Necesito consejos criticas y un empujón
Hola Miembros de Emoxion! Soy nuevo en el foro, soy musico compositor, tengo 30 años. Quiero contarles mi experiencia personal, hace 5 años tocaba y presentaba en pubs, bares y eventos entre 3 y 4 veces por semana, me estaba yendo muy bien, hasta que me entere que mi mama estaba enferma de cancer de pulmon, falleció al poco tiempo, de ahi casi no he vuelto a tocar en vivo, aunque si compuse y grabe muchas canciones, perdi entonces ese fogueo de contacto con la gente y esa adrenalina de tocar en vivo, me es muy dificl volver a esto! Considero que soy profesional en lo mio, que tengo estilo personal y buena voz. Pero nunca basta.. en los ultimos 2 años grabe 2 albumes el 1 ero de composiciones mias en español. el segundo (estoy terminandolo en este momento) es de standars de jazz de los años '40, '50 versionados a chillout, lounge. Me gustaria compartirlo con ustedes, recibir sus criticas, opiniones, sugerencias, si son palos bienvenidos sean!
me despido! Muchas Gracias por leerme, paz, Shoni.
Aqui les dejo mi musica, un link con clips:
http://www.youtube.com/results?search_query=shoni+jazz&search=Search
y 4 DeMos para download: www.purevolume.com/coolmadjazz
abrazos
Hola amigo, agregame al msn y te echo una mano...
Te lo envio por privado...
Saludos!!
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
¡¡Aleluyaaaa!!! alma caritativa por aki
raro,raro ,rraro,,uyuyuy.. ....en fin a veces los milagros se dan,,,,,, y yo que creia que a este subforo se le habia cambiado el nombre por POLLADAS VARIAS, por que no tenia ya ni contenido para llamarse Productores, por que de donde no hay no hay....eso es asi. ANDA YA con el rollo tais mu vistos
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿eres productor?
|
69 | TheKeePer | 5902 | hace 8 dia/s por XoRLo |
|
Rebellious Neuronz
|
6 | XoRLo | 110 | hace 10 dia/s por XoRLo |
|
nuevo CD de ATB
|
4 | ASTRON@UTA | 503 | hace 6 dia/s por dyk |
|
Subir tu musica mp3
|
1 | Alex eslavon | 55 | hace 22 dia/s por Alex eslavon |
|
PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA V
|
11 | daybeat | 312 | Viernes 01 de Agosto de 2008 por QueenParty |

111 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com
.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...