NECESITO SU AYUUUUDA !!

Respuesta

#238534 Enviado el Viernes 16 de Mayo de 2008 a las 17:23

• Registro: 16/05/2008
  • Mensajes 4

Hola gente, estoy cursando la carrera de diseño industrial y tengo que diseñar una guitarra electrica con estilo TECNO.

La gracia del trabajo consiste en hacer el diseño para un estilo musical al que no estamos familiarizados. (YO no entiendo nada de su musica, les soy sincero, me gusta muy poco) Pero es por eso que necesito saber si existen productos tecno, o la vestimenta ( que lei varios post q aclaran q no usan ninguna en particular)

YO tenia a los tecnos como esos que usan gafas dentro del boliche, y es un baile muy individual, cada quien por su lado. NOse si será tan asi, pero es mi vision de afuera.

Quisiera que me ayuden en tirar ideas,
imaginense esas guitarras tipo estrella como usan las bandas de heavy metal, soy muy fieles al usuario, un tipo como violento y loco.

Tengo q hacer algo asi, que comunique que es para gente tecno.

Es un trabajo de semantica, tiene que comunicar para quien es con solo verla.

Desde ya, muchas gracias,. espero su ayuda!

#238537 Enviado el Viernes 16 de Mayo de 2008 a las 17:41

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5196

pufffff ke chungo tío, creo ke es algo muy abstracto y difícil de representar
y más en una guitarra eléctrica.. ke pocas veces se ve en el "tecno"

mira te dejo una imágen del grupo "daft punk"... por si te sirve de algo

aunke sinceramente, poco tecno me comúnica a mí esa imágen con

#238545 Enviado el Viernes 16 de Mayo de 2008 a las 18:13

• Mensajes 4

muchas gracias! cualquier comentario me sirve!

#238635 Enviado el Sábado 17 de Mayo de 2008 a las 16:07

• Mensajes 4

nadie mas tira nadaa? les gusta la musica electronica??? con

#238677 Enviado el Sábado 17 de Mayo de 2008 a las 17:37
 DjDami

• Registro: 01/03/2008
  • Mensajes 254

Esk tio, una guitarra "tecno"..... nose yo como kieres k sea.... ponle ay unos colores fuXsia, un efx, y enve de toca con una pua, toca con un ortofon nightclub xDD.... suerte con el proyecto.... que parece uno de esos "faciles" pero a la vez jodidamente complicado.

Un saludoo

::firma::

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#238692 Enviado el Sábado 17 de Mayo de 2008 a las 18:11
 guiryflay

• Registro: 05/04/2008
  • Mensajes 58

que tal una guitara-piano!
el piano electronico es el instrumento mas usado en musica electronika, despues del sintetisador

cat YO TAMBIEN QUIERO SER EMOXIONERO unl

#238838 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 23:00
 badc0mpany

• Registro: 14/04/2008
  • Mensajes 85

pues una guitara-sinthetizadora entoncessmile

swecryswecryswecryswecryswecryswecryswecryswecryswecryswe

#239818 Enviado el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 07:52
 spaindeejays.com

• Registro: 22/11/2006
  • Mensajes 23

yo la cultura del techno la visiono desde un punto de vista de club, de cultura, de musica, de synthetizadores y un mundo electronico en su ambiente...yo lo entiendo asi, como parte de la musica electronica, que es lo que en fin nos apasiona.....

techno techno, como tal existe, en muy diversas vertientes, desde el hardtechno, hasta el techno mas melodico que hemos imaginado a la vez de bonito.

por eso desde una margarita flower power hasta un puño americano pueden tener cabida en el mundo del techno,....eso si, los beats, bits, y amperios....nos siguen a todos los lados.

la idea de en vez de la pua, una aguja de platos, viene de lujo..muy buena idea DjDami ;)

en fin es mi opinion y espero te sirva de algo

#240014 Enviado el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 21:26

• Mensajes 4

gracias! todo sirve ,dps pongo los bocetos que voy haciendo , muchas gracias!

#240016 Enviado el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 21:42

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2560

la verdad es que es complicado. no se, a mi se me ocurre algo así en plan futurista. la idea sería una guitarra transparente (como si fuera de metacrilato) y con luces tubulares en su interior. las cuerdas plateadas y brillantes, y la parte superior (donde van cogidas las cuerdas,no se como se llama) sería grande y llamativa, con formas punzantes.

hello, my name is...

nevera

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
la imaginacion y la musica 10 badc0mpany 205 hace 21 dia/s por badc0mpany
TECHNO 8 yeahyeah 213 hace 1 dia/s por PLÁ
the city of shambala:el mito de AGHARTA 12 badc0mpany 206 hace 20 dia/s por badc0mpany
RADIO ACTVT2ª Parte ( Documental radiofónico sobre la Mús 1 daybeat 28 hace 16 dia/s por daybeat
amas la cultura ? y sobre todo la musica electronica ? 1 Jokla 40 hace 18 dia/s por Jokla
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas