monegros????

Alguien se apuntaria????

Escupele al sistema y nunca dejes de molestar!!!!

#84319 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 12:34

• Registro: 12/04/2006
  • Mensajes 761

yo toy contigo angelo

me parece un fraude, pero bueno

que lo disfruten quienes les guste

un saludo

www Music Projects: Onderuit [Electronica/Experimental]: www ChromeCore [Electronica]: www 2EFE [Rap/HipHop]: www X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www Other Projects: Onderuit Records [Netlabel] www onderuitrecords.blogspot.com Onderuit Producciones [Productora/Promotora] www onderuitproducciones.blogspot.com

#84388 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 14:15

• Mensajes 1097

ryan, tanto como un fraude tampoco XDDDD pero veo que el señor arnau ya solo kiere petar al maximo el festival, no me extrañaria que fuera dj tiesto o paul van dik, con todos mis respetos a los que les gustan este estilo pero este festival tiene sus origenes con otro enfoque, otra manera de ver la musica que a dia de hoy se esta perdiendo absolutamente. y cuidado si alguien salta que alli fue algunos que pinchaban musica progresive. que no me refiero a eso sino lo que vino despues.

#84436 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 16:20
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6334

a mi no me mola mucho.....no sé

#84451 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 16:48

• Registro: 12/04/2006
  • Mensajes 761

ostia angelo paul van dyk me gusta jijijij

pero es verdad eso que dices...........como ha cambiao verdad??

ahora hip hop, scrantz o algo asin lo llaman................. si si
ademas en mi opinion va a peor, esta monton de explotao es una super macro macro ya

PLA yo igual joe, no me gusta nada, prodidy claro pero pa lo que tocan.....el lugar.................prefiero un a santander la verdad

pero es verdad angelo, va a explotar y sacar los maximo de esto, no "buena musica" creo yo

www Music Projects: Onderuit [Electronica/Experimental]: www ChromeCore [Electronica]: www 2EFE [Rap/HipHop]: www X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www Other Projects: Onderuit Records [Netlabel] www onderuitrecords.blogspot.com Onderuit Producciones [Productora/Promotora] www onderuitproducciones.blogspot.com

#84452 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 16:49

• Mensajes 1097

el love parade seria un buen cambio en vez de monegros. yo me lo empiezo a pensar. XDDDD total, algo diferente.

#84457 Enviado el Miércoles 12 de Abril de 2006 a las 16:56
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 2150

pues ojala fuera el tiesto....

Septiembre... mes de caracaldo y su cuerda

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Dj1 Magazine presenta el Winners Festival 0 TheKeePer 36 hace 17 dia/s por TheKeePer
Code on tour llega a Granada 2 AiMiTo 55 hace 3 dia/s por kapitol
Musica Rap Libre en la nueva HHDirecto 0 TheKeePer 129 Sábado 13 de Septiembre de 2008 por TheKeePer
Anuschka entrevistada en Canal Málaga Televisión 0 TheKeePer 30 hace 10 dia/s por TheKeePer
Nueva Referencia de Natura Sonoris 0 TheKeePer 16 hace 26 dia/s por TheKeePer
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas