Monegros Desert Festival '06
Más de 70 artistas, encabezados por el grupo The Prodigy, configuran el cartel del Monegros Desert Festival en su décima segunda edición
Miles de personas se reunirán en pleno desierto aragonés, en Fraga (Huesca), para disfrutar de música electrónica y bailar al aire libre durante casi 24 horas seguidas.
El festival empezará a las 17:00 horas del próximo 15 de julio y acabará a las 14:00 horas del 16 de julio. Es uno de los principales eventos de música electrónica de España y de Europa, y se distingue por su singularidad, su localización en pleno desierto aragonés de los Monegros y las condiciones climatológicas en las que se desarrolla.
Los organizadores del Monegros Desert Festival han dado a conocer esta semana el cartel, encabezado por The Prodigy, los raperos Method Man & Redman, Carl Cox, Danny Tenaglia, Nitzer Ebb, Dave Clarke y Luke Slater, entre otros.
Este año el abono se mantiene por el momento en 50 euros, aunque podría subir, a no más de 60 euros, a expensas de cerrar el cartel con alguna gran banda.
Más información en www.monegrosfestival.com
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
Esto es el avance del cartel d este año... Antoñito no te digo na... k sobran palabras...
The Prodigy
Method Man & Redman
Carl Cox
Danny Tenaglia (8h. set)
Nitzer Ebb
Dave Clarke
Luke Slater -live band
Collabs sessions feat. Chris Liebing & Speedy J
Rush & Bold -live
Umek
Underground Resistance: Galaxy 2 Galaxy + Los Hermanos (live & DJs)
Misstress Barbara
Black Strobe -live band
Ben Sims -decks'n'efx
Technasia -live
Hip Hop Xpecial: SFDK + La Excepción + Morodo + Tote King + Acción Sánchez
Smith & Selway -live
Alexander Kowalski -live
James Ruskin
Pet Duo
Chus & Ceballos
Terence Fixmer -live
Ralph Lawson & 20:20 Vision Soundsystem -live
B12 -live
KOMPAKT: Kaito -live + Matías Aguayo & Roccness -live + Gui Boratto -live
+ Navid Tahernia -dj set
Vladislav Delay -live
Michel de Hey
Joris Voorn -live
Luomo -live
Robert Lamart
Carlos Palacio
Uff!!! y esto es solo el avance..... salu2.
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
ÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑA
Too fast to live...too young to die!
http://www.myspace.com/ammmparo
Desde Malaga zarpara un bus con destino MoneGROS no os preocupeis que estamos en ello, por favor enviar correos indicando vuestros datos: nombre y correo electronico cn el numero de plazas que necesiteis a liquidbrains_producciones@gmail.com para que tengamos info y empezemos a heces calculos a dia de hoy tenemos ya casi medio bus!!!
Correr porque queremos cerrarlo en unas 3 o 4 semanas.
salu2 Antonio "liquid_brainS"
PD: Angelo a mi el cartel me mola, se puede mejorar y muxo, pero despues de ver el año pasao a CypreSs este año voi a ver a prodigy aunque los haya visto ya 3 veces necesito verlos alli, con ese sonido y ese escenario.
Señores Monegros se acerca!!
Por favor intentemos de cerrar el bus lo antes posible para estar trankilos y ir aciendo muuuuuxos planes
====RAVERS CREW IN MALAGA ==== Proximas fechas en: ================================= www.myspace.com/liquidbrains_crew ================================== BUS PARA MONEGROS IINFO EN : liquidbrains.producciones@gmail.com
yo toy contigo angelo
me parece un fraude, pero bueno
que lo disfruten quienes les guste
un saludo
www Music Projects: Onderuit [Electronica/Experimental]: www ChromeCore [Electronica]: www 2EFE [Rap/HipHop]: www X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www Other Projects: Onderuit Records [Netlabel] www onderuitrecords.blogspot.com Onderuit Producciones [Productora/Promotora] www onderuitproducciones.blogspot.com
ryan, tanto como un fraude tampoco XDDDD pero veo que el señor arnau ya solo kiere petar al maximo el festival, no me extrañaria que fuera dj tiesto o paul van dik, con todos mis respetos a los que les gustan este estilo pero este festival tiene sus origenes con otro enfoque, otra manera de ver la musica que a dia de hoy se esta perdiendo absolutamente. y cuidado si alguien salta que alli fue algunos que pinchaban musica progresive. que no me refiero a eso sino lo que vino despues.
-------------------------------------------------
ostia angelo paul van dyk me gusta jijijij
pero es verdad eso que dices...........como ha cambiao verdad??
ahora hip hop, scrantz o algo asin lo llaman................. si si
ademas en mi opinion va a peor, esta monton de explotao es una super macro macro ya
PLA yo igual joe, no me gusta nada, prodidy claro pero pa lo que tocan.....el lugar.................prefiero un a santander la verdad
pero es verdad angelo, va a explotar y sacar los maximo de esto, no "buena musica" creo yo
www Music Projects: Onderuit [Electronica/Experimental]: www ChromeCore [Electronica]: www 2EFE [Rap/HipHop]: www X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www Other Projects: Onderuit Records [Netlabel] www onderuitrecords.blogspot.com Onderuit Producciones [Productora/Promotora] www onderuitproducciones.blogspot.com
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Dj1 Magazine presenta el Winners Festival | 0 | TheKeePer | 36 | hace 17 dia/s por TheKeePer |
|
Code on tour llega a Granada | 2 | AiMiTo | 55 | hace 3 dia/s por kapitol |
|
Musica Rap Libre en la nueva HHDirecto | 0 | TheKeePer | 129 | Sábado 13 de Septiembre de 2008 por TheKeePer |
|
Anuschka entrevistada en Canal Málaga Televisión | 0 | TheKeePer | 30 | hace 10 dia/s por TheKeePer |
|
Nueva Referencia de Natura Sonoris | 0 | TheKeePer | 16 | hace 26 dia/s por TheKeePer |

121 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!