| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sonicDestroyer
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes!
hacia mil ke no me conectaba al foro, pero bueno creo ke la ocasion lo merece..
El viernes pase por linares y no pude contener las ganas de pasarme por la sala donde para mi empezo todo en muchos aspectos..
probablemente la mayoria de vosotros no la conozcais pero habra muchos otros ke como yo habreis pasado momentos kojonudos alli... con akellas fiestas ke empalmaban con el after y el reafter hasta las 8 de la tarde...
pues lo ke me encontre no es mas de lo ke me esperaba, ya ke habia pasado tb por alli hace dos años..
aki os dejos un mini reportaje fotografico ke sake entre recuerdos y penas...
http://www.slide.com/r/Fd-48jJ27z9sTK6GQy0-CkhizyavulaQ?previous_view=mscd_embedded_url&view=original
Saludos! |
|
|
 |
PeNTaGoNo

Registrado: 09 Oct 2004 Mensajes: 3561 Ubicación: Montilla (Cordoba)
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mio de mi vida Esta peor de lo q me esperaba. Que reketeafters me e pegao alli..aju!
|
|
|
 |
kapitol
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
todo termina en esta vida dicen,
aunque miralo por el lado bueno si es un sitio mitico, especial y está cargado de energia "fiestera", bien podía ser el nuevo sitio de raves para la gente de la zona...yo nada mas ver las fotos se me ha venido la palabra rave a la cabeza
pd:
te lo he movida a off topic fiestas que va un poco mas acorde |
|
|
 |
RiVeRa

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
joder k pena no k rekuerdos koño pero weno ami tambien se mea venido ala caveza una rave ayi yaaaaaaaaaaaaaa asin k ya saveis |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5128 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que todos los que hemos ido de fiesta en esa epoca, hemos pisado La Piedra alguna vez.
PD. Alvaro rebienvenido a estos lares :)
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
|