Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muerte en linares. La Piedra.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sonicDestroyer

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!

hacia mil ke no me conectaba al foro, pero bueno creo ke la ocasion lo merece..

El viernes pase por linares y no pude contener las ganas de pasarme por la sala donde para mi empezo todo en muchos aspectos..

probablemente la mayoria de vosotros no la conozcais pero habra muchos otros ke como yo habreis pasado momentos kojonudos alli... con akellas fiestas ke empalmaban con el after y el reafter hasta las 8 de la tarde...

pues lo ke me encontre no es mas de lo ke me esperaba, ya ke habia pasado tb por alli hace dos años..

aki os dejos un mini reportaje fotografico ke sake entre recuerdos y penas...

http://www.slide.com/r/Fd-48jJ27z9sTK6GQy0-CkhizyavulaQ?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Dios mio de mi vida - Esta peor de lo q me esperaba. Que reketeafters me e pegao alli..aju!

kapitol

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo termina en esta vida dicen,

aunque miralo por el lado bueno si es un sitio mitico, especial y está cargado de energia "fiestera", bien podía ser el nuevo sitio de raves para la gente de la zona...yo nada mas ver las fotos se me ha venido la palabra rave a la cabeza

pd:
te lo he movida a off topic fiestas que va un poco mas acorde
RiVeRa

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

joder k pena no k rekuerdos koño pero weno ami tambien se mea venido ala caveza una rave ayi yaaaaaaaaaaaaaa asin k ya saveis
JoSe_VcR

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que todos los que hemos ido de fiesta en esa epoca, hemos pisado La Piedra alguna vez.

PD. Alvaro rebienvenido a estos lares :)

Saludos From VcR City!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: