Monguis???
--- Bueno yo se lo ensencial y queria informarme para estar tranquilo... las habre consumido unas 3 veces y siempre mejicanas creo... las hawayanas nunca las e probado dicen que te pueden dar un viaje muy chungo... yo e visto con la mejicana cosas que no podria ni explicar alguno me comprendera... ver la vida de otra manera verla de otras perspectivas, el careto que se te queda no te lo quita nadie pero esque las monguis(hongos) son de lo mejor que e probado y queria saber...
- ¿ Es conveniente comer para digerirlo mejor y no te entren chungos, o no comer durante todo el dia y comer una cantidad menos elevada?
- ¿ Te provoca problemas... o son invenciones de algunos? ( que yo sepa tomandolo moderadamente y pocas veces no te tiene que provocar efectos secundarios)
- ¿Es mejor estar fuera en el campo o dentro de un sitio?... ( lo digo porque a mi me gusta mas fuera viviendolo con la naturaleza y no dentro de un sitio me siento atrapado y algunos les gusta mas dentro lo veo un poco... de encerrarse)
BreaKBeaT --eternaL-> - Vive el momento - Disfruta tu momento -
bueno te intentaré contestar a algunas de tus preguntas y ayudarte un poco en el temas.yo si lo e probao algunas veces mas,ya que pongo como ejemplo que me fui de viaje de fin de estudios a amsterdam ( y ya se saben los viajes de estudios ... :D
:roll:
:D )
en cuanto a las diferencias de los mexicanos y hawaianos por lo que tengo entendido es que en los primeros se experimentan mas risas y carcajadas fáciles,un viaje poco profundo pero como ya digo muchas risas.en cuanto a los hawaianos el viaje es mas profundo y se aprecian mayores alucinaciones,paranoias o semejantes.
- en el tema de la comida se debe estar en ayunas para que tengan mayor efecto,para injerirlos yo por ejemplo utilizo algunas patatas o snack que queda mas fino (pelotazos,bocabits...) ya que su sabor es un poco desagradable al igual que su olor,pero para angustia a la hora de comer son las llamadas trufas ( no se si lo conoceis :?: :?: ).para que se te pase el efecto es bueno cualquier alimento rico en azúcar.
- no se aprecian efectos secundarios,como tu bien dice si la dosis no es elevada y muy continuada,en amsterdam los folletos te explicaban la dosis que te deberias tomar segun el viaje que querias experimentar y las cantidades eran exageradas...asi que ya sabes no es del todo tan malo en efectos secundarios como otras sustancias especialmente las químicas,pero como todo no se debe abusar y menos sin información.
- En cuanto al lugar es conviniente por lo menos desde mi punto de vista en un lugar aislado y con la menor relacion con el exterior posible,ya que al descontrolar tus sentidos creas una muy mala imagen de cara al exterior incluso llegando a causar malentendidos etc...Yo por ejemplo lo he probado en discotecas ( en amsterdam como no ) y no me fué del todo mal pero no lo recomiendo,en otros espacios me lo pasado mejor.
Como anécdota y sugerencia ya que fué unos de los dias mas fantasticos de mi vida,fue ingerir una baja dosis pero ingerir en disneyland paris ( en el mismo viaje con escala en Paris,claro está
) recomendado pero con fuertes emociones.
espero haber resuelto algunas de tus dudas
aqui teneis una grande de la especie
las hawaiianas.. las mejooooresss. pero.. con un poco de control jeje.. situación..ambiente..compañía..estado de ánimo.. todo influye..
otras mu buenas son las thai :D
en ayunas mucho mejor.. pa ke te suba más y antes xD.. y respecto al sabor.. no sé.. yo me las solía comer tal cual.. estaban hasta "rikas" jajaj
Yo tngo ke decir ke me enmoongue el viernes pasao despues de hace ipiko de tiempo y me parti la polla, es de lo mejorcito ke se puede probar, x mi experiencia yo rekomiendo komerlo al aire libre, preferiblemente en el kampo y de noxe, te lo pasas wapisimo,el sabado x la mñn me dolia la boka de reirme
AiMiTo dice:
q me gustaban a mi las puercas
AiMiTo dice:
ya he dejao eso
Ya hay un post sobre esto en el ke intervino Energy Control ke kizás pueda aclarar alguna de tus dudas:
:arrow: www.emoxion.com/forum/hongos-setas-y-lsd-vt3808.html
P.D. kien dijo monguis?? :mm: :mm:
_____________((( R de Rave )))_____________
"Por amor al after"
Gracias por contestarme payda a las preguntas ;), creo que tienes razon y en ayunas y despues comiendo unas patatas entra mejor porque el sabor es... buag, AtyKa no me di cuenta... tu dices el de Hongos, setas, Lsd no??? pues a ese ire ;).
BreaKBeaT --eternaL-> - Vive el momento - Disfruta tu momento -
Según tengo entendido:
- Para que te hagan un mayor efecto debes comerlas con el 'estomago vacío'.
- Lo de si te pueden causar problemas...esta claro que el abuso de los alúcinogenos no debe ser muy bueno para la cabeza
Pero vaya, las recomiendo a todo el mundo al menos 1 vez, porque es algo q merece la pena vivir.
- Espacios abiertos o cerrados? en mi caso prefiero en un espacio abierto (campo, parque o lo que sea) y entre colegas...pero conozco a gente que lo ha tomado en sus kelis, discotecas o en el barrio rojo de amsterdam dando vueltas
y se lo han pasado del carajo.
Saludos!

Yo sólo he tomado monguis una vez y he de decir ke fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. En una playa de dunas, con un pinar detrás, anoxeciendo, con un buen amigo... Imposible ke el "viaje" salga mal de esa manera :D Estoy deseando repetir :mm:
Según tengo entendido el tener o no comida en el estómago no hace ke el efecto sea mayor o menor, sino ke te lo notes antes o después. Personalmente prefiero los sitios abiertos y naturales.
Pues con un castillo hinchable los efectos pueden ser debastadores...j0j0j0j0 :twisted:
Mi última vez fué estas navidades: casita en Los Caños (con su cesped y su pinar al lao), gente de la máxima confianza y un castillo hinchable ke habíamos alkilado pq era el cumple de una amiga...pufff!! no se puede ni expresar con palabras como nos lo pasamos...INCREIBLE!! intentaba dar saltos en el castillo y no podía, es más, no podia ni ponerme de pie, me había convertido en un trapito j0asj0asj0as.
_____________((( R de Rave )))_____________
"Por amor al after"
a mi estas cosas naturales me sientan monton de mal
luego siempre acabo con bomiteras, mareos..............
en su dia me sentaban peor que la quimica...............es curioso
alguno habeis provao la rosa lisergica y esas cosas???
un saludooooooooo:_::::::::::::::::::::::_____________________________________________NATURALISTAS !!!!!!!!!!!
8)
Music Projects:
Onderuit [Electronica/Experimental]: www
ChromeCore [Electronica]: www
2EFE [Rap/HipHop]: www
X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www
Other Projects:
Onderuit Records [Netlabel]
onderuitrecords.blogspot.com
Onderuit Producciones [Productora/Promotora]
onderuitproducciones.blogspot.com
A mi me comentó un amigo que está estudiando biología, que un cubata hace más daño que una "ración" de setas. No creo que sea cierto, supongo que es una cosa de la que mejor no abusar.
Yo las he probado un par d veces, para mi lo mejor es probarla en un espacio muy abierto (en una discoteca o rodeado de multitud que no conoces el cerebro podría estallarte xD).
La experiencia que yo tuve me dejó así
Empecé a observar una planta que tenía al lado y lo que sentí creo que no puedo explicarlo (era como si la planta no fuese una planta ni yo fuese yo, sino que éramos los dos la misma cosa).
Para probarla una vez o dos en la vida, las recomiendo :D
hello, my name is...
nevera
yo lo probe una vez en una barbacoa del campo de una amiga y ahora en la casa, tenia en la puerta un enano de estos ke se ponen de adorno....pues nada, me daba miedo entrar a mear, me tubo ke akompañar un colega hasta el cuarto de baño y cogerme de la mano mientras meaba
una vez superado lo del enano...ví la calabaza del un dos tres jajajajaa pero estaba de buen royo xD me jarté de reir esa noche!!
www.myspace.com/borjabeats
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 3 | Energy Control | 245 | hace 4 dia/s por Energy Control |
|
Cosas que no enseñan en el Cole
|
17 | SKUNY | 531 | hace 2 dia/s por johnnylingam |
|
intentando definir qué es una rave
|
13 | Energy Control | 1905 | hace 2 dia/s por TheKeePer |

153 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?