NATURE ONE 2007
Pues bien amiguit@s mios de los dias 3 al 5 de Agosto se celebra este pedazo de festival, k se celebra en una antigua base k se usaba de lanzadera de cohetes jejejejejeje... stoy pensando en organizar algo xa este festival, sin animo de lucro, entre los emoxioneros k se animen, dadme vuestras opiniones y si lo veis factible, se k muxos no tendran ni idea de lo k es este festival... pero el k lo sepa, ya sabe lo k hay... jejejejejeje y el k no, pues aki stoy yo xa explicar lo k sea, Salu2.
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
Ostias xa el k no lo sepa!!! esto es en Alemania!!! k hay gente nueva k no sta muy puesta en este tema jejejejeje
La entrada xa las 2 noxes es de unos 65 euros mas o menos, el camping desde el jueves es unos 13 euros. ya ire dando mas datos poko a poko, Salu2.
www.myspace.com/Nomox
...![]()
Me has matao... xDDDDDDDDDDD
---=== P4K!T0 ® ===--- dice:
tio tengo la mania de tocarme la cola chateando y al final acabo empalmao
Borja dice:
por que me haces anteponer nuestra amistad, a tener la mejor firma del mundo ?
bueno ponla si total
xDD
Borja dice:
Hola mama
K pasa k os da susto iros tan lejos de vuestra casita??? no preocuparse k yo hablo la lengua stropajo jejejejejeje vamos k ibais a tener buen guia!!! Rolimat no e exo el calculo x k no se x cuanto nos saldria el avion y eso, es cuestion de mirar, pero vamos k tampoko es k te vaya a salir muy muy cara la cosa, ademas e de decir k los alemanes ya stan comprando las entradas y sin conocer sikiera el lineup (k ni falta k hace, x k como siempre se sale) a ver aki os dejo algunos datos mas:
La direccion exacta del festival es: Raketenbasis Pydna / Kastellaun.
El año pasado hubo unos 50.000 asistentes, es un festival parecido a monegros pero bastante mas ganso y con 3 dias de duración... :mm: :mm: :mm:
Os voy a poner el Lineup del año pasado xa k os hagais una idea pekeñines ( el de ste año no sta todavia...
LINE UP:
DJs:
Paul van Dyk (Berlin), Armin van Buuren (Leiden), Bad Boy Bill (Chicago), Ferry Corsten (Rotterdam), Tom Novy (München), Dag (Frankfurt), Markus Schulz (Amsterdam), Tillmann Uhrmacher (Darmstadt), Dan Reaves (Berlin), Andy Hawk (Frankfurt), Sven Väth (Frankfurt), Chris Liebing (Frankfurt), Rush (Chicago), Umek (Ljubljana), Space DJ’z (London), DJ Murphy vs. Christian Fischer (Sao Paulo/Leipzig), Kaoz (Frankfurt), Wighnomy Brothers (Hamburg), Tobi Neumann (Berlin), Dominik Eulberg (Westerwald), Karotte (Frankfurt), Oliver Koletzki (Berlin), Babor (Westerwald), Mirko Eysser (Hamburg), Ante Perry (Ruhr-Area), Michael Paul (Koblenz), Yves Deruyter (Antwerpen), Tillmann Uhrmacher (Darmstadt), Hooligan (Ruhr-Area), Taucher (Rhein-Main), Andy Düx (Main), Gregor Tresher, Tobi Neumann, Pascal FEOS, John Starlight, André Galluzzi, Toni Rios, Loco Dice, Jacek Sienkiewicz, Frank Lorber, D.Diggler vs. Pauli Steinbach, Chris Tietjen vs. Ingo Boss, Black Sun Empire, E. Decay, Amaning, J. Frequency, Phlex, Noisia, N. Phect, Chook, Giana Brotherz, Rusher, Dex, Dirk D - Hosted By: MC Fatman D, Deemas J, Temper, DJ Hildegard, Steve Blunt, Paul Lomax, Marco Petralia und die BigCityBeats Friends PO2, DJ Monique, Andy Elb, Oliver Rowenta, Markus Schulz, Perry O’Neil, Andrew Bennett, DJ Remy, M.I.K.E., Oliver Moldan, Misja Helsloot, Heller & Enkie, Woody van Eyden, Alex M.O.R.P.H., Algarve, Tom Cloud, Dennis Feldmann, Michael McLean, Day-már, The Raver, Falk, Cremator, Dr. Rude, Partyraiser, Manga vs T-man, Miss Zelda, Niel, Sceletor, Wizard, The Vinyl Junk, Unexist, Lunatic & Miss Hysteria, Jappo, Carnage, Cemon Victa, Noizefucker and Amitri vs The Menace, Morten Berg, Calvin 2k vs. Nortox, Emo vs. Miss Tess-X, Miokka vs. Frakk-Asso, Tomby vs. Perfect, Hypnotic, Kosmonova, Marc Jerome, Dean, 7 Air, Poleposition, Taucher, Wag, Unique, Vibration vs. Torex, Simple, Noise, Masterbeat , Tide, Spacecase, TT-Hacky, Milk & Sugar, Damien J. Carter , Whiteside, Heiko Gemein, Hubee Held, Pumpmaster Roland, Marco Zaffarano, Sean Finn, Euphonic Funk, DJ Dean, DJ Shoko, DJ Yanny, DJ Patrick Bunton, DJ Merlin & DJ C-Bass, DJ Chronic, DJ Shane, DJ Krid Kid, DJ Apollo, DJane D-Jean-D, A*S*Y*S, Dave Joy, Benjamin R., The Joeker, DJ Waveliner, Enjot, Benny M., Dash, Dry, Trias, Baeks, Kriek, Mack, S.Ewe & Rudi, Tadox, Eazy, Kris Broderick, Razor, Elmo, Pi chai, Michael Kohlbecker, Sven Wittekind, Robert Natus, Felix Kröcher, Kaoz, Boris S., O.b.i., Man at Arms, Frank Sonic, Dennis Siemion, Seemann, Sascha Lupes, Elmo, Danilo Moton, Mowgli, Sonic, SEBBO, Marc Miroir, Hubraum, Daniel R., Pierre, Sercan, Karotte, Marky, Bine, Micha Klang, Norman, Francesco Sanna, Robin Junker, Heiko Gemein, Boogie Pimps, Divinity, DJ Pi, Andy B. Jones, Christian Peller, Dirk Federkeil, Salt n' Vinegar, Unle Bens vs. R-Kane, D-Passion, Da Pork & Joe Nitro, Lenny Dee, Promo, Paraghandy vs. E-Light, Peaky Po’under, DJ Mystery, DJ Ron & Baby Raw, Venom & Phenomenal, DM-Style & Chrust, Da Thrill, Miss Flower, Impulse Factory, DJ Andy, Lars Tindy & Derek, Raverunner, T-Junction, Distortion, DJ Whitehead, DJ Shogun, Martin Eyerer, Groove Rebels, Björn Wilke, Dirk Dreyer, Ken Scott, Nick Curly, Alex Harmony, Blast SL, Luke 45, Lovarro & Styles, DJ Fräggel, DJ Sade, DJ Suphi, DJ Tosh, Dida, Markus Klein, Michael Paul, Miss Corry, Sebastian Gnewkow, Simonè, Sean Finn, Peter Kneer, Nico Tronic, Treib-House, DJ CYRE vs. MR.T, Marc Caruso, Turntable Syndicate, Wave Kid, DJ Daydreamer, Oliver Mandes, Pressureheads, Weichei, Warmduscher, Virus, Sam Punk, Sequenza, Eric SSL, XS Orange, Trance Cooperation, Stylez, Enerdizer, Ray Hard, DrMario, Kamui, Sonic Solution
Live-Acts:
Tony Rohr, Minupren, Brachiale Musikgestalter, Arkus P., St. Vitas feat. Woody Mc Bride, Sorgenkint, Monoroom, Someone Else, DeLaDope, Dapayk, Zombie Nation, Johannes Heil, Lexy & K-Paul (Berlin), Moonbootica (Hamburg), Johannes Heil (Bad Nauheim), Richard Bartz (München), Deichkind (Superstar Friend, Hamburg), Rob Acid (Köln), Anthony Rother (Frankfurt), Northern Lite (Erfurt), Alexander Kowalski (Berlin), Ascii.Disko (Madrid), NatureOne Inc., Woody McBride aka ESP (Minneapolis), Terence Fixmer (Lille), Thomas P. Heckmann (Frankfurt), Robert Natus vs. Arkus P. (Hamburg/Frankfurt), Brian Sanhaji (Frankfurt), Pan/Tone (Köln), Hard Club Band (Hamburg), RMB (Düsseldorf), Mijk van Dijk (Berlin)
En cuanto pueda subo algunas fotos...
Pd: Teke teke :mm: :mm: :mm:
www.myspace.com/Nomox
...![]()
A ver estoy mirando vuelos, hay cosas muy interesantes... vuelos de Ryanair con salida de Granada el dia 1 de Agosto a Frankfurt (sta a unos 90 km de donde se celebra el festival) y vuelta el dia 6 de agosto de Frankfurt a Granada, todo con impuestos gastos y cargos x un total de: 89.72 EUR
Kiere decir k el viaje y estancia no saldria muy caro (puesto k estariamos de camping) asi k lo veo muy factible... ya me direis algo si os interesa, Salu2.
www.myspace.com/Nomox
...![]()
Ostia la virgen que pecha de dejotas no? Pues la verdad es que la fecha no viene mal, si la economía y los compromisos lo permiten :D yo me apunto.
En fin, todavía tiene que llover mucho de aki hasta que llegue asi que vallamos despacito y con buena letra, yo por mi parte le hago un gran circulito a esa fecha en mi nuevo almanake 2007 sin estrenar

www.myspace.com/encoreplace
K pasa k os da susto iros tan lejos de vuestra casita??? no preocuparse k yo hablo la lengua stropajo jejejejejeje vamos k ibais a tener buen guia!!!
jejeje no es eso Nomox, es que ha tenido gracia lo natural que has dicho lo de Alemania, solo eso
|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
la ostia nonox que pedazo de festival
de lo mejor que he visto en carteles
buenisima idea man !!! yo si voy ire desde madrid que esta a berlin por 30 eurillso ir /venir
Music Projects:
Onderuit [Electronica/Experimental]: www
ChromeCore [Electronica]: www
2EFE [Rap/HipHop]: www
X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www
Other Projects:
Onderuit Records [Netlabel]
onderuitrecords.blogspot.com
Onderuit Producciones [Productora/Promotora]
onderuitproducciones.blogspot.com
Ese cartel es el del año pasado... este año promete mas todavia jojojojojo... Leti si te animas, hay un bunker grande de drama!!! jejejejeje... esta tarde colgare una fotos aki, k ya e encontrao las k keria poner jejejejejeje... al resto deciros k yo pedire mi vuelo como muy tarde xa marzo, asi k id haciendo vuestras cuentas... Salu2.
www.myspace.com/Nomox
...![]()
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Se deverian organizar mas eventos como creamfield en andaluc | 6 | artikulatedsound | 144 | hace 19 dia/s por charlyman |
|
CONECTION 2008 (Cancelado) / Cadiz / 14/06/2008 | 14 | bocio | 510 | hace 5 dia/s por edea |
|
JAE BREAK YA!!!!!!!!!!
|
87 | fiestera_jaen | 2005 | hace 8 dia/s por RiVeRa |
|
Sonar -opiniones-
|
12 | armando_jaleo | 322 | hace 16 dia/s por Gr00 |
|
Festival Montagood 08 (07/06/08)
|
29 | sopmac | 1878 | hace 25 dia/s por davii |