NECESITO SU AYUUUUDA !!
Hola gente, estoy cursando la carrera de diseño industrial y tengo que diseñar una guitarra electrica con estilo TECNO.
La gracia del trabajo consiste en hacer el diseño para un estilo musical al que no estamos familiarizados. (YO no entiendo nada de su musica, les soy sincero, me gusta muy poco) Pero es por eso que necesito saber si existen productos tecno, o la vestimenta ( que lei varios post q aclaran q no usan ninguna en particular)
YO tenia a los tecnos como esos que usan gafas dentro del boliche, y es un baile muy individual, cada quien por su lado. NOse si será tan asi, pero es mi vision de afuera.
Quisiera que me ayuden en tirar ideas,
imaginense esas guitarras tipo estrella como usan las bandas de heavy metal, soy muy fieles al usuario, un tipo como violento y loco.
Tengo q hacer algo asi, que comunique que es para gente tecno.
Es un trabajo de semantica, tiene que comunicar para quien es con solo verla.
Desde ya, muchas gracias,. espero su ayuda!
Esk tio, una guitarra "tecno"..... nose yo como kieres k sea.... ponle ay unos colores fuXsia, un efx, y enve de toca con una pua, toca con un ortofon nightclub xDD.... suerte con el proyecto.... que parece uno de esos "faciles" pero a la vez jodidamente complicado.
Un saludoo
Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja
yo la cultura del techno la visiono desde un punto de vista de club, de cultura, de musica, de synthetizadores y un mundo electronico en su ambiente...yo lo entiendo asi, como parte de la musica electronica, que es lo que en fin nos apasiona.....
techno techno, como tal existe, en muy diversas vertientes, desde el hardtechno, hasta el techno mas melodico que hemos imaginado a la vez de bonito.
por eso desde una margarita flower power hasta un puño americano pueden tener cabida en el mundo del techno,....eso si, los beats, bits, y amperios....nos siguen a todos los lados.
la idea de en vez de la pua, una aguja de platos, viene de lujo..muy buena idea DjDami ;)
en fin es mi opinion y espero te sirva de algo
la verdad es que es complicado. no se, a mi se me ocurre algo así en plan futurista. la idea sería una guitarra transparente (como si fuera de metacrilato) y con luces tubulares en su interior. las cuerdas plateadas y brillantes, y la parte superior (donde van cogidas las cuerdas,no se como se llama) sería grande y llamativa, con formas punzantes.
hello, my name is...
nevera
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
la imaginacion y la musica | 10 | badc0mpany | 205 | hace 21 dia/s por badc0mpany |
|
TECHNO | 8 | yeahyeah | 213 | hace 1 dia/s por PLÁ |
|
the city of shambala:el mito de AGHARTA | 12 | badc0mpany | 206 | hace 20 dia/s por badc0mpany |
|
RADIO ACTVT2ª Parte ( Documental radiofónico sobre la Mús | 1 | daybeat | 28 | hace 16 dia/s por daybeat |
|
amas la cultura ? y sobre todo la musica electronica ? | 1 | Jokla | 40 | hace 18 dia/s por Jokla |

120 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
YO TAMBIEN QUIERO SER EMOXIONERO