Normas Seccion Info-Drogas

Con la colaboración de...
Energy Control

Respuesta

#86639 Enviado el Miércoles 19 de Abril de 2006 a las 23:48
 Tok9

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2501

Estas son normas de obligado y obvio cumplimiento por todos los usuarios que hagan uso de esta sección. Por favor, léalas antes de hacer uso de ella y respételas.

Esta sección ha sido creada con el fin de mantener información acerca de la temática de las drogas (legales o no) debido a la gran desinformación existente sobre ellas.

En ningún caso EMOXION está a favor o en contra del uso o disfrute de estas sustancias o no. Creemos en la madurez de nuestros usuarios y en que una información veraz puede ser de mucha ayuda. Por tanto se establecen las siguientes normas:

1.- La información que se muestre ante las preguntas de los usuarios debe ser veraz y contrastada. Sino fuera así, debe darse parte a los moderadores para su eliminación;

2.- Las opiniones deben ser tales y en ningún momento plantearse como información veraz contrastada. En este caso debe ser comunicado a los moderadores y el post será editado o bien eliminado;

3.- Esta sección crece en el amparo del respeto ante toda pregunta que pueda ser sugerida por los usuarios de EMOXION. Por tanto no debe valorarse a aquel que la realiza o bien a aquel que dé información o su opinión. Todo post que infringa esta norma será eliminado;

4.- Creemos que esta sección debe servir para conseguir información o darla. Por tanto los hilos absurdos, fuera de todo o que simplemente no creemos que deban darse en ella serán eliminados;

5.- La apología hacia el consumo de drogas (sean legales o no) o por el contrario la apología a su no consumo sin datos contrastados será motivo de eliminación del mensaje y,si fuera necesario, el baneo temporal o permanente del usuario;

6.- Así mismo me gustaría hacer incapié en que intentemos mantener un mínimo de compresión en aquello que se escribe y de la manera de hacerlo.

Estas normas en cualquier momento pueden ser ampliadas o bien modificadas. Por favor, revísalas para conocer sus modificaciones futuras.

Un saludo

::firma::

#86649 Enviado el Jueves 20 de Abril de 2006 a las 00:02
 oldstate

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 687

Tokao, cinco post más así y emoxion es tuya wink ...

::_

#86664 Enviado el Jueves 20 de Abril de 2006 a las 00:24
 LoLoPoLo

• Registro: 10/12/2004
  • Mensajes 3598

jeje Tokao te veía venir cuando te quejaste de que el personal se estaba riendo de algo que preguntaba alguien!!!! Sabía que tarde o temprano tenías que hacer un post sobre el tema!!! lol lol Se te ve el plumero drumberillo :D

|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD

#87490 Enviado el Viernes 21 de Abril de 2006 a las 20:31
 alvariyo

• Registro: 14/11/2005
  • Mensajes 3470

jajajja i eso ke viene??? :mrgreen:

d(·_·)b Goa_Dj d(·_·)b Dix-noise productions

#87500 Enviado el Viernes 21 de Abril de 2006 a las 20:52

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2623

tokao, que significa veraz y contrastada?
decidme inculto si queréis pero no entiendo que quiere decir... bueno contrastada sí, lo que no entiendo es veraz. :(

hello, my name is... nevera

#87511 Enviado el Viernes 21 de Abril de 2006 a las 21:05
 PâRânÖID

• Registro: 12/02/2006
  • Mensajes 227

Pues entiendo lo de que no se haga apologia y tal... pero lo de que la informacion que se de sea veraz y contrastada... a ver si voy a tener que hacer un master en toxicologia pa poder escribir en el foro... si cualquiera se equivoca al hablar de algo, si es sin mala intencion, esta en su pleno derecho de equivocarse... creo yo. Pero bueno, si son normas del foro habrá que acatarlas.

#87533 Enviado el Viernes 21 de Abril de 2006 a las 21:54
 Tok9

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2501

Pues me refiero al hecho de que alguien ponga datos que no sean verdaderos, o sea, obrando de mala fé o por invención propia. Si alguien da información concerniente a ensayos clínicos, pruebas, estadísticas, etc debe citar la fuente a ser posible. Y también a ser posible deberia contrastarla. Sé que todos conseguimos información a través de internet (todopoderoso google) pero tened en cuenta que no toda la información es concerniente a España. Nuestra legislación difiere de los países latinoamericanos o de EE.UU. y también los ensayos (esto va por muchos ensayos y pruebas de la NSA americana aparecidos en internet y que son totalmente inventados por internautas anónimos).

En el momento que una información (que se dé como información y no como experiencia propia u opinión personal) sea de caracter falso o bien que no se ajuste a la verdad en su totalidad (verdades a medias), será eliminada.

Todo el mundo puede equivocarse Paranoid, pero esta es una sección dónde tiene mucho que ver la salud de los usuarios y no deseo (ni yo ni nadie) que debido a un error o bien en la simple manipulación de la información alguién pueda lastimarse o mejor dicho, que pueda infringirse graves daños en su salud.

Además creo que debe ser de total seriedad todo aquello sobre lo que se escribe y de total respeto. Este es un tema MUY delicado (aún hablando de sustacias legales en España o la Unión Europea). Y también notaréis que se esta viendo aumentado este sub-foro por la aparición de medicamentos, que no debeis olvidar, también son drogas.

Como veis, he puesto que las normas pueden verse en cualquier momento ampliadas o modificadas ya que las he puesto de manera temporal. Por favor, si teneis ideas o sugerencias de cómo llevar mejor esta sección comunicadmelo por mensaje privado, os estaré muy agradecido.

Si tenéis dudas sobre alguna de las normas, podéis hacerlo tanto en este mismo post-it como por mensaje privado. He dejado abierto el post-it precisamente para ello ;)

Un saludo.

#87552 Enviado el Viernes 21 de Abril de 2006 a las 22:32
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2724

tio cuanto has tardao en redactar ezo ? esperate q fijo q tienes q tener algun error ¬¬ ¬¬

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#87554 Enviado el Viernes 21 de Abril de 2006 a las 22:35
 AleMG

Moderador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 5153

Tok9

...

Todo el mundo puede equivocarse Paranoid, pero esta es una sección dónde tiene mucho que ver la salud de los usuarios y no deseo (ni yo ni nadie) que debido a un error o bien en la simple manipulación de la información alguién pueda lastimarse o mejor dicho, que pueda infringirse graves daños en su salud.

...

Yo he encontrado uno!! :?

#88090 Enviado el Lunes 24 de Abril de 2006 a las 02:46
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3391

Me lo podrías poner ahora en ingles? Es que tengo un colega de gibraltar que está interesado en todo esto...

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#88101 Enviado el Lunes 24 de Abril de 2006 a las 09:28

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5268

mansha mamone.. jijiji.. ok.. prometo ser bueno, veraz y contrastar todas mis opiniones :roll:

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Los famosos Mojados o Nevados.
[1] [2] [..]
29 snif 3324 hace 26 dia/s por Energy Control
una preguntilla
10 yo_oy 252 Jueves 31 de Julio de 2008 por yeahyeah
intentando definir qué es una rave
38 Energy Control 2775 hace 5 dia/s por Smiling Girl
consevar hachis
13 nachogt 790 hace 21 dia/s por Dj Filo