Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 4:09 am 

Buenas!
yo las e probado dos veces, la primera las compre en un mercadillo de londres, eran mejicanas, las hawaianas valian el doble, me las comi en el hotel con unos colegas y estubo muy bien, aunq kisiera no podia borrarme la sonrisa tonta de la cara.
La segunda nos las trajeron desde holanda en una tienda de cañamo al lado de mi casa, por un precio bastante mas barato que en londres (y eso q nos las tenian q traer de holanda) 14 euros una racion. Una racion q yo creo q era bastante generosa, y el colocon mucho mas intenso en cuanto a alucinaciones se refiere que las de londres, no era tantas risas como en londres pero me lo pase genial,
veia las luces de las farolas de 3 colores, tb veia como si todo el rato caiera confeti del cielo, a veces me parecia que me salian cosas de la boca, dos amigas mias decian to el rato que se abian meao jeje, y era todo muy repetitibo, deciamos y haciamos todo el rato lo mismo como si fuera un ciclo, corriamos de un lado a otro sin dirección, yo me tumbe boca abajo en el suelo y estube un buen rato sin moverme y todo el rato pensaba que todo el mundo me estaba mirando y que al dia siguiente iva a ser el admereir de todo el pueblo, pero a dos amigos mios le sentaron mal y estubieron metidos to el rato en un coxe, que yo creo q eso es lo ultimo que se debe hacer. para disfrutar del viaje lo principal es NO ASUSTARSE porque la sensación que te da es muy intensa (nada que ver con otro tipo de drogas) ai que dejarse llevar e intentar pasartelo lo mejor posible. Si nunca as consumido ningun tipo de droga te recomendaria que no las probaras ya que te vas a asustar y te vas a emparanoiar y al final te van a sentar mal, o sino vete consumiendolas poco a poco y vas viendo como te van sentando.
yo e probado todo tipo de drogas pero nada comparable como las setas, siempre se lo digo a mis amigos que estoy deseando probarlas de nuevo y que a sido el mejor colocon de mi vida, ademas en cierta manera eres consciente de lo que aces, no te metes en lios como te puede pasar con el alcohol y ademas cuanso se te pasa te acuerdas de to lo que as hecho y te hechas buenas risas con los colegas recordandolo.
tendrian que legalizarlas.
Yo soy de bilbao, si alguien me puede decir como conseguir seta se lo agradeceria mucho ya que los de la tienda nos dijeron que nos acian el favor porque ivan a traer kits de cultivo y se las colaban pero ya no mas.
se que la mejor manera de conseguirlas es cultivarlas pero yo no puedo.
Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 4:32 am 

una pregunta y cuando se come monguis.. es mejor solo comer las setas? osea sin tomar alcohol...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 9:30 am 

depende rayden. unos colegas mios dicen que eso es cargarte el viaje... sin embargo unos petas sí que se fuman. yo personalmente la última vez que los comí (hace un año en amsterdam) los combiné con unas cervecitas y me sentaron muuuuy bien jejeje
todo depende de si te gusta más beber o fumar, no se. pero eso sí, si vas a hacer combinaciones hazlo con poca cantidad, que el viaje de monguis no es ninguna tontería.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 4:01 pm 

Yo los he probado dos veces, las dos veces con los amigos y creo que sin malos viajes jeje. La primera fue en el campo y todo iba de puta madre hasta que llegamos a una urbanizacion cercana... (nos recorrimos unos cuantos kilometros xD) creiamos que nos abiamos perdido porque en ese momento ninguno sabia volver y empezamos a dar vueltas hasta que encontramos una especie de granja en la que habia muchos patos, entonces no recuerdo que fue lo que hicimos que nos salio un hombre diciendo que iba a sacar una ecopeta y nos iba a pegar dos tiros (eran las 4 de la madrugada aproximadamente) jaja, salimos corriendo asustados pero descojonaos de la risa xD al dia siguiente nos enteramos que la guardia civil habia estado patrullando la zona buscando el origen de ciertos ruidos raros a altas horas de la madrugada...xDDDD parece ser que despertamos a mas de un vecino. La segunda vez nos fuimos a un monte mucho mas alejado de la civilizacion en el que tambien lo pase de puta madre pero experimente situaciones de autentico panico que dieron en una ocasion como resultado que me alejara del grupo aterrado por haber tenido una vision escalofriante... cuando se me paso como llevaba el movil encima (por cierto recomiendo que todo el grupo lleveis el movil siempre que os los tomeis por si acaso xD) pude localizar a mis colegas y no paso nada pero llegue lleno de zarzas y con un moraton en la pierna de haberme dado un buen golpe xD y tambien me dolian las piernas de correr mucho.
A parte de esos incidentes tengo muy buenos recuerdos de las dos experiencias... No se que tipo de setas eran pero las dos veces nos costaron 10€ por cabeza y nos traian 4 o 5 setas, ¿esta bien?, por cierto las tome con un poco de cerveza para pasar el mal sabor :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 5:36 pm 

jaja mejor ke un videojuego o una peli!! situaciones raras jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Chocolate de M y Monguis

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

AtTYkA

25

4786

Mié Mar 14, 2007 7:47 pm

Energy Control Ver último mensaje