| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Break_Style
Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Provincia de Cordoba
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Energy:
Necesito urgentemente vuestra ayuda.
Mi novia trabaja en una clinica dental, y su propio jefe es medico de cabecera, hasta hay bien.
Lleva resfriada mucho tiempo, con fiebre, ect ect entonces su jefe le ha dicho que eso no es normal porque con ningun tratamiento se le quita.
Le ha dicho entonces, que le va hacer todo tipo de pruevas para ver realmente lo que le ocurre, y como su jefe no es tonto se la va hacer de todas clases.
Entonces mi pregunta es....¿cuanto dura el mdma y el cannabis y o hachis en la sangre? o ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que no le de positivo ninguna prueva?
Es urgente, porque de un dia para otro se la haran, decir al rescecto que fumo hace 1 semana o 2 y el mdma desde el dia 13 de septiembre.
Espero su respuesta.
Muchisimas Gracias |
|
|
 |
Break_Style
Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Provincia de Cordoba
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| alguien puede ayudarme? |
|
|
 |
pitiusa

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya hay información en el foro sobre eso, sería cuestión de que buscaras un poco por este foro, un saludo y suerte |
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre no se hasta k punto es legal eso ...Pero yo le aconsejaria k le dijera a su jefe K si tiene tanto interes pues k valla a un reconocimiento medico k es lo legal para el trabajador y respetan sus derechos....
Yo todos los años me hago un reconocimiento en la mutua y soy consumidor de algunas drogas( canabis..etc ) y nunca he tenio ningun problema
espero haberte ayudao un poco |
|
|
 |
Energy Control

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 239 Ubicación: Antequera (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
en principio habría que valorar hasta qué punto es necesario un análisis de drogas si el motivo de preocupación es un resfriado. No comentas si el médico ha especificado que también se incluirá este análisis en las pruebas que realice. Igual el médico no ha pensado en ello.
Por otra parte, como ya se ha mencionado, todo depende del tipo de prueba que se realice. Si es una analítica de sangre, la mayoría de las drogas suelen desaparecer de ella con bastante rapidez (prácticamente en horas).
Las pruebas en orina son las que se realizan con mayor frecuencia y el intervalo depende de muchos factores. En general los estimulantes son detectables durante los días siguientes a su consumo pero el cannabis tiene una ventana de detección bastante más amplia como ya se ha mencionado en otro hilo.
|
|
|
 |
|