Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nochevieja En SalaVivero!!!/Malaga/31-12-2006
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 3:24 pm 

Nochevieja En SalaVivero!!!

Provincia : Malaga
Localidad : 1
Direccion : parauta (poligono la estrella)
Web : www.salavivero.com
Email : victorsalavivero@gmail.com

Cartel / Descripción

Nocheviena en SalaVivero!
René Breitbarth / Benny yasoto / Lorena LaSanta
35? +2copas anticipada(victor 656833773)
4? puerta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 9:26 pm 

yo voyyyy... k va a ser house o tola noxe elektro??? contestarme xfavorrr... :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 8:32 pm 

Hombre el cartel es mas ke nada electronico, pero nose por donde se decantaran los dj,s...
En nochewena estuvo de lujo, y la gente habla muy bien,asi ke nose, la eleccion es tuya...!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 8:50 pm 

ei yo tambien voy!! esperemos que noxe salga de lujo. nose si ers de la organizacion pero ai por ai un post que dicen que la bebida es garrafón, esperemos que alla cambios :wink:

pd: alli nos vemos maka :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 10:17 pm 

pues si q es garrafa, el año pasao en fin de año idem de lo mismo por no decir todos los fines de semana q se celebra algo,se de bastante gente que han bebido en esa sala y al dia siguiente lo han pasado bastante mal,yo creo que las autoridades deberian de tomar nota,porque no se puede permitir la mierda que nos venden.

Asunto: Garrafon???
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 3:23 pm 

Bueno pues os digo lo mismo ke le dije a Atoskool, aver, pensad un poko, si la una sala de konciertos de malaga, trae artistas de la talla ke esta trayendo, en serio pensais ke escatiman a la hora devender garrafon??? Un artista de la talla de los ke traen puede valer perfectamente unos 1500 euros, se van a ahorrar 3 duros en poner garrafon?? Lo ke pasa eske es muy facil pillarse la cogorza padre y decir al dia siguiente: pfff!! me pusieron garrafon!! Klaro, no eske tu te pillaste la de dios, mezclaste mil tipos de bebidas sin kontar la vez ke mojaste el dedito y el pikito ke te metiste en el servicio...pero klaro, eso no lo ve nadie, yo simplemente os digo ke si en la sala vivero ponen garrafon, en todos los antros del centro a los ke "vamos"( me inkluyo) ke koño pondran?? alcohol destilado???

Saludos y feliz navidad!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 3:39 pm 

bueno dejemos el tema del garrafon o del no garrafon porque esta de sobra sabiado que alli te lo ponen, no lo dicen 3 personas sino muchisimas mas, escatimar escatimana a la hora de hecharte el refresco de griFo que parece q te bebes la copa en la botellita , si a eso le sumamos el vaso de plastico y si encima la copa te sabe a vinagre pues te falta ponerle el culo al portero , pero bueno si dices que no es garrafon pues no lo sera yo y muchos amigos mios alli bebemos cerveza porque pa bebe vinagre nos lo bebemos en la calle que no esta prohibido y asemos un botellon wappo de vinagre :lol: .

Pero bueno suerte con la fiesta que seguro que petais y se lia parda hoy en la voivero, pera el año que viene esperemos que sigais iwaL, y que tengamos una buena sala de concierto en Malag que es lo que nos merecemos.

Yo em voi a londres en unos instantes feliz aÑoa toDos y ya os contare como se lo a pasaO el niÑo de rave por los Londres !!!

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 4:10 pm 

No tiene sentido el excusarse que si la mojadita del dedo, que si los artitas , que si otros bares del centro lo ponen,hablamos de este porque son muchas personas la que lo han comentado y en absoluto mezclan y se ponen hasta el culo eso sera una minoria, lo que esta clarisimo que en esa sala lo que se vende no es alcohol, si no, colonia y para beber colonia, me hago mi botellon fuera, para no pasarme el dia siguiente malisimo por la mierda de alcohol/anticogelante que alli se vende.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 6:35 pm 

oooooooooook!!! komo kerais, ami no me reperkute en nda e, no la tomeis konmigo, ke parece ke soi yo el dueño o k yo os obligo a beber!! jeje
yo me voi aver a rené breitbarth y listo, yo y las 800 personas ke abra seguramente, un saludo !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes NOCHEVIEJA METROPOLIS/Cordoba/31-12-2006

lukKah

7

694

Lun Ene 01, 2007 12:12 am

buzzz Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes House, Minimal & ElectRock @ Nochevieja/Jaen/31-12-2006

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]