No es justo!!!

Respuesta

#225706 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 15:52
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 1951

No al intrusismo laboral!!!

No es justo que no se valore el trabajo de la gente...no es justo que yo tenga que estudiar una carrera para ser diseñadora, y que ahora venga la Juani del 5º, se lea un manual de photoshop y la gente le pague por hacer flyers, carteles o la lista de la compra en 3D....en fin, tenia que decirlo xq me toca los cojones....simplemente no es justo :?

::firma::

----
Aimito dice:

viva la pastilla y el anillo vaginal !

* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#225708 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:05
 AleMG

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 5127

Pero para eso estás tú, para demostrar que lo haces mejor que todas las Juanis que se han leído un manual.

A mí no me preocupa para nada esto, y mira que en lo mío hay más intrusismo laboral que en ningún lado... Yo simplemente me guío por: sé el mejor en lo que hagas y punto. Si te duermes en los laureles y te conformas con ser uno/a más... ya sí debes preocuparte por las Juanis.

#225711 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:18
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2204

Yo soy como esa "juani" , no tengo la carrera de informática y sin embargo me dedico a programar, soy Desarrollador Web con varios años de experiencia y la verdad es que no me va nada mal.

Siempre he sido autodidacta y la verdad no estan facil como llegar y ponerte, sino que requiere muchas horas aprendiendo a programar y despues claro está depende de lo bueno que seas y sobre todo como te vendas y donde te vendas.

Ahora si que me estoy sacando un Grado Superior de desarrollo para completar mi CV pero realmente no me haría falta, pero claro lo veo una buena experiencia y para completarme como profesional.

Si eres bueno y además te sacas un curso o carrera , eres el doble de bueno y tendrás mas facilidades que si eres solo bueno y autodidacta.

Evidentemente hay que tb ser un poco comercial y saber como venderte y donde venderte, no es lo mismo buscar trabajo en Cadiz que en Barcelona (experiencia personal xD)

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!

#225712 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:20
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2651

AleMG

Pero para eso estás tú, para demostrar que lo haces mejor que todas las Juanis que se han leído un manual.

A mí no me preocupa para nada esto, y mira que en lo mío hay más intrusismo laboral que en ningún lado... Yo simplemente me guío por: sé el mejor en lo que hagas y punto. Si te duermes en los laureles y te conformas con ser uno/a más... ya sí debes preocuparte por las Juanis.

Mejor dicho no se puede, si alguien sin titulo se mueve mas que tú....
Eso es como todo, si te duermes en los laureles siempre habrá alguien que te supere tan solo por el hecho de saber buscarse las habichuelas mejor que tu.
El trabajo no te va a llegar mientras estas en tu casa tirado en el sofa, asi que si hay intrusismo laboral es porque hay poca dedicación wink

http://aimito.blogspot.com

#225713 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:24
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1951

Tu te calla ladrón, q mas robao el corassón

----
Aimito dice:

#225714 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:24
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5187

Siempre podríamos volver a los gremios de trabajadores que había en la edad media, así no habría intrusismo laboral... bueno mejor que si lo haya, que yo no tengo el título de administrativo y llevo 4 años y medio ejerciendo como tal. Por mi parte diría si al intrusismo y enchufismo laboral, se siente jeje.

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#225715 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:30
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1951

Hombre claro, cada uno tira pa lo suyo, y me parece de pm q lleves tanto tiempo trabajando y con un trabajo estable, pero al que haya estudiado eso y no encuentre trabajo, le tiene que hacer una gracia q flipas....está claro q existe la cara y la cruz, como en todo

----
Aimito dice:

#225717 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 16:41

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2961

yo creo el problema es lo que toteking dice en una de sus canciones
"la universidad es mentira, no se ofendan, es mas falso que el teletienda"

evidentemente hay unas 20 o 25 carreras que son indispensables para saber y trabajar de ello pero todas las demas practicamente son mentira

no estoy de acuerdo en que sea injusto, una persona que es buenisima en el photoshop seguro que no solo se ha leido un manual sino que se ha pasado trillones de hora de lante del PC

aun así te animo a que sigas currando y no te desanimes, porque si confias en ti y luchas acabas ganando...bienvenida a la jungla del sector tecnologico :(

www.myspace.com/eliokaese

#225735 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 17:34
 Nomox

Moderador
  • Registro: 02/06/2005
  • Mensajes 2368

AtTYkA

Siempre podríamos volver a los gremios de trabajadores que había en la edad media, así no habría intrusismo laboral... bueno mejor que si lo haya, que yo no tengo el título de administrativo y llevo 4 años y medio ejerciendo como tal. Por mi parte diría si al intrusismo y enchufismo laboral, se siente jeje.

Te doy toda la razon, yo no tengo titulo de administrativo, cursos de todo tipo si que tengo y experiencia de trabajo ni te digo jajajaja asi que le doy toda la razon a AtTYkA por que lo sufro tambien en mis carnes xDDD
Nanoika lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y currarte las cosas, salu2.

Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...

www.myspace.com/Nomox

...

#225738 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 17:43
 kani0

• Registro: 01/03/2006
  • Mensajes 812

Si te lo curras y sabes moverte, da igual que tengas carrera,graduado o la biblia.

#225741 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 17:55
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1951

A ver, creo q os confundis, no se trata d q yo me curre las cosas mas o menos, yo cuando termine de estudiar, a parte de tener unas practicas luego tengo trabajo seguro, ademas, se perfectamente lo que me lo curro o lo que no, no es ese el tema, pero no me hace ni puta gracia que alguien que no tiene ni zorra idea, me diga: maria, como se pone texto en el photoshop? eske estoy haciendo un logo para una tienda....xq te kedas asi :|

Cada uno opina como kiere, xq esta claro, como he dixo antes, q cada uno barre pa lo suyo....xo poneros un momento en el lugar del otro, xq kizas esteis ocupando el puesto de otro o un puesto q no os pertenece...al menos asi me siento yo

----
Aimito dice:

#225749 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 18:08
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5187

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir y tu posición y comprendo que de coraje a los que esteis en esa situación, tiene que darlo y mucho.

Lo que si te puedo decir en mi caso es que no estoy ocupando ningún puesto que no me pertenezca, pq yo no tengo titulación vale, pero si llevo aquí todo este tiempo es pq me lo he currado muy mucho y aunque cuande entré aquí era neófita en la materia hoy en día te puedo asegurar que en mi campo se más que cualquiera que solo tenga un título.

De todas formas piensa que el caso de tu vecina no es el caso que se da siempre pq en muchos lados te piden la titulación como requisito obligatorio y por mucha experiencia que tengas ni se molestan en leer tu curriculum si no tienes ese título, así que en muchos casos somos los del otro bando lo que estamos fuera.
A fin de cuentas en el mundo laboral no siempre es la experiencia y/o conocimientos los que priman, si no la suerte, los enchufes, etc.

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#225755 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 18:24
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1951

Llevas totalmente razon en eso ultimo que has dicho, lo importante es la suerte y sobre todo los enchufes....madre mia, eso es otro tema, pero eso si que es inevitable... :?

----
Aimito dice:

#225756 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 18:30
 Xoltan

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 723

Una cosa es saber de lo que sea, gustarte o sentirte preparado/a y querer ser el mejor en dicho campo, independientemente del mal de la titulitis.

Otra muy distinta es ser un incompetente y creerse lo contrario, amén de ir por la vida pisando cuellos. De nuevo, dejamos de lado los papelitos porque valen lo justo a la hora de la verdad.

Bye

tsuwamono ya
hakanaku nari shi
naku shigure

橘右京

#225760 Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 19:27

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2579

no es justo... eso mismo estaba pensando yo ahora mismo, mira tú por donde...

no es justo que le suban el sueldo 100 euros a toda la empresa, y a mi y a 3 pringaos más solo 50. porque??? porque un compañero que hace solo un poco mas que yo tiene que cobrar 150 euros por encima mia??? porque el secretario pelota rociero de mi jefe tiene q cobrar 1400 pavos si trabaja poco y mal???

en fin,el mundo laboral es así, y al principio hay que mamar un poco...
la cosa es que yo me he pegado casi 3 años mamando pa mierda...

pues ahora creo que me duele la espalda, voy a tener que darme de baja (ahora me voy a reir yo un poquito)

hello, my name is...

nevera

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL 15 pussycatdoll 240 hace 18 dia/s por Essatia
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
[1] [2] [..]
20 TheKeePer 427 hace 25 dia/s por djtopgun
República
37 PaRaNoIka4eVeR!!!!! 850 hace 26 dia/s por JoSe_VcR
La Obsolescencia
6 kapitol 95 hace 2 dia/s por Suncoastbreaker
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
165 NATURAL BREAKS 2830 hace 23 dia/s por PLÁ
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas