no puedo ver el contenido de mi disco duro

Respuesta

#228868 Enviado el Miércoles 27 de Febrero de 2008 a las 23:29

• Registro: 27/02/2008
  • Mensajes 4

hola soy nuevo y quisiera ver si alguien me puede ayudar u orientar por que no se si es un virus o que pasa pero no puedo ver el contenido de mi disco duro no obtante en propiedades me dice que el disco duro esta lleno
no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar

#228870 Enviado el Miércoles 27 de Febrero de 2008 a las 23:36
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2156

la verdad que eso que dices, es raro

Por lo que veo te va el windows perfectamente no? mas que nada lo digo porque estás conectado xD
Supongo que iras a "Mi PC" y despues a "C:" y es donde no verás nada, ni carpeta "windows" "archivos de programas" nada no?

Una prueba que puedes hacer es irte a inicio, despues "ejecutar" y ahi poner "cmd"
se abrirá una ventana negra y debes poner "cd \" y despues "dir" , posiblemente veas un listado, eso es tu disco duro.

Conclusión o bien tienes un virus que impide que veas el disco duro, o bien lo tienes defectuoso o bien al intentar mirarlo no lo haces bien. Si no tuvieses disco duro, no podrías conectarte.

Bajate el nod32, es un buen antivirus, aunque te recomiendo en casos asi un formateo y reinstalar el XP o Vista, o lo que tengas.

::firma::

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!

#228871 Enviado el Miércoles 27 de Febrero de 2008 a las 23:44

• Mensajes 4

gracias por el comentario si no soy muy bueno con la pc antes que nada debi aclarar que tengo dos discos duros el principal con el que trabaja mi pc y el segundo que es esque no puedo ver nada de nada

#228872 Enviado el Miércoles 27 de Febrero de 2008 a las 23:56
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2156

eso cambia mucho la cosa xD
es complicado, eso podria ser que tengas el disco duro defectuoso, y aunque lo tengas lleno no lo tengas, hay programas para examinar los discos duros, si no tienes cosas importantes ahi siempre puedes formatear ese disco duro y ver si se soluciona el problema, en el caso de que tengas cosas importantes.... complicao xD

::firma::

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!

#228903 Enviado el Jueves 28 de Febrero de 2008 a las 18:40

• Registro: 18/02/2008
  • Mensajes 17

haz un curso de informatica y formatealo seguidamente. Te aseguro k desaparecera el problema. Garantizado. star

#228947 Enviado el Viernes 29 de Febrero de 2008 a las 07:55

• Mensajes 4

gracias por el comentario lo intentare tee

#229485 Enviado el Martes 04 de Marzo de 2008 a las 20:16

• Registro: 23/04/2005
  • Mensajes 266

Si el disco duro está defectuoso como en mi caso y no te deja de formatearlo , o te sale un error durante el proceso de formateo del disco intenta utilizar el Partition Magic para formatearlo , eso si tendras que instalar el sistemas operativo en otro disco , por ejemplo en un disco duro externo como hice yo. A mi me pasaba un caso similiar y a dia de hoy y llevo ya bastante tiempo no me ha vuelto a dar problemas.

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Conectar portatil a pantalla de TV
[1] [2] [..]
17 lilaila 1885 hace 5 dia/s por inesperado
Computer Music
3 kapitol 80 hace 22 dia/s por TheKeePer
MSN
9 JoSe_VcR 138 hace 20 dia/s por PeNTaGoNo
Tarjetas de Sonido
8 DjDami 126 hace 6 dia/s por DjDami