Necesito consejos criticas y un empujón
Hola Miembros de Emoxion! Soy nuevo en el foro, soy musico compositor, tengo 30 años. Quiero contarles mi experiencia personal, hace 5 años tocaba y presentaba en pubs, bares y eventos entre 3 y 4 veces por semana, me estaba yendo muy bien, hasta que me entere que mi mama estaba enferma de cancer de pulmon, falleció al poco tiempo, de ahi casi no he vuelto a tocar en vivo, aunque si compuse y grabe muchas canciones, perdi entonces ese fogueo de contacto con la gente y esa adrenalina de tocar en vivo, me es muy dificl volver a esto! Considero que soy profesional en lo mio, que tengo estilo personal y buena voz. Pero nunca basta.. en los ultimos 2 años grabe 2 albumes el 1 ero de composiciones mias en español. el segundo (estoy terminandolo en este momento) es de standars de jazz de los años '40, '50 versionados a chillout, lounge. Me gustaria compartirlo con ustedes, recibir sus criticas, opiniones, sugerencias, si son palos bienvenidos sean!
me despido! Muchas Gracias por leerme, paz, Shoni.
Aqui les dejo mi musica, un link con clips:
http://www.youtube.com/results?search_query=shoni+jazz&search=Search
y 4 DeMos para download: www.purevolume.com/coolmadjazz
abrazos
Hola amigo, agregame al msn y te echo una mano...
Te lo envio por privado...
Saludos!!
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
¡¡Aleluyaaaa!!! alma caritativa por aki