mortal break´s / Granada / 16/08/2008
Mortal break´s
Provincia : Granada
¿ Dónde ? : al final del paseo maritimo
¿ Cuando ? : 16/08/2008
Cartel / Descripción : Hola a todos,queremos comentar que para el proximo dia 16 de agosto, en Salobreña (granada) en la sala discoteca modjo,vamos a realizar un evento , un evento echo para el publico de hoy en dia y
para ello estamos esperando vuestras opciones para tenerlas en cuenta un saludo tania.

Más información, pulse aqui
Olaa!!! weno me acabo de registrar jaja y es ke a lo mejor para agosto voy ayi a salobreña jeje y me e enterao de esto de la discoteca y seguro ke estara muy bien a mi lo ke me gustaria es ke vayasen los D'nash jeje es ke son maravillosos estos xicos jejeje y cuando van a las discotecas lo clavan jaja son unos fenomenos jejeje y a muxas otras seguro ke tambien le gustaria jeje y seria estupendo ke vayasen jeje weno pos nada aki dejo mi opinion jeje y ke ojala venga jejeje enga xao Bsss***
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
PASSION @ GRIAL IBIZA / Mallorca / 30/08/2008 | 0 | Oscar Lopez dj | 41 | hace 10 dia/s por Oscar Lopez dj |
|
Fiesta Ibicenca / Cadiz / 28/08/2008 | 0 | DjCoolDeMenna | 93 | hace 7 dia/s por DjCoolDeMenna |
|
IBREAKS FESTIVAL 08 / Sevilla / 20/09/2008
|
65 | Andy Base | 3035 | hace 4 dia/s por alvariyo |
|
Hiltegixe Fest RAVE + AFTER (Berriz-Bizkaia) / Vizcaya / 30/
|
2 | IkerUndersound | 82 | hace 12 dia/s por IkerUndersound |
|
Jonh Digweed @ Danzoo Opening Party / Madrid / 29/08/2008
|
0 | Spaceofsound | 19 | hace 1 dia/s por Spaceofsound |