Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NORIEGA RAVE/Cordoba/03-03-2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NORIEGA RAVES

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: NORIEGA RAVE/Cordoba/03-03-2007 Responder citando

NORIEGA RAVE

Provincia : Cordoba
Localidad : Crdoba
Direccion : DONDE SIEMPRE
Web : www.noriega-raves.blogspot.com
Email : noriega_raves@hotmail.com

Cartel / Descripcin

ESPERAMOS VEROS A TODOS DE NUEVO POR ALLI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pillaste

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toma ya!!! ya vuelvo a tener ilusiones para vivir por lo menos hasta el dia 3 de marzo, y el dia 4, por supuesto.
No veas como os lo montais, me parece que me voy a llevar a mi madre y a mi padre para que lo flipen como yo.
Nos vemos por alli y os presento a mi familia.
Jeenyus

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder!!q alegria y q pena a la vez me dio ver este post...Alegria xq es una alegria q haya gente en Córdoba con esta iniciativa y q le guste el Hard techno!y pena..xq estoy muy lejos y no podre asistir..
Pero animo a toda la gente q tenga la oportunidad de ir xq se lo pasaran de puta madre seguro,esta gente se lo sabe montar..Yo he asistido a unas cuantas de sus raves, entre otras, el dia de Navidad y en Fin de Año y tengo q darle las gracias xq hicieron q mis navidades fueran la poya...
A ver si teneis suerte y no se entera tanto subnormal como en fin de año xq al final nos acabaron jodiendo la cosa..
Q tengais mucha suerte y disfruteis.. ya me enteraré de como ha ido la cosa...

P.D:De mi parte,recuerdos al Chiki desde Manchester..
NORIEGA RAVES

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: NORIEGA RAVES 3 DE MARZO Responder citando

NOS VEMOS MAÑANA EN LA RAVE!!!! NO PODEIS FALTAR!!!!!
j-sound

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, espero poder ir ya por fin a una rave de ustedes...espero vernos por alli, poner algo de musika y pasarlo en grande...saludos
NORIEGA RAVES

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: RAVE 3 DE MARZO Responder citando

ESTA NOCHE GRAN RAVE!!!!!!!
TODO ESTÁ PREPARADO!!
Ae

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chavales, enorawena por la pedazo de fiesta que montasteis, la peña de malaga lo flipamos a muerte... nos veremos muy probablemente en la proxima ;)
Jeenyus

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿como fue eso??ya me enterado por algunas fuentes q acabaron llegando los malos no?
Contar como estuvo eso,la peña como se porto,...NO se,informar a lo q no pudimos asistir y ponernos los dientes un pokitin largos no?? :P
Saludos!!
NORIEGA RAVES

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la rave estuvo de puta madre!!! y eso de los rumores de ke llegaron los malos pero se portaron de puta madre la verdad.
si kieres ver fotos y videos entra en nuestra web
www.noriega-raves.blogspot.com

un saludo de NORIEGA!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: