Monegros Desert Festival 2008

Monegros, 12 de julio 2008
Con el titular ya está todo dicho. Monegros Desert Festival ya tiene fecha confirmada para su edición 2008, la que hará número catorce en la ya larga historia de la fiesta del desierto aragonés. El calendario del año próximo indica que la mejor fecha para celebrar el festival es el 12 de julio, así que aprovechamos ya mismo para animaros a que no hagáis planes para ese día. Todavía no hay cartel que os podamos decir (habrá que esperar hasta abril para eso), pero lo que sí podemos prometer es que haremos todo lo posible por reunir en el desierto a los mejores DJs de techno, a los clásicos de la música de baile, a los mejores grupos dance en directo, el mejor hip hop internacional y los mejores raperos españoles. Techno, hip hop, schranz, electrónica de culto: todo eso tiene un lugar, Monegros. Ahora, también, tiene un día. 12 de julio de 2008. Cuéntaselo a todo el mundo.
http://www.f135.com/f135_static?tplt=page&name=%2Ff1350%3D1%26tplt%3Dclub13 5NewsDetail%26mcon_id%3D21977
Volveremos a conquistar el desierto
\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

Boris S!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=1 09330664
yo no apoyo nada, e puesto el enlace del myspaces del boris s, xq confirma q va a monegros 2008.
8) Menudo un Festival!!! 8)
cuidado con la informacion ke pones, k x aki por ekivocarte, no te muerden sino te comen ai como carnivoRosS jejejejejejejeje
ke mata kes la peña!!
enga un saludo!
sa fiesta wena ai!! 8)
BienVenido Al LaDo SchranZ De La ViDa!!
....Quien Dijo Miedo Habiendo Hospitales...!!!
Jajajjaajaja socio, que no es eso no te lo tomes asi, simplemente al princpio pense que te confundiste con el cartel, luego cuando me dijiste ke pusistes los de años anteriores simplemente te informe, ni te como, ni na, creo que es mejor que estes informado y la gente que lee el foro que son muchos, tanto registrados como no, no caigan en confusion.
Un saludo y no te lo tomes a mal 8)
RuLeR :twisted:
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

ya lo se campeon!!
yo solo aviso de la experencia ke e tenido y lo ke me a pasado x poner un post ....yo iba de wenas,estaba aburrido en el curro namas keria saber kien se apuntaba y esas cosas, lo anuncie para ver ke peña de aki le molaba eso, y aber si alguien pos hablava de las experencias , si esk an tenido la oportunidad d ir y tp abia visto el post este, y nada... solo keria ablar de algo y ke me encuentro jajajajajaja una parida ke digo....jueee la proxima vez no me molesto en decir Na!
yo pensaba ke en un foro era para eso, das un tema y se opina sobre ello.... lo ke me encontre no es lo ke mesperaba...xro weno!!! :x
en fin,no me lo toma mal... me rio x lo serio ke se pusieron x anunciar un peazO de festival
BienVenido Al LaDo SchranZ De La ViDa!!
....Quien Dijo Miedo Habiendo Hospitales...!!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Womad 2008 | 4 | YgidorP | 364 | hace 15 dia/s por kapitol |
|
Proximamente....
|
22 | AiMiTo | 488 | hace 1 dia/s por KiReX |
|
CARACHO,FECHA FINAL,10 DE MAYO